Animales y Mascotas /

[CONSULTA] Vacuna

Participa en el tema [CONSULTA] Vacuna en el foro Animales y Mascotas.
Hola a todos, les quiero hacer una consulta para ver si alguna persona que sabe ...

Buscar en este tema:

•  
    seba147 escribió el 20/06/2007 a las 11:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSULTA] Vacuna
    Hola a todos, les quiero hacer una consulta para ver si alguna persona que sabe del tema me puede tranquilizar.
    El tema es asi, tengo la cachorrita rottweiler de 2 meses y 5 dias, ayer le fuimos a dar la segunda dosis de la vacuna, hasta ahí todo bien, cuando volvimos a casa le puse la comida como siempre pero no la comio toda, inclusive hoy a la mañana cuando me levante le fui a poner la comida de la mañana y todavia tenia un poco, revise como habia defecado y era todo normal, ahora llame a casa y me dijeron que estuvo jugando pero que no comio todo, y que ya estaba defecando mas acuoso, no era diarrea, pero tampoco muy normal, despues se fue a dormir pero la comida todavia esta en el plato, cosa rara en ella.
    ¿ Puede ser que este asi por la vacuna ?, porque la primera dosis no le hizo nada de esto, por eso es mi miedo, le tengo panico al parvo.
    Espero que me puedan ayudar a estar tranquilo.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/469374-consulta-vacuna.html
    | Más
  • Antullai escribió el 20/06/2007 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Vacuna

yo creo que es normal. Mi cachorro venia re bien con la vacunacion hasta uqe le pusimos la ultima vacuna del plan "rabia" y ahi paso todo el dia siguiente decaido y sin ganas ni de comer ni nada..pero es simplemente por la vacuna nos dijo el veterinario..lo palmo :P estuvo asi un dia todo re tranqui y casi ni comio y luego volvio normal. Nos dijo que con la "tos de perrera" algunos perros (no fue nuestro caso) pueden andar uno o dos dias con tos..pero que es re normal. Tambien que despues de cada vacuna pueden levantar temperatura o andar inapetente (solo nos ocurrio con la ultima) asi que yo creo que no debes de preocuparte tanto. Si tu cachorro no tuvo contacto con ningun otro animal no se..de la calle o bien si en el lugar donde la tenes no murio ni estuvo ningun otro perro con parvo (suele durar creo que 2 años el virus..en el lugar) no tenes que preocuparte..lo inapetente en normal, por lo que me explicaron a mi.
    Espero poder tranquilizarte un poco

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Yonofuí escribió el 20/06/2007 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Vacuna

No creo que sea para preocuparse demasiado, ¿toma agua?, esto es mas importante que la comida para que no corra el riesgo de deshidratarse. Esperá las 48 horas y si ves que sigue igual llevala al veterinario. A veces las vacunas provocan algun tipo de reacción de ese tipo.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 20/06/2007 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Vacuna

totalmente, eso mismo me dijo el veterinario..... si en 48hs sigue igual, llevalo a que lo revise
    Me gusta este mensaje
  • seba147 escribió el 22/06/2007 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Vacuna

Hola, gracias a todos, les cuento que sasha esta de 10, era la vacuna nomas, ahora volvio a ser la misma pesada de siempre, y eso me tranquiliza un monton.
    Les mando saludos a todos y muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 215 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB