inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 10.07.2007 | 14:35 hs. #1 (permalink)
Monita07
Invitado
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Angry Aviso: Royal Canin medio medio....

Hola les queria comentar q el alimento Royal Canin no esta viniendo como antes... La señora q me vendio a mi caniche me lo comento y despues me lo comentaron varios vecinos... y despues me di cuenta q mi perro no lo comia tanto como antes, asi q solo se los comento para q vean q hacer, yo por mi parte ya cambie a Eukanuba y mi perro lo come muy conforme...
Besos....
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 16.07.2007 | 17:51 hs. #2 (permalink)
Aisha Aisha está desconectado
Administrador
AdmnISHtradorA
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Aviso: Royal Canin medio medio....

En casa siempre comen eukanuba ...

Te dijeron el porque cambio el royal canin o que fue lo que cambio?
Old 01.08.2007 | 10:12 hs. #3 (permalink)
loading...

che yo me compre un westie hace poco, y me recomendo el del criadero q le compre royal canin, es mejor comprarle eukanuba?
Old 02.08.2007 | 19:12 hs. #4 (permalink)
Monito

Es mas recomendado... y parece gustarles mas
Old 02.08.2007 | 21:33 hs. #5 (permalink)

muchas de las buenas marcas como pedeggre el que comia mi perro cambiaron de dueños(los compro otra multinacional) eso significo apesar de que siguen subiendo los precios una baja en la calidad fijense si los animales hacen mucha cantidad de m....da es x que el alimento balanceado no esta bien balanceado

x amor a sus mascotas consulten con su veterinario x el que crea mejor
Old 02.08.2007 | 22:29 hs. #6 (permalink)
mis bebes Argos y Gachi
Cool Re: Aviso: Royal Canin medio medio....

yo le estoy dando dog chow...alguin lo probo?
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: gif hund022.gif (4.8 KB, 36 vistas)
Old 02.08.2007 | 22:36 hs. #7 (permalink)

dog chow para cachorro me parece que todavia es bueno no estoy seguro yo lo cambie por que se habian cansado cada tnto le mesclo de pollo carne vegetales y arros que no se acostumbre demaciado vas terminar ciendo un esclvo de la marca
Old 03.08.2007 | 21:57 hs. #8 (permalink)
Adiestrador-instructor

Ojo Marucha, cuidado muchas veces comentan que un alimento anda mal para poder vender el producto competencia que no sale.....

El mejor alimento, el mejor veterinario (Dr.), el mejor espacio, la mejor familia. RESULTADO: UN PERRO CAPAZ DE CORRER UNA MARATON DE 40 KM SIN JADEAR...................Lo pensaron

A muchas razas ese alimento les produce gastroenteritis....(inflamaciòn)
Old 04.08.2007 | 03:35 hs. #9 (permalink)
Chimpancé

yo a mis perros les daba performance, y de a poco no lo qerian comer. ahora morfan arroz con pollo, les encanta xD ( eso si me sale mas caro )
Old 05.08.2007 | 18:23 hs. #10 (permalink)
Adiestrador-instructor

Cita:
Originalmente publicado por chow chow Ver mensaje
yo a mis perros les daba performance, y de a poco no lo qerian comer. ahora morfan arroz con pollo, les encanta xD ( eso si me sale mas caro )
.
Hola chow. soy adiestrador de perros con muchos años enel gremio. Además con muchos años encima (58).Aclaración: Hace comno 40años no existian los alimentos balanceados y alimentabamos las mascotas con arroz y carne; polenta y arroz. etc. nuestras mascotas rara (y digo) rara vez cumplian 10 año Ahora llegaron los balanceados, algunos buenos otros no tanto peroooooooooo nuestras mascotas llegan a 15 o mas años........?
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] Necesito saber donde conseguir ROYAL CANIN MAXI JUNIOR a buen precio Patoy Tincho Animales y Mascotas 1 23.02.2007 10:34 hs.
[REGALO] Perrita de 1 año y medio snyggt Clasificados 0 05.02.2007 13:18 hs.
[OPINION] primer trabajo de medio tiempo! =S caar! Temas Laborales 7 04.09.2006 10:17 hs.
Oriente Medio - Medio Hecho mierda Danko Humor 15 02.05.2005 19:46 hs.
Como saber que pc es por medio de un IP KiMiCK Redes Informáticas 6 10.12.2002 21:28 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777
• Macaria20

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital