![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Hola como estan , esta muy bueno este foro sobre todo para alguien que le gustan los animales como a mi. Les cuento: Hace tiempo tenia 2 gatos , el tema es que el unico que los atendia era yo y obviammente no estoy todo el dia en mi casa, a mi familia les molestaba el olor que tiraban los gatos y los trataban mal. En fin a uno de los gatos lo mato un perro callejero y el otro calculo que habra muerto en alguna pelea de gatos porque no volvio mas. En este momento hay practicamente una invasion de ratas en mi casa , juro que en el techo se escuchan como pasos de personas caminando , y el veneno no las extermina, asi que se me ocurrio tener un gato , pero en este caso elegimos una gata castrada asi evitamos todos los problemas anteriores , o sea en parte es por las ratas y en parte es por las ratas y en parte es porque yo extraño tener un animalito de estos. Pero hay un par de problemas, quiero que me aconsejen: -La gata vivio desde que es chiquita con una señora que se tiene que ir del pais, ¿como hago para que la gata se adapte a su nuevo hogar? Tengo miedo que sufra el cambio. -Lo de las piedritas funciona? -¿como educarla? -¿Algun consejo para estimular la caceria de ratas? Y mi preocupacion mas importante es la siguiente: -Tengo un perro ovejero aleman de 2 años , no es un perro muy agresivo pero tengo miedo que mate a la gata, ¿Como puedo hacer para integrarlos? A la gata me la traeran en 3 dias, despues le cuento , escucho consejos, saludos | |
| | #2 (permalink) |
| Antes que nada: te felicito por adoptar. Y paso a responder lo que se: 1- La gata se va a acostumbrar sola, los gatos se adaptan facilmente a vivir en cualquier situacion. Ayuda mucho si se les tiene amor y no se los ataca. Con el perro va a haber problemas territoriales al principio, despues se van a adaptar...mejor dicho: la gata le va a poner los puntos al perro y le va a indicar cual es SU lugar, jejeje Las piedritas FUNCIONAN. No se como hacen pero los gatos van a la piedrita inmediatamente. Tenes que mantenerle el "inodoro" limpio siempre (sacarle a diario los teresitos que deje en la piedrita) y cambiar todas las piedritas , limpiando el inodoro al menos una vez por semana. Las piedritas no dan olor...eso es lo bueno. Al gato se lo educa con amor...vos ya tuviste gatos y sabes como son. No hay forma de Adiestrarlos..el gato obedece si le pedis las cosas "con respeto". Y con respecto a la caceria de ratas.... ¿no pensaste en poner tramperas? A mi me sirvio para erradicar las lauchas y ratas del altillo (el veneno tampoco sirvio) ahora las tramnperas funcionaron a las mil maravillas....un poco de queso y ZAS! todos los dias caia alguna. saludos y suerte con tu gatita!! | |
| | #3 (permalink) |
| Hola!Que bueno que adoptes una gatita | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/459817-voy-a-adoptar-gata-1-ano.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Mbuscas.com - Buscador Espaol | This thread | Refback | 17.12.2007 23:56 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] adoptar un gatito? | mexx78 | Animales y Mascotas | 8 | 19.08.2006 17:42 hs. |
| Persona interesada en adoptar | lo-q | Clasificados | 0 | 18.10.2005 23:38 hs. |
| Quiero adoptar un gato | Hansel20 | Clasificados | 14 | 14.06.2005 15:24 hs. |
| busco gatito para adoptar | Carmela | Clasificados | 2 | 14.04.2005 22:12 hs. |
| Adoptar una lecrota de cd al auto | KEEPER | Electrónica | 9 | 01.03.2004 17:23 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||