Animales y Mascotas /

[AYUDA] Comprar hurón

Participa en el tema [AYUDA] Comprar hurón en el foro Animales y Mascotas.
Realmente me acabo de desasnar con respecto al huron porque pensaba que era mucho mas ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    morck23 escribió hace 7 años

#1 [AYUDA] Comprar hurón
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Comprar huron

Realmente me acabo de desasnar con respecto al huron porque pensaba que era mucho mas complicado el tema de su crianza en comunidad con humanos.
    Se que en muchos lugares se los utiliza para cazar ratas y que son muy efectivos. ¿Que hay de cierto en que el hurón puede cruzarse con la rata? (Huron macho/rata hembra o huron hembra/rata macho) no se cual de estas conbinaciones es la real si es que es real tal combinación.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Comprar huron

Algunos comentarios :
    1.- Yo tuve 2 hurones en USA, eran espectaculares, nunca tuve problemas, solo cariño, diversion y mucha fiaca juntos.

2.- Los Hurones son animales geneticamente muy diferentes a las ratas, por lo tanto no se pueden aparear con ellas, ¿pero si así fuese, cual es el problema? es increible que en el año 2005 la gente siga pensando que un leon es mejor que una serpiente, herencia de años más oscuros de nuestra hera (1400 d.C.)

3.- Puede que usen Hurones para cazar ratas, tambien se usan gatos, perros y Díos sabe que otros animales. Los hombres hace mileñios que utilizan hombres para casar hombres, hoy en día están por Iraq, no hace mucho estuvieron Argentinos e Ingleses dandose de la ostia en las Malvinas, y pues lean Historia del siglo XX par asaber todas las guerras solo de ese siglo. No encuentro relevancia alguna en el dato de que hay gente que dice que los Hurones se utilizan para cazar ratas, el hombre caza al resto de los animales.
    Alguien decia que los Hurones son malos porque se comen las gallinas de los criaderos ... criadero, gallinas, seres humanos ... amigos, los criaderos están ahi para que a nosotros nos resulte facila cazar, matar y comernos a las gallinas (y los huevos) ...
    Espero que la proxima vez que nuestro amigo de Mendoza se acerque a una chacra una vaca no le pegue un tiro porque los hombres comen vacas. Parece mentira que alguien diga que los hurones son malos porque tiene que comer ...
    3.- Algunos Hurones son malos ... No se me ocurre algun animal, fuera de algun ser unicelular, que no se defienda si se lo molesta, o que no haya algun individuo de un grupo malhumorado, enojadizo, etc ...

Me quiero comprar unos Hurones, veo que todo el mundo quiero uno y que hay alguien que dice que no están a la venta porque están en peligro de extinción, pero si alguien sabe algo me avisan.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Comprar huron

Originalmente publicado por Alessio
    Algunos comentarios :
    1.- Yo tuve 2 hurones en USA, eran espectaculares, nunca tuve problemas, solo cariño, diversion y mucha fiaca juntos.

2.- Los Hurones son animales geneticamente muy diferentes a las ratas, por lo tanto no se pueden aparear con ellas, ¿pero si así fuese, cual es el problema? es increible que en el año 2005 la gente siga pensando que un leon es mejor que una serpiente, herencia de años más oscuros de nuestra hera (1400 d.C.)

3.- Puede que usen Hurones para cazar ratas, tambien se usan gatos, perros y Díos sabe que otros animales. Los hombres hace mileñios que utilizan hombres para casar hombres, hoy en día están por Iraq, no hace mucho estuvieron Argentinos e Ingleses dandose de la ostia en las Malvinas, y pues lean Historia del siglo XX par asaber todas las guerras solo de ese siglo. No encuentro relevancia alguna en el dato de que hay gente que dice que los Hurones se utilizan para cazar ratas, el hombre caza al resto de los animales.
    Alguien decia que los Hurones son malos porque se comen las gallinas de los criaderos ... criadero, gallinas, seres humanos ... amigos, los criaderos están ahi para que a nosotros nos resulte facila cazar, matar y comernos a las gallinas (y los huevos) ...
    Espero que la proxima vez que nuestro amigo de Mendoza se acerque a una chacra una vaca no le pegue un tiro porque los hombres comen vacas. Parece mentira que alguien diga que los hurones son malos porque tiene que comer ...
    3.- Algunos Hurones son malos ... No se me ocurre algun animal, fuera de algun ser unicelular, que no se defienda si se lo molesta, o que no haya algun individuo de un grupo malhumorado, enojadizo, etc ...

Me quiero comprar unos Hurones, veo que todo el mundo quiero uno y que hay alguien que dice que no están a la venta porque están en peligro de extinción, pero si alguien sabe algo me avisan.

Saludos
    Una cosa más, hay seres humanos, que si están lo suficientemente exitados sexualmente, no solo tendrían sexo con ratas si pudiesen, pero con sus hijos, padres, con niños, violan gente, animales, caninos, vacunos, etc ...
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Comprar huron

Originalmente publicado por Yonofuí
    Realmente me acabo de desasnar con respecto al huron porque pensaba que era mucho mas complicado el tema de su crianza en comunidad con humanos.
    Se que en muchos lugares se los utiliza para cazar ratas y que son muy efectivos. ¿Que hay de cierto en que el hurón puede cruzarse con la rata? (Huron macho/rata hembra o huron hembra/rata macho) no se cual de estas conbinaciones es la real si es que es real tal combinación.

Salu2
    http://www.geocities.com/huronesdelplata/

Los hurones son familiares de las ratas

Falso. Un hurón tiene tanto en común con una rata como un elefante lo tiene con un murciélago o una vaca. Los hurones están más emparentados con un visón o incluso con un tigre que con una rata. Los hurones pertenecen a la familia de los Mustélidos, igual que las nutrias verdaderas, los armiños, los visones y las martas. Todos ellos son, además, Carnívoros, igual que los perros, gatos, osos y mapaches. Las ratas, por el contrario, pertenecen a la familia de los Múridos, igual que los ratones, y junto con ellos integran el orden de los Roedores, al cual pertenecen también los hamsters, cobayos, chinchillas y vizcachas.

Los hurones se cruzan y reproducen con las ratas

Falso. Es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que un hurón se cruce con una rata. Desde el punto de vista biológico, animales tan disímiles no tienen ninguna posibilidad de reproducirse entre ellos. En primer término, sería como pretender que un ser humano se cruzara con un conejo y produjera descendencia. En segundo lugar, los hurones cazan ratas y son capaces de ALIMENTARSE con ellas. ¿Alguien puede imaginara un gato reproduciéndose y criándose con un ratón??????

Los hurones son feroces y muerden

Falso. A menos que estemos hablando de un hurón silvestre, que es una especie distinta al hurón doméstico, los hurones no tienen una tendencia particular a morder. De hecho, en los laboratorios de investigación suelen ser utilizados en reemplazo de gatos precisamente por resultar más dóciles que estos. Por supuesto que un cachorro "estrenando dientes" deberá ser enseñado para que no muerda la mano de quien lo agarra, pero en este sentido aprende MUCHO más rápido de lo que lo hace un cachorro de perro. De todos los mitos que he oido, este es el único del que sospecho su fundamento. En Argentina existen tres especies distintas de hurones silvestres además de nuestros amigos domésticos. Se trata de animales adaptados a la caza de pequeños vertebrados, y por lo tanto sus dientes responden a tal fin. Cualquiera de estas especies podría lastimar a una persona que intente agarrarla, y al menos una es lo suficientemente grande como para lastimar seriamente a un perro mediano o un gato. Algo así sucede con los gatos. Además del gato doméstico, existen en Argentina unas 9 especies de gatos silvestres (montés, guiña, ocelote, etc.). Cualquiera de estas especies puede lastimar a una persona que intente capturarlo sin las previsiones adecuadas... ¡pero por ello no podemos decir que el gato del vecino sea un animal peligroso!!!

Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Comprar huron

Alguien sabe si es legal la venta de hurones???. Porque de ser ilegal no me parece correcto que haya un tema en el cual se pidan y ofrezcan direcciones en dónde comprar estos animales..
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Comprar huron

No veo que esté prohibido : http://www.google.com/search?hl=es&q...%ADo+-vacio&lr=

Aunque en un país donde no sea obligatorio que las mujeres vayan al golegio, todo es posible...
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Comprar huron

Originalmente publicado por Mitsumi
    Leyenda urbana o no
    El huron se usa para cazar ratas, es un animal con caracter y a veces no muy docil, en epoca de celo puede aparearse con una rata.
    Saludos
    JAJAJAJAJAJA APAREARSE CON UNA RATA JAJAJAJJA dios cuanta ignorancia, antes de decir pavadas investiguen un poco mas, los ferrets son animales domesticados son diferentes con los q estan en libertad y los q hay en argentina (huron argentino o pampeano) es totalmente agresivo y la verdad q nada q ver con un huron o ferret, ac 8 años q estoy en el tema y se q son bichos muy diferentes, en argentina no hay ferrets en los campos ni nada, q hay animalitos parecidos seguro por q aca en argentina tambien hay mustelidos (para los q no saaben es la clasificacion de estos bichitos) y q cazan ratas es verdad eso y conejos tambien, eran entrenados por los britanicos y otros para acr estas cosas pero no lo lleban en el instinto.......
    Aclarada la bestialidad q dijeron por ahi me despido

FedEx.................
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Comprar huron

No era mas facil decir: el Huron no es lo mismo que el ferret aunque ambos pertenecen a los mustelidos y es imposible que se aparee con una rata?. Antes que tratar de ignorante a una persona que uno ni conoce y a lo mejor. Conocer algo mas de un tema que otra persona convierte al otro en un ignorante que dice bestialidades?....................................
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Comprar huron

Originalmente publicado por pacoaguila
    No era mas facil decir: el Huron no es lo mismo que el ferret aunque ambos pertenecen a los mustelidos y es imposible que se aparee con una rata?. Antes que tratar de ignorante a una persona que uno ni conoce y a lo mejor. Conocer algo mas de un tema que otra persona convierte al otro en un ignorante que dice bestialidades?....................................
    Quiza tengas razon pido disculpas, pero me parece que ningun animal o ser vivo sobre la tierra puede aparearse con otro q no sea de su clase, sino trankilamente podria existir el minotauro, la sirenita, chuwaca, nose cualquier personaje mitad hombre mitad animal (chuwaca fue en joda), si fuiste al colegio y tuviste biologia lo sabrias aparte es cosa de pensar un poco(sin agredir).
    saludos
    FedEx
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Comprar huron

Originalmente publicado por Aisha
    esto es un huron....

AYYY!!! QUE LINDO BIIICHOOOO!!! ME ENCANTO.

AUNQUE TIENE PINTA DE QUE MUERDE.

IGUAL: ESTA PECHOCHO.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 96 RESPUESTAS
  • 26723 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB