Animales y Mascotas /

Transportar animales!!!???

Participa en el tema Transportar animales!!!??? en el foro Animales y Mascotas.
Bueno, les cuento, estuve viendo erizos y el vendedor los tiene lejos (pesan 100 gramos), ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Transportar animales!!!???
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    D-lh escribió el 23/06/2007 a las 11:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Transportar animales!!!???
    Bueno, les cuento, estuve viendo erizos y el vendedor los tiene lejos (pesan 100 gramos), y no se como se envia,... resistira el animal???? De que modo los puede enviar?? Ya que luego no quiero tener imprevistos por que se me murio uno o algo por el estilo!!!!

Yo pensaba que me lo podria enviar por contrarrembolso,.... en el cual que haga una caja tipo madera, y adentro alguna goma!!!! Con un agujero muy chico para el O2!!!! Pero tampoco me llego lo de la comida, como lo hago.. despuesde 1 semana no se muere??? Ya que esto tarda el envio, creo!!!!!

Ayuda!!!

| Más
  • nala escribió el 24/06/2007 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Transportar animales!!!???

hay un servicio de mensajeria se llama seur y transporta mascotas con muy buenos resultados metete en internet y mira esa opcion pues un animal tan pekeño no creo k aguante tanto tiempo en una caja.
    ya no solo k haguante si no k le pueden dar un golpe y lastimarlo seriamente mira la opcion dela mensajeria privada k transporten animales un saludo suerte
  • D-lh escribió el 24/06/2007 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Transportar animales!!!???

Gracias, ya pensaba que nadie me iba a ayudar!!! Gracias!!
  • nala escribió el 01/07/2007 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Transportar animales!!!???

no hay por k darlas para eso estamos para alludarnos unos a otros un besazo y suerte

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 627 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB