Alguien tiene o cria animales exoticos?
-
Hola gente.
Daniela, gracias por los datos, evidentemente es un macho, le voy a tener que cambiar el nombre, porque Penélope no va a andar ( a no ser que sea un "araño" gay).
Le había visto el los pedípalos lo que yo creía aguijones de veneno ( como una esfera con una aguja).
Más adelante le voy a sacar mejores fotos, ahora no voy a podes porque se escondió y cerró la entrada con tela y tierra.
No vemos. -
Hola!!!
Espero disfrutes a tu macho lo antes posible, porque le queda poco tiempo de vida, ya que los machos viven poco, y luego de ser adultos (el tuyo es una adulto) mueren en menos de 1 año tal vez.
De hecho no te asustes si te deja de comer, suelen hacer eso unos meses antes de partir.
Espero nos muestres un par de fotos, asi vemos que especie es y veo de conseguirle una hembra.
Por cierto, de donde eras?
Saludos!
Daniela. -
Bueno como primer tarantula empezaste por una de las mejores, ya que son bastantes tranquis es muy raro que ataquen o que tiren pelos.
Al tener 2 cm, tene cuidado con la comida, te recomiendo mini grillos, fijate que sean chicos o sino cortales la cabeza para que no la ataquen. mas de una vez un grillo me mato mi tarantula.
Si la tenes en un frasquito chico joya! ponele algunas gotitas de agua como para que tenga cierta humedad y tmb tome algo de agua, con el tiempo vas a ver que va a empezar a mudar de piel y va a empezar a crecer, mas le das de comer, mas rapido crece.
Suerte!!!
Cualquier cosa mandame un msj privado y hablsmo por msn
Hasta luego
Saludos -
Yo durante un tiempo crie una SUEGRA, pero resulto ser uno de los peores animales de compañia, por lo que un dia decidi salir a la ruta y avandonarlo bien bien lejos con la esperanza de que no apareciera nunca mas o que la atropeyara algun camion...
lamentablemente se tomo un colectivo y volvio...
No tube suerte jejejejejejeje
Exitos en tu busqueda... -
hola como estan
yo colecciono tarantulas desde hace 3 años
actualmente tengo
1 cobalt blue
1 b smithi
1 macho de pulchra
1 g pulchra
1 fasciatum
2 g alticep
1 a semmani
1 g rosea
1 p marinus
Alguien conoce alguna veterinaria que venda mas alla de lo publicado en deremate y mercado libre o le interese cambiar o charlar del tema
saludos -
Eric sos de cordoba?...yo tambien tengo una tarantula y ando buscando quien tambien tenga ...aqui dejo mi correo para seguir en contacto para quienes quieran que nos juntemos y hablemos del tema..mebam_3@hotmail.com....