Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Comprar hurón
Originalmente publicado por pacho_08 Ver mensaje
les comunico a todos que tengo huroines para la venta,el que este interesado mandeme un mensajito,soy de la ciudad de nueuqen,los huroncitos ya estan vacunaditos esterilizados y cada uno con su cartilla,

tengo hurones de 2 meses varios colores,por si te interesa comunicate conmigo,graxx
podes decir a cuanto los vendes?y como se traerian a bs as, de ser posible,gracias!!!
Primate
quiero adoptar un huron o coseguirlo mas o menos a buen presio por que me parese demasiado pagarlo mas $1000 alguien sabe alguna casa en donde los den en adopcion o en buen presio?? muchas gracias
Colgado de la Palmera
hola! quiero un huron hace mucho tiempo pero aca en capital federal salen carisimos... a cuanto los tenes?
Colgado de la Palmera
Hola! Yo también estoy buscando un hurón, podrias decirme el precio? Gracias y saludos,
Colgado de la Palmera
hola gente bueno para empesar quiero decir que el aporte de FEDEXB a mi criterio acerca de la mafia mustelida de centro pet fue muy asertada, son unos MERCENARIOS jjjjajajaja pero bue... ese no es mi punto, diganme donde los venden aca en arg sin castrar.
Colgado de la Palmera
les comunico a todos que tengo huroines para la venta,el que este interesado mandeme un mensajito,soy de la ciudad de nueuqen,los huroncitos ya estan vacunaditos esterilizados y cada uno con su cartilla,

tengo hurones de 2 meses varios colores,por si te interesa comunicate conmigo,graxx
Seguis vendiendo hurones? a cuanto? Saludos
Colgado de la Palmera

Hola queria saber si seguis vendiendo hurones, muchas gracias, Gabriel

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
A ver si alguien puede ayudarme Aisha ¿Cómo hago? 17 19.12.2006 20:24 hs.
Alguien puede ayudarme? olson Desbloqueos 0 18.12.2006 18:31 hs.
¿Alguien puede ayudarme? Danoma Manualidades 2 17.08.2005 13:01 hs.
¿Alguien puede ayudarme? vortex8585 Programación 1 31.05.2005 13:16 hs.
Por ahi alguien sabe ayudarme falsocru Chat, E-Mail y Mensajeros 1 16.12.2004 21:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Alguien tiene moldes para hacer ropa para perros!
• ¿La culpa no es del perro?
• Bull Terrier, una buena opcion para tener en...
• Secretos del Pedigri
• Perro bull terrier
• Doguero
• manuel hugo
• Maky15
• martininchains
• hereva

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}