Animales y Mascotas /

[AYUDA] Cotorritas Australianas

Participa en el tema [AYUDA] Cotorritas Australianas en el foro Animales y Mascotas.
Hola, tengo una duda mi cotorrita australiana macho tiene en el ojito izquiedo una pequeña ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    cabezon_rmb90 escribió el 27/04/2007 a las 09:23 hs.

#1 [AYUDA] Cotorritas Australianas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Cotorritas Australianas

Hola, tengo una duda mi cotorrita australiana macho tiene en el ojito izquiedo una pequeña carnocidad y alrededor del mismo ojito pareciese se le pela...está sin plumitas,creo que sigue teniendo visión...si alguien me puede ayudar se los agradeceré..en realidad es difícil cuidar bien a estos lindos animalitos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Cotorritas Australianas

Ni idea de que pueda ser, quizás una especie de hongo o algo así... llevalo al veterinario pronto...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Cotorritas Australianas

Gracias Marlem...así lo haré Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Cotorritas Australianas

ya puso de nuevo mi hembra jajajajajaja ahora a esperar la cosa es q no se x q las demas parejas no ponen es algo extraño pero igual voy a tratar de ir rotando las hembras hasta q logre q pongan jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Cotorritas Australianas

Originalmente publicado por Marlen cordero Ver mensaje
    Ni idea de que pueda ser, quizás una especie de hongo o algo así... llevalo al veterinario pronto...

Salu2
    ya tengo pichones de nuevo jajajajajaja x fin jajajajajajaja hace un par de dias q nacieron espero q sobrevivan todos. esta es la segunda camada de la hembra.
    pregunta vos cuantas veces al año dejas q se reproduzcan tus cotorritas????? en la mayoria de las paginas q he visto recomiendan como mucho 3 camadas seguidas y q despues los deje descansar hasta el otro año
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Cotorritas Australianas

hola marlen tanto tiempo te comento ya han nacido la segunda camada de pichones q bueno jajajajajajaja me han regalado una albina es hermosa jajajajajajaja la cosa es q no puedo hacer q ninguna de las demas parejas pongan huevos ya he tratado casi todo y nada de nada
    lhe cambiado las parejas para ver si las hembra ponian con otros machos pero nada no se x q sera lo unico q se es q solo una pareja es la q se reproduce ojala todas se reproducieran jajajajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Cotorritas Australianas

Hola.. Que bien, cuantos pichones han nacido ya?? ps te cuento que yo solo tengo dos parejas y de ellas una era la que siempre ponía huevitos y tenía pichones.. luego de un tiempo la otra pareja era la que ponía huvos, tuvieron dos camadas y ya ninguna de las dos parejas han puesto mas aunque en realidad a la segunda pareja yo les saque el nido porque la perica estaba como mañoza con el nido, no salía y lo que hacía era puro poner huvos (llego a poner como 15) y ninguno fertil... En vista de eso empezó a deteriorarse y tuve que sacarle el nido

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Cotorritas Australianas

hola yo tengo varias parejas pero sola una es la q ha puesto y sacado pichones q fueron 2 camadas en la primera solo sobrevivio un solo pichon y en la segunda de 4 huevos q puso nacieron 3 y sobrevivieron los 3 el resto de las parejas no se x q pero no han puesto y eswo q las hembra ya estan en edad de postura ( en celo ) jajajajajajaja pero no ponen asi q solo voy a tener q esperar y el otro dia me compre un libro es mas q nada una informacion general de las cotorritas pero ayuda jajajajajaja si tenes msn avisame asi charlamos con mas fluides
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Cotorritas Australianas

hola a todos tengo un probelma... compre un periquito blanco con gris y en la tienda me dijero que era macho y como nos daba pesar verlo tan solito decdimos comprarle una compañera y le pedi al duaño de la tienda que necesitaba una hembra , pero ahora un vecino me dice que parece que ambos son machos, pero no se se llevan demasiado bien y creo que uno le da comida al otro en la boca... como es eso de que si son albinos nos es tan facil distinguirlos que si son de otro color???
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 12878 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB