alimentos fraccionados

• 1
      • 22/05/07
    #1 alimentos fraccionados

Hola, soy nueva en el foro. Mi pregunta es sobre alimentos que se venden fraccionados.
    Tengo a mi gatita desde que tenía un mes, al principio le daba leche maternizada para gato en mamadera porque no quería comer otra cosa, después le empecé a dar baby cat de royal canin, posteriormente Kitten 34. Por cuestiones de costo pasé a Exellent y recientemente mi mamá me regaló una bolsa de un tal "performance" y otra de "premiun" que supuestamente son segundas marcas de royal canin que compró fraccionadas. Quería saber qué tal son estas marcas, ya que aunque las fabrique royal canin, no puedo dejar de recordar que a Gati lo fabrica Purina, osea que si trazamos un paralelo la marca no sería garantía si es de tercera o cuarta línea, ¿no?
    A propósito ¿qué tal es el exellent?
    Gracias por todo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 1447 Visitas

• 111
      • 23/05/07
    24/05/2007
    #2 Re: alimentos fraccionados

Mirá si la minina no tiene problemas con las vías urinarias, o de obesidad, o sea si está todo normal, me parece que Premium, Performance y las demás le van a andar bien... "se supone" que cuanto más reconcida es la marca mejor, pero... el mío como Whiskas y por ahora anda todo bien.
    El excellent no lo probé. . De última si comprás la comida en la veterinaria, de paso preguntale cuál te conviene más.

Suerte!¡

IR ARRIBA