#1 [AYUDA] Que araña es???
Que araña es? 
Hola estoy intentando saber más sobre este animalito que vive en el parque de mi casa (Foto de mi avatar). No es que le tenga miedo a las de su especie
, pero me resulta llamativa su forma (ovalada), su color (verde con lunares amarillos), sus patas (a rayas amarillas y marrones), en fin NUNCA vi una igual
.
Y vieron lo que dicen por ahí, que cuando tienen colores llamativos...son venenosos o... intentan engañar para parecerlo. Si alguien conoce un poco más de bichos...agradecería me digan si "es" o "se hace"
.
Gracias.

Hola estoy intentando saber más sobre este animalito que vive en el parque de mi casa (Foto de mi avatar). No es que le tenga miedo a las de su especie
, pero me resulta llamativa su forma (ovalada), su color (verde con lunares amarillos), sus patas (a rayas amarillas y marrones), en fin NUNCA vi una igual
.Y vieron lo que dicen por ahí, que cuando tienen colores llamativos...son venenosos o... intentan engañar para parecerlo. Si alguien conoce un poco más de bichos...agradecería me digan si "es" o "se hace"
.Gracias.
0

.