Animales y Mascotas /

[AYUDA] Comprar hurón

Participa en el tema [AYUDA] Comprar hurón en el foro Animales y Mascotas.
necesito conseguir un huron, peron en la calle cordoba, me sale $1085, y se que ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    morck23 escribió hace 7 años

#1 [AYUDA] Comprar hurón
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Comprar hurón

necesito conseguir un huron, peron en la calle cordoba, me sale $1085, y se que hay lugares donde podria conseguirlos a mitad de precio, pero necesito que alguie me ayude y me pase algun dato de mi interes, muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Comprar huron

Originalmente publicado por morck23 Ver mensaje
    barbaro, seria fantastico si me podes mandar bien la direccion del lugar
    muchas gracias
    salu2
    soy nueva en el grupo, y no se si llegan mis mensajes por que no los puedo ver,por eso me disculpo si llegara a reiterar mi pregunta, me gustaria comprar un huron y quisiera saber si tenias la direccion de la calle ciudad de la paz en belgrano,porfi si me la podrias pasar.gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Comprar hurón

Bienvenida a nuestro foro, estrella224.
    Los mensajes llegan, quedate tranquila, sólo vas a tener que esperar a que los usuarios te contesten tu pedido . En este tema podés encontrar varias direcciones y mucha info sobre el tema.
    Te uní tus mensajes aquí para que no quede como tema repetido.
    Espero que tengas suerte en tu deseo de tener un hurón como mascota.
    Salu2

PD: Si querés asegurarte de que tu pedido le llegue directamente al usuario, pdés enviarle un mensaje privado (PM), hacés click sobre su nick y te va a salir un desplegado en donde dice: Enviar un mensaje privado a "xxxx". de esta forma podés ir ganando tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Comprar hurón

me lei todo pero no encntre la direccion al final, alguien me la pasa . la de belgrano q mencionan al principio.
    Se aprecia.

Estoy como loco buscando hurones recien nacidos.
    grax.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Comprar hurón

hola.. yo queria saber por la compra o adopcion de un huron... realmete estoy muy interesada...
    donde lo puedo conseguir y a que precio??
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Comprar hurón

Por lo que veo en Argentina como que es un poco costoso y además difícil conseguir un hurón.

Acá en Panamá hace 4 años los vendían en $150.00, ahora una de las tienda que los trae los está vendiéndo en $350.00 dólares ufff super disparado el precio.

Yo en la actualidad ya tengo 5 hurones (2 comprados y 3 adoptados) y a fin de año quiero uno último, pero me gustaría que fuera albino.

Les dejo unas fotitos de mis niños.

Comiéndo unas vitaminas.

Conán en mi oficina un sábado que es el día en que me los llevo a que se ganen el sustento jejeje

Con mi amiga Montse de Barcelona y mis 5 niños, Yaki, Coni, Conan, Ferr y Peggy.

Saludos desde Panamá.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Comprar hurón

Somos varios los que pensamos en comprar un huron pero la idea se nos va de la cabeza cuando nos damos cuenta que en argentina por lo visto hay uno sólo que los vende y como tal se apronecha exij
    iendo 350 dólares lo cual es claramente delirio de una persona que parece no tiene idea de donde vive. Alega que son importados y bla bla bla , los 2 primeros que tubo pueden haber sido traídos de afuera pero los que vende hoy en día son camadas propias ósea son más argentinos que el dulce de leche. Además sumado a todo esto tristemente hay que decir que es un animalito que con suerte llega a 6 años de vida, con lo cual si te lo hubieras comprado en el 2002 ya casi hubieras tirado 350 dólares. (indudablemente una vida no tiene precio pero ...)
    P.D: Por menos plata me compre un blackberry y no se muere. Jaja
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Comprar hurón

pero adonde venden hurones?
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Comprar hurón

les comunico a todos que tengo huroines para la venta,el que este interesado mandeme un mensajito,soy de la ciudad de nueuqen,los huroncitos ya estan vacunaditos esterilizados y cada uno con su cartilla,

tengo hurones de 2 meses varios colores,por si te interesa comunicate conmigo,graxx
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Comprar hurón

Si puedes sube fotos..

PD: Por acá dejo unas imagenes a los amantes de estos bichitos.. Son muy lindos

Salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 96 RESPUESTAS
  • 26723 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB