Originalmente publicado por Alessio
Algunos comentarios :
1.- Yo tuve 2 hurones en USA, eran espectaculares, nunca tuve problemas, solo cariño, diversion y mucha fiaca juntos.
2.- Los Hurones son animales geneticamente muy diferentes a las ratas, por lo tanto no se pueden aparear con ellas, ¿pero si así fuese, cual es el problema? es increible que en el año 2005 la gente siga pensando que un leon es mejor que una serpiente, herencia de años más oscuros de nuestra hera (1400 d.C.)
3.- Puede que usen Hurones para cazar ratas, tambien se usan gatos, perros y Díos sabe que otros animales. Los hombres hace mileñios que utilizan hombres para casar hombres, hoy en día están por Iraq, no hace mucho estuvieron Argentinos e Ingleses dandose de la ostia en las Malvinas, y pues lean Historia del siglo XX par asaber todas las guerras solo de ese siglo. No encuentro relevancia alguna en el dato de que hay gente que dice que los Hurones se utilizan para cazar ratas, el hombre caza al resto de los animales.
Alguien decia que los Hurones son malos porque se comen las gallinas de los criaderos ... criadero, gallinas, seres humanos ... amigos, los criaderos están ahi para que a nosotros nos resulte facila cazar, matar y comernos a las gallinas (y los huevos) ...
Espero que la proxima vez que nuestro amigo de Mendoza se acerque a una chacra una vaca no le pegue un tiro porque los hombres comen vacas. Parece mentira que alguien diga que los hurones son malos porque tiene que comer ...
3.- Algunos Hurones son malos ... No se me ocurre algun animal, fuera de algun ser unicelular, que no se defienda si se lo molesta, o que no haya algun individuo de un grupo malhumorado, enojadizo, etc ...
Me quiero comprar unos Hurones, veo que todo el mundo quiero uno y que hay alguien que dice que no están a la venta porque están en peligro de extinción, pero si alguien sabe algo me avisan.
Saludos
Una cosa más, hay seres humanos, que si están lo suficientemente exitados sexualmente, no solo tendrían sexo con ratas si pudiesen, pero con sus hijos, padres, con niños, violan gente, animales, caninos, vacunos, etc ...