Animales y Mascotas /

[AYUDA] Comprar hurón

Participa en el tema [AYUDA] Comprar hurón en el foro Animales y Mascotas.
eso es una comadreja...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    morck23 escribió hace 7 años

#1 [AYUDA] Comprar hurón
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Comprar huron

eso es una comadreja
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Comprar huron

parece q no leiste e interpretaste bien mi mensaje... dije DOPTAR UN HURON, NO COMPRAR...

Y En El Caso Q Decida Comprar Me Parece Q Esta Mas Q Claro, Q Siendo La Persona Q Soy, Lo Adoptaria Para Darle Un Futuro Mejor Q El Q Le Da Una Persona Q Lo Tiene "en Venta" Metido En Una Jaulita... Estoy A Favor De Los Animales, No De Los Q Los Venden...
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Comprar huron

Pero si no hay gente que los compre no va a haber gente que los "venda" metidos en una jualita.
    saludos.

Originalmente publicado por mgabrielli
    parece q no leiste e interpretaste bien mi mensaje... dije DOPTAR UN HURON, NO COMPRAR...

Y En El Caso Q Decida Comprar Me Parece Q Esta Mas Q Claro, Q Siendo La Persona Q Soy, Lo Adoptaria Para Darle Un Futuro Mejor Q El Q Le Da Una Persona Q Lo Tiene "en Venta" Metido En Una Jaulita... Estoy A Favor De Los Animales, No De Los Q Los Venden...
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Comprar huron

Hola, como estan? Yo tengo dos huroncitas y hace poco perdi uno. Me gustaría saber si alguien sabe donde pueda llegar a comprar uno. Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Comprar huron

Hola, Soy de Buenos Aires Argentina, hace un mes se me murio mi Huron, la verdad es que lo extraño mucho, realmente son mascotas adorables, muy simpaticas y para todos aquellos que dicen que traen enfermedades les digo que aveiguen mejor antes de hablar, aca en argentina esta prohibida la venta momentaneamente por el tema de la vaca loca, pero en cuanto esto se soluciones se lo puede traer sin problemas de brasil chile o cualquier otro pais, para ello primero hay que pasar por fauna de argentina y sacar el permiso de exportacion que sale alrededor de $10 (diez pesos), solo se lo pueden traer como mascota y tienen que venir castrados.

Hay un local en la calle cordoba que tiene uno blanco ( albino ) el problema es que pide 1500 pesos, y encima esta con cataratas, pero es recomendable ya que es una gran mascota, muhco mas docil e inteligente que un perro.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Comprar huron

Originalmente publicado por damperez
    pero en cuanto esto se soluciones se lo puede traer sin problemas de brasil chile o cualquier otro pai.

LLegue re tarde al tema pero bueno, capaz alguien lo revisa y le sirve (aclaro q yo lo q hago es un APORTE NADA MAS, AGREGO ALGO SOLAMENTE....aclaro esto porq ya vi como se han bardeado algunos usuarios)

Bueno, yo tambien tengo entendido q vienen de afuera, mas precisamente q hay criaderos en EEUU y q ya vienen castrados desde el criadero de origen (y supongo q no seria raro q vengan vacunados tambien) pero no porq el veterinario de tu barrio, o el tipo del criadero o el q te lo exporta sea un jodido q te quiere complicar la existencia a vos... sino porq debe ser un REQUISITO q pide FAUNA de los distintos paises por los q pasa para permitir introducir una especie q no es de ahi.... (Hasta los Simpsons lo mostraban en un capitulo se acuerdan? Cuando Bart lleva una rana a Australia y se reproduce y se convierte en plaga?)

Y con respecto al precio... no se con q precio saldra del criadero de origen, pero si a eso le sumamos, la castracion, las vacunas, mantenerlo (darle de comer... hasta q vos lo compres seguramente pasaran unos dias), EL VIAJE (tiene q pasar por un par de lados hasta llegar a Bs As) y bueno y q todas las manos por las q pasa sacaran su parte (Calcula q el tipo no es q lucra, sino q no va a laburar gratis...) no seria tan ilogico pensar q salen eso no?

No se, ese es mi punto de vista sobre lo q se hablo en los post anteriores... Nos vemossss, suertee!! Alejandro

Ahh y yo tambien quiero un huron!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Comprar huron

Hola a todos, perdon por la insistencia, pero quisiera saber si alguien conoce un lugar donde comprar un huron aca en buenos aires, y por que es el tema de la castracion, si alguien sabe, por favor aviseme a germanromanin@hotmail.com.
    tengo la posibilidad de que me trigan uno de italia,pero quisiera hablar con la persona que los vendia aqui para preguntarle por los cuidados y asesorarme, asi que si podes, AISHSA pasame la direccion asi lo visito y puedo pedirle info, gracias
    german
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Comprar huron

Originalmente publicado por german_rom
    Hola a todos, perdon por la insistencia, pero quisiera saber si alguien conoce un lugar donde comprar un huron aca en buenos aires, y por que es el tema de la castracion, si alguien sabe, por favor aviseme a germanromanin@hotmail.com.
    tengo la posibilidad de que me trigan uno de italia,pero quisiera hablar con la persona que los vendia aqui para preguntarle por los cuidados y asesorarme, asi que si podes, AISHSA pasame la direccion asi lo visito y puedo pedirle info, gracias
    german
    Chic@s:

un hurón es un animal silvestre, no doméstico, por lo tanto mejor dejenlos vivir libres.

por favor, no compren hurones: hay muchos gatitos y perritos buscando un hogar.....
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Comprar huron

Hola, como estan? Quiero aclarar, que los hurones (FERRETS / mustela putorius furo) al contrario de lo que dice hello baby, son animales domesticos y con muy pocas probabilidades de vivir en estado salvaje. El tema de la castracion, se deba a los probables daños hambientales que pueden generar.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Comprar huron

Originalmente publicado por Janiss
    los hurones (FERRETS / mustela putorius furo) ... son animales domesticos
    Quién lo hubiera creído?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 96 RESPUESTAS
  • 26703 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB