Animales y Mascotas /

[AYUDA] Como ahuyentar gatos callejeros?

Participa en el tema [AYUDA] Como ahuyentar gatos callejeros? en el foro Animales y Mascotas.
Hola, No encontre ninguna solucion lamentablemente, proba con un poco de pimienta,no te puedo asegurar ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Javier JFPM escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] Como ahuyentar gatos callejeros?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Como ahuyentar gatos callejeros?

Hola,

No encontre ninguna solucion lamentablemente, proba con un poco de pimienta,no te puedo asegurar 100% si sirve o no,
    Ademas tiene la contra del viento, la lluvia,etc.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Como ahuyentar gatos callejeros?

Te cuento que la única forma que encontré para 23 gatos que me molestaban, etc, etc, fué llamar a esta empresa: http://www.fumigacontinente.com.ar/gatos_control.html , los llevan a un asilo donde los castran y los tienen en un parque cerrado donde no pueden salir, se los van dando a personas que los quieran cuidar.

Espero les sirva, yo duermo tranquila hace mas de 2 años.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Como ahuyentar gatos callejeros?

La verdad dudo que esos tipos se ocupen de los gatos como dice... ahi dice ERRADICACION. No sean ilusos: los matan!

cuando dicen que losllevan al campo, estan diciendo que los liquidan de cualquier modo!

No contraten a estos, se los ruego!!!

Les tengo mucha desconfianza!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Como ahuyentar gatos callejeros?

No es así Elwen, me dieron los teléfonos de este lugar y averigué, por supuesto que esto lo hicieron cuando pagué por el servicio, antes no te lo dan, pero fué mi condición ya que soy protectora de cualquier animalito y se que en ese lugar estarán mucho mejor...
    Es más si quisiera los puedo ver por cámara web gracias a un servicio que tienen en el lugar donde están.
    No respondamos cualquier cosa, seamos responsables y cuerdos a la hora de responder con algo que pueda afectar a otra persona
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Como ahuyentar gatos callejeros?

Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje
    La verdad dudo que esos tipos se ocupen de los gatos como dice... ahi dice ERRADICACION. No sean ilusos: los matan!

cuando dicen que losllevan al campo, estan diciendo que los liquidan de cualquier modo!

No contraten a estos, se los ruego!!!

Les tengo mucha desconfianza!
    Ojala sea verdad y los maten.
    Yo no los busque ni los traje a MI casa. Si los dueños no los protejen o quieren no es mi peoblema. Si yo quiero un animal me lo compro. Como NO lo quiero, deja de ser mi problema.
    Sera fuerte, triste y lamentable, pero yo quiero vivir tranquilo y no tengo porque estar haciendome problemas por la suciedad ajena.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 21211 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB