Animales y Mascotas /

[AYUDA] Comprar hurón

Participa en el tema [AYUDA] Comprar hurón en el foro Animales y Mascotas.
yo soy de belgrano!!! asi que si me pueden pasar la direccion del lugar donde ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    morck23 escribió hace 7 años

#1 [AYUDA] Comprar hurón
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Comprar huron

yo soy de belgrano!!! asi que si me pueden pasar la direccion del lugar donde se puede uno conseguir un huron barbaro!!!

Igual estoy pensando todavia si tener uno o no, ya que tengo cuatro gatos....y quizas no sea lo correcto. Quizas el dia que viva sola....jejeje

Buen tema, y gracias por la info sobre alimentacion. Otra pregunta, necesitan mucho espacio???? sobretodo espacio verde???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Comprar huron

están buenísimos esos bichos!!!! yo tambien quiero uno, pero por ahora el reinado de mi casa tiene dueña

En la peli Mi novia Polly también la mina tiene un hurón.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Comprar huron

Originalmente publicado por modred
    HITMAN:

el caballo tampoco es nativo de sudamerica (ni america) y sin embargo hay en el campo. Si digo que era huron , era huron. Se diferenciar entre un huron y una comadreja..

SAlu2

sabes cual es la diferencia entre un huron y estos ferrets...?
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Comprar huron

Hola Chicos, ¿¿alguno de ustedes vive por Avellaneda?? porque me pasaron el dato de q los estarian vendiendo en la feria de villa dominico, que queda justo en la estacion Villa dominico (bartolome mitre y pierres). Pero la verdad que a mi me queda muy muy lejos, como para ir sin estar segura... por favor si alguien tiene alguna info sobre si hay o no hay!! que me avise... MUCHAS GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Comprar huron

Hola, yo también estoy interesado en los bichos que menciona Bonequinha... alguine sabe donde se pueden adquirir en la Argentina?

Desde ya gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Comprar huron

Hola Costasfederico si se de algun lado te contesto el mail, por el momento no logro conseguir esa info!!!!

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Comprar huron

x favor, si sabés d algún lugar, postealo si podés, así lo leemos to2 xq somos muchos interesa2, desde ya muchas gracoas
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Comprar huron

Mi hermano que vive en miami tenia 2 hurones, que se portaban barbaro, salvo cuando se les daba por moder cosas de goma como los botones del control remoto. Pero cundo nacio su hija, el veterinario y tembien el medico le recomendo que los de en adopcion, porque puden llegar a causar problemas sobre todo transmitir enfermedades. Realmente nunca convivi con un animal asi, pero me parece que es mas feliz en su habitat natural, ese cariño que tenes para dar, lo va a aprovechar mas un gatito o un perrito.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Comprar huron

Los Hurones que venden son los mismos que tenemos en Argentina?, porque los que yo vi eran totalmente de un mismo color.........

Guarda que los hurones a veces se hacen malos.

Donde vivo yo había(Salta)... pero ahora se ve uno cada tanto lo que me hace pensar que están en extinción, si compran uno asegurense que sea de criadero.

En cuanto al osito melero.... Me parece que va a ser imposible ya que como dijeron mas arriba estan en peligro de extincion. No se si es el thread adecuado pero bueno, hago un llamado para que no compren animales autoctonos salvo que provengan de criaderos, ya que demasiado está siendo depredada nuestra fauna y flora por los gobernantes para que encima colaboremos.

www.jaguares.com.ar

www.geocities.com/pnelrey

Recomiendo esas dos paginas para que se enteren de la situacion actual........

En estos momentos el enemigo publico nº 1 de la naturaleza argentina se llama Juan Carlos Romero, y es el gobernador de Salta, muy linda, muy turistica pero.............................
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Comprar huron

Leyenda urbana o no
    El huron se usa para cazar ratas, es un animal con caracter y a veces no muy docil, en epoca de celo puede aparearse con una rata.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 96 RESPUESTAS
  • 26709 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB