Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
buahhhhhhh,

que mala noticia!

gracias Aisha... again

me conformo con la foto ....
PoetaCamba
Invitado
hola, quiero saber la direccion de donde venden hurones hace un año y medio que busco pero no encuentro en argentina, asi que cuando lei el mensaje en el foro no lo podia creer, ahora eso si, espero que me respondan por favor, mi mail es jor_sick@hotmail.com
AdmnISHtradorA
Neuros ahi te mando el mail

Saludos

Sole
El mono no es lo que era
Nunca escuche de esos bichos.. muy interesante la verdad.
Grax por los informes.
saludos..
AdmnISHtradorA
Alguna vez viste la pelicula un detective en el kindergarden? la de arnold swarseeee no se como se escribe .... el tiene un huron de mascota.... son re lindos
El mono no es lo que era
Mensaje original de Aisha
Alguna vez viste la pelicula un detective en el kindergarden? la de arnold swarseeee no se como se escribe .... el tiene un huron de mascota.... son re lindos
Nup
PoetaCamba
Invitado
DONDE CUANTO....
buenas nuevas a todos..... vivo en Argentina, bs as.... y me gustaria adquirir un animalito tan lindo y jugueton como un huron... o turon, segun me dijieron son algo diferentes pero primos hermanos. claro que no tengo idea de precio ni de donde conseguirlos, asique cualquiera que me pueda informar sobre ello..... le agradeceria con una sonrisa electronica.
saludos,
Huronico:doyvuelta
Primate
Busco hurón
Soy de Argentina y me gustaría tener un hurón, pero no tengo idea donde puedo conseguirlo. Alguien tiene sabe?
Muchas gracias :coolMAN:
2 Fast 2 Invisible
Aisha cuando te referis a presas vivas estas hablando de lauchitas, ratitas ese tipo de roedores.....interesante siempre los veo en pelis yankees pero no sabia que se podian tener como mascotas.:confused: :doyvuelta
Email Erróneo
Quieron un Huron
Hola a todos, agradeceria muchisimo a la persona que me pueda responder donde conseguir un huron en Argentina, y mas o menos si saben en que precio rondan estos animales tan interesantes.

Un abrazo a todos los del Foros!! y GRACIAS!!!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
A ver si alguien puede ayudarme Aisha ¿Cómo hago? 17 19.12.2006 20:24 hs.
Alguien puede ayudarme? olson Desbloqueos 0 18.12.2006 18:31 hs.
¿Alguien puede ayudarme? Danoma Manualidades 2 17.08.2005 13:01 hs.
¿Alguien puede ayudarme? vortex8585 Programación 1 31.05.2005 13:16 hs.
Por ahi alguien sabe ayudarme falsocru Chat, E-Mail y Mensajeros 1 16.12.2004 21:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Alguien tiene moldes para hacer ropa para perros!
• ¿La culpa no es del perro?
• Bull Terrier, una buena opcion para tener en...
• Secretos del Pedigri
• Perro bull terrier
• Doguero
• manuel hugo
• Maky15
• martininchains
• hereva

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}