inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (2) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 02.12.2007 | 09:14 hs. #21 (permalink)
Deus Ex Machina
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Tarantulas

Cita:
Originalmente publicado por Siberia06 Ver mensaje
Viudas negras!!!!!

No son re peligrosas esas arañas???

Yo me muero si veo una. Com te dije soy muy cobarde cuando se trata de arañas, pero algún día vencerá esa fobia....
Wooowww
Tu si que sabes de crianza de arañas. Dónde puedo informarme para aprender un poco más sobre estos insectos.???

Saludos
aranias.com naaa... wikipedia pero no debe haber nada de crianza de aranias.. otras paginas no conozco de aranias... como veras no sos el unico q les iene asco.. cuando encuentre alguna la posteo

en fin me voy yendo q tengo un examen de japones q rendir....

Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 02.12.2007 | 12:04 hs. #22 (permalink)
tesis al 50%
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por innu.endo Ver mensaje
aranias.com naaa... wikipedia pero no debe haber nada de crianza de aranias.. otras paginas no conozco de aranias... como veras no sos el unico q les iene asco.. cuando encuentre alguna la posteo

en fin me voy yendo q tengo un examen de japones q rendir....

N les tengo asco, sino miedo porque pican.

Pero como aprendiste tu a criar arañas????

Yo quiero aprender más sobre las arañas porque un primer paso para querer a alguien es conocerlo y supongo que sa regla también puede aplicarse a esto.

PD: Estudias japoneeeessss??? Que envidia. Yo también quiero aprender, pero no tengo tiempo para estudiar ese idioma.

Que te vala bien en tu exámen

Saludos
Old 02.12.2007 | 17:06 hs. #23 (permalink)
Deus Ex Machina

Cita:
N les tengo asco, sino miedo porque pican.

Pero como aprendiste tu a criar arañas????

Yo quiero aprender más sobre las arañas porque un primer paso para querer a alguien es conocerlo y supongo que sa regla también puede aplicarse a esto.

PD: Estudias japoneeeessss??? Que envidia. Yo también quiero aprender, pero no tengo tiempo para estudiar ese idioma.

Que te vala bien en tu exámen

Saludos
ya volvi y me fue bien

cuando era chica me encantaban los bichos y me leia TODO sobre ellos... asi q cuando me trajeron una no solo estaba mas q chocha sino q mas o menos sabia como cuidarla...
mira.. para cuidarlas tenes q tener en cuenta varias cosas: primero y principal q comen por q si no tamos en el horno.. a mi araña yo le daba sophobas y tenebrios (o como se escriba) q son como unas orugas q se convierten en escarabajos... normalmente se les da eso a cualquier aracnido... el gran tema es q el adulto tiene un aguijkon con el q puede picar a la araña y la mata de a poco... asi q hay q tener cuidado con eso y sacarla cuando esta convertida en pupa.. de hecho tambien las criaba a esas...
... otra cosa a tener en cuenta es el ambiente en donde vive... una araña de ambiente subtropical no esta adaptada para vivir en el desierto ...

ojala t haya servido

Old 02.12.2007 | 17:51 hs. #24 (permalink)
tesis al 50%

Cita:
ya volvi y me fue bien
Que buenooooooo!!!

Ahora ya se a quien recurrir cuando tenga preguntas sobre ese idioma...
(que confianzudo soy...jajaja)

Cita:
cuando era chica me encantaban los bichos y me leia TODO sobre ellos... asi q cuando me trajeron una no solo estaba mas q chocha sino q mas o menos sabia como cuidarla...
mira.. para cuidarlas tenes q tener en cuenta varias cosas: primero y principal q comen por q si no tamos en el horno.. a mi araña yo le daba sophobas y tenebrios (o como se escriba) q son como unas orugas q se convierten en escarabajos... normalmente se les da eso a cualquier aracnido... el gran tema es q el adulto tiene un aguijkon con el q puede picar a la araña y la mata de a poco... asi q hay q tener cuidado con eso y sacarla cuando esta convertida en pupa.. de hecho tambien las criaba a esas...
... otra cosa a tener en cuenta es el ambiente en donde vive... una araña de ambiente subtropical no esta adaptada para vivir en el desierto ...

ojala t haya servido

..y no pueden tener una dieta vegetariana????

Lo digo porque me daría pena ver como mata a otro insecto. En todo caso hay que criar a los bichos que se como no????

3 preguntas:

1. Cada cuanto tiempo se le da de comer???

2. Cuanto tiempo viven las arañas????

3. Es posible reproducirlas en cautiverio???

Saludos
Old 02.12.2007 | 18:07 hs. #25 (permalink)
Deus Ex Machina

Cita:
Que buenooooooo!!!

Ahora ya se a quien recurrir cuando tenga preguntas sobre ese idioma...
(que confianzudo soy...jajaja)

..y no pueden tener una dieta vegetariana????

Lo digo porque me daría pena ver como mata a otro insecto. En todo caso hay que criar a los bichos que se como no????

3 preguntas:

1. Cada cuanto tiempo se le da de comer???

2. Cuanto tiempo viven las arañas????

3. Es posible reproducirlas en cautiverio???

Saludos
las zophobas (se escribe asi me fije ) y los tenebrios los podes criaro comprar cada vez comoquieras... pero son re faciles de criar comen galletitas de trigo o esas qson como almohaditas y no necestitan casi nada de espacio... en un vaso las metes con la comida y se las arreglan como 10 de esas...
1-depende de la especie peropor lo menos una vez al dia.. es re lindo verlos comer
2- tmb depende de la especie... algunas viven como 30 años!! pero normalmente unos pocos...
3 si pero es dificil... y tenes q tener dos arañas de la misma especie

Old 03.12.2007 | 00:43 hs. #26 (permalink)
Deus Ex Machina

http://www.mascotamigos.com.ar/exoti...icasaranas.htm esta pagina es sobre las especies principales de tarantulas son re lindas! (L)
http://www.mascotasyhogar.com/mascot...amigos_008_008 y esta otra es un articulom uy interesante sobre las arañas como mascotas

qlo disfruten

Old 04.12.2007 | 23:03 hs. #27 (permalink)
tesis al 50%

Cita:
http://www.mascotamigos.com.ar/exoti...icasaranas.htm esta pagina es sobre las especies principales de tarantulas son re lindas! (L)
http://www.mascotasyhogar.com/mascot...amigos_008_008 y esta otra es un articulom uy interesante sobre las arañas como mascotas

qlo disfruten

NOOOOO!!! Innuuu como te vas ha acercar a esto:

Esa araña si que me impresionó. Tan solo con ver la foto ya me asuste.

No se que haría si tubiera una cerca.

Creo que para empezar voy a probar con arañas más pequeñas. (debes pensar que soy un cobarde, pero de verdad me dan miedo las arañas desde niño y todavía no supero esa fobia)....

PD: Gracias por tomarte el tiempo de postear esos link

Saludos
Old 04.12.2007 | 23:48 hs. #28 (permalink)
Deus Ex Machina

para mi es preciosa y mientras mas pelitos mejor

uno de esos links los tenia en mis favoritos no se por q el otro lo encontra en google no me tomo mucho trabajo...

cualquier duda preguntame

Old 05.12.2007 | 00:09 hs. #29 (permalink)
tesis al 50%

Cita:
para mi es preciosa y mientras mas pelitos mejor

uno de esos links los tenia en mis favoritos no se por q el otro lo encontra en google no me tomo mucho trabajo...

cualquier duda preguntame

No me digas que ya has tocado alguna????

Nunca te do miedo y si fue asi como le hiciste para vencer ese temor????

Yo escuche decir que las arañas más pequeñas son las más peligrosas es verdad????

Una pregunta más:

Existen arañas de colores???

Saludos
Old 05.12.2007 | 00:14 hs. #30 (permalink)
Deus Ex Machina

Cita:
No me digas que ya has tocado alguna????

Nunca te do miedo y si fue asi como le hiciste para vencer ese temor????

Yo escuche decir que las arañas más pequeñas son las más peligrosas es verdad????

Una pregunta más:

Existen arañas de colores???

Saludos
como t dije yo tuve una y la levantaba cada vez q mis viejos no estaban por q mi viejo no me dejaba tocarla por si las dudas no necesariamente las aranias mas pequenias son las mas peligrosas pero si es cierto q las aranias mas coloridas suelen ser las mas venenosas... or ejemplo la viuda negra no sera MUY colorida pero t pica y por poco t mata... la idea de eso es como en las ranas u otros animales q los colores avisan a depredadores q son pelirosas para q no se las coman

Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/483236-tarantulas.html
Publicado por Para Type Fecha
Hola quiero saber si la tarntula rodillas rojas puede matar a un nio? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 08.03.2008 05:50 hs.
Yahoo! Respuestas - Hola quiero saber si la tarntula rodillas rojas puede matar a un nio? This thread Refback 13.01.2008 01:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777
• Paulacar

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital