![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola les queria comentar q el alimento Royal Canin no esta viniendo como antes... La señora q me vendio a mi caniche me lo comento y despues me lo comentaron varios vecinos... y despues me di cuenta q mi perro no lo comia tanto como antes, asi q solo se los comento para q vean q hacer, yo por mi parte ya cambie a Eukanuba y mi perro lo come muy conforme... Besos.... | |
| | #2 (permalink) |
| En casa siempre comen eukanuba ... Te dijeron el porque cambio el royal canin o que fue lo que cambio? | |
| | #3 (permalink) |
| che yo me compre un westie hace poco, y me recomendo el del criadero q le compre royal canin, es mejor comprarle eukanuba? | |
| | #4 (permalink) |
| Es mas recomendado... y parece gustarles mas | |
| | #5 (permalink) |
| x amor a sus mascotas consulten con su veterinario x el que crea mejor | |
| | #6 (permalink) |
| yo le estoy dando dog chow...alguin lo probo? | |
| | #7 (permalink) |
| dog chow para cachorro me parece que todavia es bueno no estoy seguro yo lo cambie por que se habian cansado cada tnto le mesclo de pollo carne vegetales y arros que no se acostumbre demaciado vas terminar ciendo un esclvo de la marca | |
| | #8 (permalink) |
| Ojo Marucha, cuidado muchas veces comentan que un alimento anda mal para poder vender el producto competencia que no sale..... El mejor alimento, el mejor veterinario (Dr.), el mejor espacio, la mejor familia. RESULTADO: UN PERRO CAPAZ DE CORRER UNA MARATON DE 40 KM SIN JADEAR...................Lo pensaron A muchas razas ese alimento les produce gastroenteritis....(inflamaciòn) | |
| | #9 (permalink) |
| yo a mis perros les daba performance, y de a poco no lo qerian comer. ahora morfan arroz con pollo, les encanta xD ( eso si me sale mas caro ) | |
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
Hola chow. soy adiestrador de perros con muchos años enel gremio. Además con muchos años encima (58).Aclaración: Hace comno 40años no existian los alimentos balanceados y alimentabamos las mascotas con arroz y carne; polenta y arroz. etc. nuestras mascotas rara (y digo) rara vez cumplian 10 año Ahora llegaron los balanceados, algunos buenos otros no tanto peroooooooooo nuestras mascotas llegan a 15 o mas años........? | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Necesito saber donde conseguir ROYAL CANIN MAXI JUNIOR a buen precio | Patoy Tincho | Animales y Mascotas | 1 | 23.02.2007 10:34 hs. |
| [REGALO] Perrita de 1 año y medio | snyggt | Clasificados | 0 | 05.02.2007 13:18 hs. |
| [OPINION] primer trabajo de medio tiempo! =S | caar! | Temas Laborales | 7 | 04.09.2006 10:17 hs. |
| Oriente Medio - Medio Hecho mierda | Danko | Humor | 15 | 02.05.2005 19:46 hs. |
| Como saber que pc es por medio de un IP | KiMiCK | Redes Informáticas | 6 | 10.12.2002 21:28 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||