Participa en el tema [AYUDA] Comprar hurón en el foro Animales y Mascotas. buahhhhhhh,
que mala noticia!
gracias Aisha... again
me conformo con la foto .......2
hola, quiero saber la direccion de donde venden hurones hace un año y medio que busco pero no encuentro en argentina, asi que cuando lei el mensaje en el foro no lo podia creer, ahora eso si, espero que me respondan por favor, mi mail es jor_sick@hotmail.com
Alguna vez viste la pelicula un detective en el kindergarden? la de arnold swarseeee no se como se escribe .... el tiene un huron de mascota.... son re lindos
Mensaje original de Aisha Alguna vez viste la pelicula un detective en el kindergarden? la de arnold swarseeee no se como se escribe .... el tiene un huron de mascota.... son re lindos
buenas nuevas a todos..... vivo en Argentina, bs as.... y me gustaria adquirir un animalito tan lindo y jugueton como un huron... o turon, segun me dijieron son algo diferentes pero primos hermanos. claro que no tengo idea de precio ni de donde conseguirlos, asique cualquiera que me pueda informar sobre ello..... le agradeceria con una sonrisa electronica.
saludos,
Huronico:doyvuelta
Aisha cuando te referis a presas vivas estas hablando de lauchitas, ratitas ese tipo de roedores.....interesante siempre los veo en pelis yankees pero no sabia que se podian tener como mascotas.:confused: :doyvuelta
Hola a todos, agradeceria muchisimo a la persona que me pueda responder donde conseguir un huron en Argentina, y mas o menos si saben en que precio rondan estos animales tan interesantes.