#1 [AYUDA] Cotorritas Australianas
20
5,105

tardaran un para de meses en salir del nido, después que empiecen a botar las pelusas y le empiecen a salir sus plumas definitivas... Debes limpiar con frecuencia el nido y estar atento si algún pichón muere ya que es probable que pase; al haber varios pichones el mayor o los mayores no dejaran que los demás coman, así se lleven pocos días de edad la diferencia en tamaño es notable, los menores siempre van en desventaja.. Mucha atención a esa familia
... ha comprales comida para pichón
..

5,105
1
Hola!!! Me regalaron dos cotorritos son un macho y una hembra pero creo q son hermanos. Y son bebes. mis preguntas son cuanto tiempo debo esperar para q empiecen a criar? y Si tengo q comprarles una pareja a cada uno o ellos pueden criar juntos aunq sean hermanos? Espero puedan responderme. Gracias!!! Cuidense Bye 5,105
Hola!!! Me regalaron dos cotorritos son un macho y una hembra pero creo q son hermanos. Y son bebes. mis preguntas son cuanto tiempo debo esperar para q empiecen a criar? y Si tengo q comprarles una pareja a cada uno o ellos pueden criar juntos aunq sean hermanos? Espero puedan responderme. Gracias!!! Cuidense Bye
20

Hola!!! Me regalaron dos cotorritos son un macho y una hembra pero creo q son hermanos. Y son bebes. mis preguntas son cuanto tiempo debo esperar para q empiecen a criar? y Si tengo q comprarles una pareja a cada uno o ellos pueden criar juntos aunq sean hermanos? Espero puedan responderme. Gracias!!! Cuidense Bye3
3
Hola!!! Me regalaron dos cotorritos son un macho y una hembra pero creo q son hermanos. Y son bebes. mis preguntas son cuanto tiempo debo esperar para q empiecen a criar? y Si tengo q comprarles una pareja a cada uno o ellos pueden criar juntos aunq sean hermanos? Espero puedan responderme. Gracias!!! Cuidense Bye