Alguien tiene o cria animales exoticos?
-
Hola Amigos del foro que tal?
Bueno simplemente es una consulta a los integrantes que lo lean, para saber si alguno tiene animales o cria animales exoticos como por ejemplo: Iguanas, Lagartos, Culebras, Pitones, Boas, Tarantulas, etc
Ya que llevo algunos años en el tema y me gusta seguir conociendo gente que este en esto tmb.
Un Beso Saludos -
mira si estas interezado en comprar... yo te recomiendo una "veterinaria"... que vende todo tipo de animales exoticos... queda en la galeria rivadavia... esto seria rivadavia al 4900... es la galeria de mitad de cuadra donde se hacen tatoos y piercing... bueno yo ahi me compre un axolott... y la verdad mas que bien... y se... por que he visto que tienen de todo... iguanas... pitones... ratas... de todo!
Saludos! -
Hola gente.
Yo tengo desde hace unos 8 meses una tarántula , no se de que variedad es porque la encontré en Las Albahacas ( Sierras de Córdoba , argentina).
Me gustaría saber cual es la variedad.
Creo que es una Tarántula por las caracteristicas que tiene.
Cuando la encontre y la traje a casa,me metí en el acto en internet y encontré mucha información.
Quería estar seguro que no era peligrosa.
Por lo que leí la picadura es muy dolorosa, pero no tiene mayores consecuencias, es como una picadura de abeja, ¿es cierto esto?.
De todos modos yo no la agarro con la mano ni chupado con kerosén.
Acá pongo unas fotitos de la vaga (creo) que se llama PENELOPE -
hola amigos del foro yotengo 2 tarantulas segun el certificado de propiedad son se la especie de patas rosadas, les doy de comer 1 grillo diario me facina verlas como cazan a esos bichos, me recomendaron que les diera decomer 1 o 2 veces x semana. algo curioso una de ellas se salio de su pecera y estuvo perdida en casa casi 2 semanas hasta que se aparecio muy campante y lavolvi a sus apocentos originales.................esperando algunos consejos de ud.......salu2
hola amigos del foro yo tengo 2 tarantulas segun el certificado de propiedad son de la especie de patas rosadas, les doy de comer 1 grillo diario me facina verlas como cazan a esos bichos, me recomendaron que les diera de comer 1 o 2 veces x semana. algo curioso una de ellas se salio de su pecera y estuvo perdida en casa casi 2 semanas hasta que se aparecio muy campante y la volvi a sus apocentos originales.................esperando algunos consejos de uds.......salu2
amigos requiero de sus consejos y experiencias al tener tarantulas como mascotas -
Holas! soy daniela de cba, y tengo un par de bichos exóticos.
Eric, de dónde sos? Tengo amigos que crían tarántulas, y venden, también serpientes y demás.
Yo tengo un par de bichos, que ya pondré fotos en este foro. Algunas tarántulas, serpientes y otras cositas.
Si queres agregarme con mucho gusto hablamos. Seguro conocemos a alguien en común.,
Yo la verdad no recomiendo ninguna tienda de exóticos, ni mucho menos veterinarias, venden todo muy MUY caro a lo que se puede acceder realmente.
Locobich, vi las fotos de tu tarántula, y si, claro que es una, parece ser alguna Grammostola, pero las fotos no son claras, asiq la calificaria como Grammostola sp.
Al parecer es un macho adulto, tiene toda la pinta de serlo, de hecho, te pregunto, si le viste como unos ganchitos en la parte inferior de el primer par de patas (que vienen luego de los pedipalos) si es asi, es un machote, aunque algunas especies no lo tienen. O si no, te fijas en los pedipalos, que tienen los llamados bulbos palpales, que es donde guardan el semen, hasta encontrarse con todas las hembras posibles. Si queres me mandas un mail y me das mejores fotos, y puedo llegar a decirte más o menos que espécie es. Tambien te digo, que en la segunda foto se le ve un sustrato qe no es el adecuado, yo a mis tarántulas las mantengo con turba, un potecito de agua y un escondite (a las terrestres)
Y ozbal, tu tarántula según lo que dices, es una Avicularia avicularia, y más si tenes a las dos conviviendo juntas, es seguro que es esa especie, ya que pocas pueden convivir juntas.
Si buscas en google y pones el nombre cientifico, te apareceran fotos y veras si es o no.
Esa especie es arboricola, por lo tanto necesita un terrario alto y algun tronco.
Saludos y ya pondre fotos esta misma noche de mis animales si es que puedo y la tecnologia no me supera :P
Saludos!
Daniela,