Animales y Mascotas /

[AYUDA] Comprar hurón

Participa en el tema [AYUDA] Comprar hurón en el foro Animales y Mascotas.
tarde pero seguro encontre el thread este ya abierto donde es esa veterinaria por ciudad ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    morck23 escribió hace 7 años

#1 [AYUDA] Comprar hurón
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Comprar huron

tarde pero seguro encontre el thread este ya abierto

donde es esa veterinaria por ciudad de la paz ????????????
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Comprar huron

Originalmente publicado por Aisha
    Neuros ahi te mando el mail

Saludos

Sole
    Me podrías mandar a mí también el email?

Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Comprar huron

che y que onda los hurones con la convivencia de perros, gatos, etc?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Comprar huron

Yo vi que con los perros se llevan bien, sin embargo a los hurones hay que darle un sitio para ellos solos.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Comprar huron

Hola q tal mil gracias a quien me aviso q existia este grupo Aisha pareces saber un monton de hurones a mi me encantan pero el tema es q tengo dos ovejeros alemanes y un gato y la verdad q si llevo uno mi mama me echa jaja.
    Alguien me pasaria la dire esa en ciudad de la paz??
    Bueno mil gracias
    Un Beso
    Natys._
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Comprar huron

Ya lo dije en otro post, ese lugar de ciudad de la paz no vende mas hurones.. ahora se dedica a vender iguanas y ese tipo de cosas ... si llego a saber de otro lugar les aviso, pero la veo muy dificil ...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Comprar huron

Che, de onda, yo soy nacido y criado en un pueblo, cerca del campo, en la pcia de bs as. Te comento que allí se los mata, es un bicho que mata las gallinas, les come los huevos. En general es poco domesticable y muyyyy hijo de puta. yo que vos lo pienso bien al momento de adoptarlo como mascota, no te lo recomiendo mucho, es agresivo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Comprar huron

Originalmente publicado por modred
    Che, de onda, yo soy nacido y criado en un pueblo, cerca del campo, en la pcia de bs as. Te comento que allí se los mata, es un bicho que mata las gallinas, les come los huevos. En general es poco domesticable y muyyyy hijo de puta. yo que vos lo pienso bien al momento de adoptarlo como mascota, no te lo recomiendo mucho, es agresivo.
    Saludos
    Man esas son las comadrejas el huron no es nativo de sud america
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Comprar huron

Alguno consiguio algun dato interesante? Yo por mi parte sigo en la busqueda. Alguien me comento que leyo en un foro el telefono de un tipo que los vendia, pero no recuerda donde fue, por lo que sigo buscandolo. Me dijo que en ese mismo foro, despues del telefono publicado, habia otro mensaje de otra persona diciendo que el tipo era una bestia y no se cuantas otras huevadas porque eso estaba prohibido (cosa que tengo entendido que no es asi). Eso es algo sobre lo que estaria bueno averiguar bien. Voy a tratar de consultar con fauna arg. para ver que dicen. Si alguien ya lo hizo, por favor informe.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Comprar huron

HITMAN:

el caballo tampoco es nativo de sudamerica (ni america) y sin embargo hay en el campo. Si digo que era huron , era huron. Se diferenciar entre un huron y una comadreja..

SAlu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 96 RESPUESTAS
  • 26703 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB