Animales y Mascotas /

Aviso: Royal Canin medio medio....

Participa en el tema Aviso: Royal Canin medio medio.... en el foro Animales y Mascotas.
Hola les queria comentar q el alimento Royal Canin no esta viniendo como antes... La ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Aviso: Royal Canin medio medio....
    Hola les queria comentar q el alimento Royal Canin no esta viniendo como antes... La señora q me vendio a mi caniche me lo comento y despues me lo comentaron varios vecinos... y despues me di cuenta q mi perro no lo comia tanto como antes, asi q solo se los comento para q vean q hacer, yo por mi parte ya cambie a Eukanuba y mi perro lo come muy conforme...
    Besos....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Aviso: Royal Canin medio medio....

En casa siempre comen eukanuba ...

Te dijeron el porque cambio el royal canin o que fue lo que cambio?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aviso: Royal Canin medio medio....

che yo me compre un westie hace poco, y me recomendo el del criadero q le compre royal canin, es mejor comprarle eukanuba?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aviso: Royal Canin medio medio....

Es mas recomendado... y parece gustarles mas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aviso: Royal Canin medio medio....

muchas de las buenas marcas como pedeggre el que comia mi perro cambiaron de dueños(los compro otra multinacional) eso significo apesar de que siguen subiendo los precios una baja en la calidad fijense si los animales hacen mucha cantidad de m....da es x que el alimento balanceado no esta bien balanceado

x amor a sus mascotas consulten con su veterinario x el que crea mejor
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Aviso: Royal Canin medio medio....

yo le estoy dando dog chow...alguin lo probo?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif hund022.gif (4.8 KB, 36 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Aviso: Royal Canin medio medio....

dog chow para cachorro me parece que todavia es bueno no estoy seguro yo lo cambie por que se habian cansado cada tnto le mesclo de pollo carne vegetales y arros que no se acostumbre demaciado vas terminar ciendo un esclvo de la marca
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Aviso: Royal Canin medio medio....

Ojo Marucha, cuidado muchas veces comentan que un alimento anda mal para poder vender el producto competencia que no sale.....

El mejor alimento, el mejor veterinario (Dr.), el mejor espacio, la mejor familia. RESULTADO: UN PERRO CAPAZ DE CORRER UNA MARATON DE 40 KM SIN JADEAR...................Lo pensaron

A muchas razas ese alimento les produce gastroenteritis....(inflamaciòn)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Aviso: Royal Canin medio medio....

yo a mis perros les daba performance, y de a poco no lo qerian comer. ahora morfan arroz con pollo, les encanta xD ( eso si me sale mas caro )
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Aviso: Royal Canin medio medio....

Originalmente publicado por chow chow Ver mensaje
    yo a mis perros les daba performance, y de a poco no lo qerian comer. ahora morfan arroz con pollo, les encanta xD ( eso si me sale mas caro )
    .
    Hola chow. soy adiestrador de perros con muchos años enel gremio. Además con muchos años encima (58).Aclaración: Hace comno 40años no existian los alimentos balanceados y alimentabamos las mascotas con arroz y carne; polenta y arroz. etc. nuestras mascotas rara (y digo) rara vez cumplian 10 año Ahora llegaron los balanceados, algunos buenos otros no tanto peroooooooooo nuestras mascotas llegan a 15 o mas años........?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 2480 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB