Animales y Mascotas /

Antirrabico = Muerte A Los Animales

Participa en el tema Antirrabico = Muerte A Los Animales en el foro Animales y Mascotas.
Soy De Lomas De Zamora Y Soy Voluntario De Zoonosis De Lomas De Zamora. Los ...

Buscar en este tema:

•  
    bolishop escribió el 27/06/2007 a las 09:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Antirrabico = Muerte A Los Animales
    Soy De Lomas De Zamora Y Soy Voluntario De Zoonosis De Lomas De Zamora. Los Perros Estan En Pesimas Condiciones En Jaulas De 1x1, Con Hambre, Lastimados Y Se Van Muriendo Dia A Dia. Es Obvio Que A Nadie Le Interesa Ni Al Director Que Es Veterinario, Como Pasa En Todos Lados Se Quedan Con La Plata O Prfieren Gastarla En Las Elecciones Mientras Los Perros Se Mueren. Que Se Puede Hacer Para Cambiar Esta Situacion? Alguien Que Me Puede Contar Alguna Experiencia De Lucha Para Poder Salvar A Estos Animales. O La Ayuda De Algunaportectora Para Denunciar Este Maltrato Por Los Animales. Muchas Gracias Espero Respuestas Cuanto Antes.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/472994-antirrabico-muerte-a-los-animales.html
    | Más
  • Antullai escribió el 27/06/2007 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Antirrabico = Muerte A Los Animales

Hola...en mi ciudad Bariloche, hay una protectora que se llama DEJANDO HUELLAS, vive luchando con la municipalidad que tiene el control de la "perrera municipal" donde mataban inhumanamente a perros...yo te diria que aunque sea por mail te comunicaras con ellos, al menos por la experiencia vivida o que recomendaciones te pueden dar...Lograron que hayan ordenanzas, multas y demas..por el maltrato animal...
    La pagina es www.derechoanimal.com.ar/dejandohuellas/

Ojala te sea de ayuda...saludos y suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • nala escribió el 01/07/2007 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Antirrabico = Muerte A Los Animales

hola
    por favor ponte en contacto con migo y vamos a intentar solucionar ese problema yo te puedo aconsejar y entre los dos intentar hacer algo mi correo elevtronico es el siguiente:
    JMRNK@HOTMAIL.COM
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/472994-antirrabico-muerte-a-los-animales.html

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1134 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB