Primer 123

Alguien tiene o cria animales exoticos?

• 3
      • 28/06/09
    05/07/2009
    #21 Re: Alguien tiene o cria animales exoticos?

hola yo resien arranco a coleccionar tarantulas ya voy por una grammostola rosea hembra y una grammostola pulchra hembra en un mes ... ya me encargue la teraposa blondi(goliat ) terrible tarntula jaja... me gustaria saber espesificamente cuanto llegan a medir la pulchra ..?? saludos cualquier cosa si alguien quiere hablar sobre este tema de tarantulas .. aca esta mi mail..
    terompotodah@hotmail.com

• 4
      • 10/06/09
    05/07/2009
    #22 Re: Alguien tiene o cria animales exoticos?

hola seba que tal? mi nombre es LEO y me gustaria contactarme con vos para charlar sobre tarantulas....yo te agregue a mi msn....espero podamos estar en contacto pronto...saludos.

• 1
      • 15/02/10
    15/02/2010
    #23 Re: Alguien tiene o cria animales exoticos?

hola daniela, pasaron varios años desde que escribiste lo de los animales exoticos en la pagina pero recien lo leo y ando queriendo comprar una boa, y por lo que decis tenes amigos que crian ese tipo de animales. si podes avisame asi me pongo en contacto con ellos. saludos

• 1
      • 26/11/10
    26/11/2010
    #24 Re: Alguien tiene o cria animales exoticos?

Yo tengo 1 Gramostola pulcra (tarantula negra) 1 acantoscurria sternalis, (tarantula bebe) 1 sicarius terrosus, (araña cangrejo que se oculta bajo la arena),1 polybetes pitagoricus (arañon de monte) 1 misumena (araña blanca) 1 actinopus (negra y agresiva que se entierra y hace una puerta) la actinopus y la sicarius son muy venenosas.. el resto... se las puede agarrar con la mano si quieren verlas visiten mi facebook me llamo david emmanuel fioramonti

• 20
      • 15/10/10
    29/11/2010
    #25 Re: Alguien tiene o cria animales exoticos?

cmo va?? si te interesa te puedo contactar con un amigo q tiene muchooooosss...todo tipo de serpientes, arañas, iguanas, geckos...entre muchas cosas mas!!! yo solo tengo un par de geckos jeje

• 1
      • 17/07/12
    17/07/2012
    #26 Re: Alguien tiene o cria animales exoticos?

Hola Daniela! me llamo Maxi y soy de rio cuarto! por aca donde vivo no se consigue nada!... estoy buscando algunas tarantulas, quisiera saber si tenes o conoces a alguien que venda. Gracias espero Respuesta!

• 20
      • 15/10/10
    17/07/2012
    #27 Re: Alguien tiene o cria animales exoticos?

Hola Maxi!! tengo un amigo q tiene criadero de tarantulas, molorus..culebras..todo tipo de reptil. buscalo en face como parque animal. Slds

Primer 123