Alguien tiene o cria animales exoticos?
-
hola yo resien arranco a coleccionar tarantulas ya voy por una grammostola rosea hembra y una grammostola pulchra hembra en un mes ... ya me encargue la teraposa blondi(goliat ) terrible tarntula jaja... me gustaria saber espesificamente cuanto llegan a medir la pulchra ..?? saludos cualquier cosa si alguien quiere hablar sobre este tema de tarantulas .. aca esta mi mail..
terompotodah@hotmail.com -
hola daniela, pasaron varios años desde que escribiste lo de los animales exoticos en la pagina pero recien lo leo y ando queriendo comprar una boa, y por lo que decis tenes amigos que crian ese tipo de animales. si podes avisame asi me pongo en contacto con ellos. saludos
-
Yo tengo 1 Gramostola pulcra (tarantula negra) 1 acantoscurria sternalis, (tarantula bebe) 1 sicarius terrosus, (araña cangrejo que se oculta bajo la arena),1 polybetes pitagoricus (arañon de monte) 1 misumena (araña blanca) 1 actinopus (negra y agresiva que se entierra y hace una puerta) la actinopus y la sicarius son muy venenosas.. el resto... se las puede agarrar con la mano si quieren verlas visiten mi facebook me llamo david emmanuel fioramonti