Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Comprar huron
tarde pero seguro encontre el thread este ya abierto

donde es esa veterinaria por ciudad de la paz ????????????
Mandril
Originalmente publicado por Aisha
Neuros ahi te mando el mail

Saludos

Sole
Me podrías mandar a mí también el email?

Gracias!!!
INDUSTRIA NACIONAL
che y que onda los hurones con la convivencia de perros, gatos, etc?
Mandril
Yo vi que con los perros se llevan bien, sin embargo a los hurones hay que darle un sitio para ellos solos.
Kitty girl
Comprar huron
Hola q tal mil gracias a quien me aviso q existia este grupo Aisha pareces saber un monton de hurones a mi me encantan pero el tema es q tengo dos ovejeros alemanes y un gato y la verdad q si llevo uno mi mama me echa jaja.
Alguien me pasaria la dire esa en ciudad de la paz??
Bueno mil gracias
Un Beso
Natys._
AdmnISHtradorA
Ya lo dije en otro post, ese lugar de ciudad de la paz no vende mas hurones.. ahora se dedica a vender iguanas y ese tipo de cosas ... si llego a saber de otro lugar les aviso, pero la veo muy dificil ...

Salu2
Simio loco
Che, de onda, yo soy nacido y criado en un pueblo, cerca del campo, en la pcia de bs as. Te comento que allí se los mata, es un bicho que mata las gallinas, les come los huevos. En general es poco domesticable y muyyyy hijo de puta. yo que vos lo pienso bien al momento de adoptarlo como mascota, no te lo recomiendo mucho, es agresivo.
Saludos
Solitario Monkey Man
Originalmente publicado por modred
Che, de onda, yo soy nacido y criado en un pueblo, cerca del campo, en la pcia de bs as. Te comento que allí se los mata, es un bicho que mata las gallinas, les come los huevos. En general es poco domesticable y muyyyy hijo de puta. yo que vos lo pienso bien al momento de adoptarlo como mascota, no te lo recomiendo mucho, es agresivo.
Saludos
Man esas son las comadrejas el huron no es nativo de sud america
Inventor/Futurista
Alguno consiguio algun dato interesante? Yo por mi parte sigo en la busqueda. Alguien me comento que leyo en un foro el telefono de un tipo que los vendia, pero no recuerda donde fue, por lo que sigo buscandolo. Me dijo que en ese mismo foro, despues del telefono publicado, habia otro mensaje de otra persona diciendo que el tipo era una bestia y no se cuantas otras huevadas porque eso estaba prohibido (cosa que tengo entendido que no es asi). Eso es algo sobre lo que estaria bueno averiguar bien. Voy a tratar de consultar con fauna arg. para ver que dicen. Si alguien ya lo hizo, por favor informe.
Simio loco
HITMAN:

el caballo tampoco es nativo de sudamerica (ni america) y sin embargo hay en el campo. Si digo que era huron , era huron. Se diferenciar entre un huron y una comadreja..

SAlu2

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
A ver si alguien puede ayudarme Aisha ¿Cómo hago? 17 19.12.2006 20:24 hs.
Alguien puede ayudarme? olson Desbloqueos 0 18.12.2006 18:31 hs.
¿Alguien puede ayudarme? Danoma Manualidades 2 17.08.2005 13:01 hs.
¿Alguien puede ayudarme? vortex8585 Programación 1 31.05.2005 13:16 hs.
Por ahi alguien sabe ayudarme falsocru Chat, E-Mail y Mensajeros 1 16.12.2004 21:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Alguien tiene moldes para hacer ropa para perros!
• ¿La culpa no es del perro?
• Bull Terrier, una buena opcion para tener en...
• Secretos del Pedigri
• Perro bull terrier
• Doguero
• manuel hugo
• Maky15
• martininchains
• hereva

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}