inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 06.08.2007 | 23:16 hs. #11 (permalink)
No way
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Aviso: Royal Canin medio medio....

Hola..yo le doy Royal Canin perfomance plus...que me lo recomendo el veterinario..y anda un avion (mi labrador de 7 meses) pelo super brillante, buen estado de salud, dientes blanquisimos, y ningun problema...de todas maneras no es lo unico que come.. come mucha fruta y verdura, y obvio de vez en cuando liga un huesaso..pero no vi que estuviera andando flojo el royal..
Si probe un mes el Dogui Recetas caseras para cachorro y mucho no me gusto..andaba duro de vientre el pobre..asi que mejor no ahorrar en eso..y darle algo mejorcito..
Saludos!!!!!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 08.08.2007 | 03:01 hs. #12 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Wink Re: Aviso: Royal Canin medio medio....

Yo a mi staffy le compro Royal canin Maxi Adulto. El 2 de octubre cumple los 2 añitos, y también anda re bien, parece tuneado, todo negro, corbatita blanca, medias blancas rotas, le quedaron solo en los deditos, musculatura a lo Schwuarzenegro, echado al piso, dientes filosos, mastico la mesa, un par de sillas, mi colchón, acolchado, ahora sufro el frió, pero el esta re bien.
El alimento lo compro porque es lo que me dio mi amigo criador cuando me lo regalo. El, en algún momento me dijo que los perros se cansan de una marca, no es que sepan, claro esta, pero si se dan cuenta del sabor. Por ejemplo, mi bull perro, cuando compro la bolsa nueva, los primeros platos se los devora, ese olorsito, el sabor, no son ningunos giles los ropes, entonces come, después si, prefiere echarse en la cucha y dormir...
Old 08.08.2007 | 18:50 hs. #13 (permalink)
Adiestrador-instructor

Salud......the FEHLER????, con respecto al cambio de actitud con respecto a la comida con el paso del tiempo, es porque los alimentos balanceados son ávidos de humedad, y pronto comienza el proceso de oxidación. Para evitarlo es conveniente: o cerrar muy bien la bolsa ya abierta o lo que es mejor colocarla en un recipiente hermético
Old 09.08.2007 | 04:18 hs. #14 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por manuel hugo Ver mensaje
.
Hola chow. soy adiestrador de perros con muchos años enel gremio. Además con muchos años encima (58).Aclaración: Hace comno 40años no existian los alimentos balanceados y alimentabamos las mascotas con arroz y carne; polenta y arroz. etc. nuestras mascotas rara (y digo) rara vez cumplian 10 año Ahora llegaron los balanceados, algunos buenos otros no tanto peroooooooooo nuestras mascotas llegan a 15 o mas años........?
gracias por el consejo, la verdad qe qiero qe mis perros ( un chow chow, una ovejera aleman y un perra pp ) vivan 15 años o mas :P , asi qe volveran con el balanceado ( comian el performance ).
ahora qe recuerdo, el año pasado le hicieron a la ovejera analisis rutinarios en la veterinaria y salieron perfectos, la veterinaria me dijo qe la alimentacion de seguro seria muy buena ( performance ) de ahi esos resultados.
gracias.
Old 20.06.2008 | 18:42 hs. #15 (permalink)
Monito

Sobre Royal Canin, deben saber, además, que comercializa con precios de referencia del orden del 50% es decir un comercio puede pedirte $ 100.- por el baby dog, o $140 o mas como Pet Ranch de Carrefour, un caza bobos.

Te “perrean”, crees que por ser de una "gran" marca y solo porque lo venden en comercios que ellos dicen "calificados" el precio es mas o menos uniforme.

Un producto con una variación de precio referencial del orden del 50% dado por la empresa fabricante es obviamente poco seria en este caso -Royal Canin- le importa un bledo sus productos, ya que no tiene seriedad de comercialización

Si te engañan así, pobres mascotas que le estamos dando de comer....? lo mejor seguro que no-
Old 20.06.2008 | 22:08 hs. #16 (permalink)
Adiestrador-instructor

Arcano1, no me une absoluptamente nada con esa marca, pero nunca encontre diferencia de precios de tal magnitud. Se puede dar en los especiales para pequeños o cachorros y de acuerdo al sector que abarcan (público)los negocios.
Lo utilizan aproximadamente un 80% de los clientes que hacen adiestrar a sus mascotas. Los resultados son óptimos.
Old 21.06.2008 | 02:40 hs. #17 (permalink)
Mono maestre

Esas marcas son todas buenas y malas, depende como le asiente al perro. Concuerdo con Manuel Hugo, yo no tengo tanto recorrido en la vida Manuel, apenas toco los 30, o ya toco los 30, no se como suena peor, pero de chico recuerdo que era asi y un perro de 8 años era ya anciano y si llegaba a los 12 era algo de lo que se comentaba en el barrio.

A los mios les empeze a dar royal, la cachorra andaba bien, el adulto no tanto, alimentos separados obviamente no?, pero el adulto tenia problemas, no era constannte en la deposicion, se empezó a hinchar, le hicimos analisis, ecografias, y resultaba que tenia todo el intestino lleno de alimento, osea la deposicion no iba de acuerdo a los tiempos de ingestion, osea se llenaba de caca digamos, mas facil.

Hable con algunos conocidos que crian perros, con otros con igual o mayor experiencia, con el vet de toda la vida y el comentario comun fue que cambie de alimento, entonces pregunté, por cual lo cambio?, el voto unanime se lo llevó eukanuba.

Yo no se si eukanuba sera mejor o peor que royal canin, pero el cambio para mejor fue muy notorio en ambos perros, en cuestion de un mes el macho cambio como el dia y la noche, hasta en su forma de comprotarse.
Yo no crio perros, no vendo alimento, y no me interesa si estas marcas se hacen ricas o pobres, solo comento mi experiencia.
Old 21.06.2008 | 09:43 hs. #18 (permalink)
Monito

ROYAL CANIN, es una empresa de cuarta, si fuera seria, su comercialización estaría a la altura de lo que pretenden demostrar, comercializan como mercachifles con márgenes en precios sugeridos a sus comercios de mas del 50% un comercio te cobra por el Baby Dog Maxi (10Kg) $ 106 (precio día de hoy) zona norte.
PET RANCH CARREFOUR VICENTE LOPEZ $ 139.- con el aval de la empresa ROYAL CANIN

En cuanto a lo que bien decís, a la larga estos productos perjudican al animal, por los componentes basura que deben incluir.

Eukanuba, es bien recomendado, con cautela voy a probarlo, pero voy a darle alimentos caseros sanos como se les daba siempre a las mascotas y estaban bien sanitas.
Old 23.06.2008 | 02:57 hs. #19 (permalink)
Mono maestre

jajajaja para mi que tenes algo con esa pet ranch. Obviamente si tenes tiempo lo mejor es prepararle la comida uno mismo, siempre teniendo en claro de hacerla en forma balanceada, proteinas, grasas, fibras, vitaminas etc. Suerte.
Old 23.06.2008 | 11:59 hs. #20 (permalink)
Monito

Por supuesto con Pet Ranch Vicente Lopez Carrefour que me ha cobrado en dos oportunidades un casi 40% mas la bolsa de Royal Canin - Baby dog maxi - que el precio de venta en negocios similares, estoy lleno de indignación.
En cuanto al alimento, te invito a que visites la pagina

http://revista.consumer.es/discapaci...dad/analisis2/.

Análisis sobre 8 alimentos, ahí veraz cual es el mas caro y mentiroso.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] Necesito saber donde conseguir ROYAL CANIN MAXI JUNIOR a buen precio Patoy Tincho Animales y Mascotas 1 23.02.2007 10:34 hs.
[REGALO] Perrita de 1 año y medio snyggt Clasificados 0 05.02.2007 13:18 hs.
[OPINION] primer trabajo de medio tiempo! =S caar! Temas Laborales 7 04.09.2006 10:17 hs.
Oriente Medio - Medio Hecho mierda Danko Humor 15 02.05.2005 19:46 hs.
Como saber que pc es por medio de un IP KiMiCK Redes Informáticas 6 10.12.2002 21:28 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Firmá para impedirlo!!!
• Que perro me recomiendan
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• martidium
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital