Animales y Mascotas /

[AYUDA] Cotorritas Australianas

Participa en el tema [AYUDA] Cotorritas Australianas en el foro Animales y Mascotas.
a mi no me ha pasado pero lei en una pagina q si tienen el ...4

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Cotorritas Australianas
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    cabezon_rmb90 escribió el 27/04/2007 a las 12:23 hs.

#1 [AYUDA] Cotorritas Australianas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Cotorritas Australianas

a mi no me ha pasado pero lei en una pagina q si tienen el pico deformado no combiene dejarlos q se reproduscan x q por ahi es un defecto genetico x eso... yo x ahora no tengo pichones pero tengo una hembra en selo q se lo pasa mas en el nido q afuera es mas x la noche durme en el nido capas q ya tenga huevos jajajajajajajajajajajaja
  • #32 Re: Cotorritas Australianas

Que bien, entonces pronto tendrás pichones .... A mi perica se le ha deformado el pico porque no sale del nido, come de lo que el macho le da así que no pica nada y su pico le ha crecido bastante... antes lo tenía perfecto, normal como son ellos y sus hijos han salido normales..

Salu2
  • #33 Re: Cotorritas Australianas

q bueno me alegro la mia hoy le vi q tenia uno pero lo vi desde afuera no me animo a levantarle la tapa capas q se pone celosa y lo abandona
    vos le levantas la tapa a el nido para ver los pichones????? te pregunto x q me muero de curiosidad x ver jajajajajajajajajajajaja
  • #34 Re: Cotorritas Australianas

Es que el nido que les tengo a mis pericos es una tapara, acá en Venezuela es común este tipo de nidos. No sé si sabes como son los que te digo... Pero solo busco algo con que alumbrar y los veo .. Por cierto hoy volví a revisar y el pichón estaba muerto creo que es porque la perica tiene muchos huevos y entre los padres y los huevos aplastaron al pichón sin querer ... Espero que nazcan mas..

Salu2
  • #35 Re: Cotorritas Australianas

una de las hembras ya se hecho ahora solo tengo q esperar a q nascan los pichones pero me estan matando las ganas se me va a hacer largo el timepo de espera jajajajajajaja para sumar no se cuanto huevos tiene quiero q nascan ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • #36 Re: Cotorritas Australianas

Me imagino que debes estar ansioso; pero tranquilo.. Todo a su tiempo.. En lo que menos lo esperes tendrás pichones... Pronto los escucharas chillando por comida y te darás cuenta que nacieron jejeje.. Suerte y cuídalos

PD: Recuerda no establecer un chat en los temas de los foros; puedes ser sancionado

Salu2
  • #37 Re: Cotorritas Australianas

si se me van a hacer etenros eso 18 o 24 dias de incubacion jajajajajajajaja voy a tener q buscar alguna forma de ocupar mi cabeza para q se me pasen rapido los dias jajajajajajaja me imagino q esto a vos tambien te paso cuando puso huevos tu hembra x primera ves no???? si es asi decime como hiciste para hacer q se pasen rapido los dias jajajajaja
  • #38 Re: Cotorritas Australianas

hoy cuando regrese del trabajo le fui a cambiar el agua y a darle de comer y vi q la hembra habia sacado un huevo afuera del nido estaba roto entre medio de los alambres de el piso de la jaula y no se x q habra sido si nadie la molesta espero q no tire los demas huevos seria una lastima
  • #39 Re: Cotorritas Australianas

Una pregunta Marlen Cordero,

Despues que las cotorritas ponen huevos en la casita, no puedo mas mover la jaula? xq le saco al sol y a la noche le guardo n una piezita paq no le coman los gatos :P y estan por poner huevitos y tengo esa duda.
    gracias
  • #40 Re: Cotorritas Australianas

yo no las he movido desde q empeso a poner los huevos creo q no te combiene pero tendrias q esperar a ver q dicen los demas
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 16525 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB