Animales y Mascotas /

[AYUDA] Comprar hurón

Participa en el tema [AYUDA] Comprar hurón en el foro Animales y Mascotas.
Originalmente publicado por pacho_08...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

•  
    morck23 escribió hace 7 años

#1 [AYUDA] Comprar hurón
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Comprar hurón

Originalmente publicado por pacho_08 Ver mensaje
    les comunico a todos que tengo huroines para la venta,el que este interesado mandeme un mensajito,soy de la ciudad de nueuqen,los huroncitos ya estan vacunaditos esterilizados y cada uno con su cartilla,

tengo hurones de 2 meses varios colores,por si te interesa comunicate conmigo,graxx
    podes decir a cuanto los vendes?y como se traerian a bs as, de ser posible,gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Comprar hurón

quiero adoptar un huron o coseguirlo mas o menos a buen presio por que me parese demasiado pagarlo mas $1000 alguien sabe alguna casa en donde los den en adopcion o en buen presio?? muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Comprar hurón

hola! quiero un huron hace mucho tiempo pero aca en capital federal salen carisimos... a cuanto los tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Comprar hurón

Hola! Yo también estoy buscando un hurón, podrias decirme el precio? Gracias y saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Comprar hurón

hola gente bueno para empesar quiero decir que el aporte de FEDEXB a mi criterio acerca de la mafia mustelida de centro pet fue muy asertada, son unos MERCENARIOS jjjjajajaja pero bue... ese no es mi punto, diganme donde los venden aca en arg sin castrar.
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Comprar hurón

les comunico a todos que tengo huroines para la venta,el que este interesado mandeme un mensajito,soy de la ciudad de nueuqen,los huroncitos ya estan vacunaditos esterilizados y cada uno con su cartilla,

tengo hurones de 2 meses varios colores,por si te interesa comunicate conmigo,graxx
    Seguis vendiendo hurones? a cuanto? Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Comprar hurón

Hola queria saber si seguis vendiendo hurones, muchas gracias, Gabriel
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Estadísticas del tema
  • 96 RESPUESTAS
  • 26709 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB