| ||||||
![]() |
| Compártelo (2) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) | |
| Cita:
en fin me voy yendo q tengo un examen de japones q rendir.... | ||
| | #22 (permalink) | |
| Cita:
Pero como aprendiste tu a criar arañas???? Yo quiero aprender más sobre las arañas porque un primer paso para querer a alguien es conocerlo y supongo que sa regla también puede aplicarse a esto. PD: Estudias japoneeeessss??? Que te vala bien en tu exámen Saludos | ||
| | #23 (permalink) | |
| Cita:
cuando era chica me encantaban los bichos y me leia TODO sobre ellos... asi q cuando me trajeron una no solo estaba mas q chocha sino q mas o menos sabia como cuidarla... mira.. para cuidarlas tenes q tener en cuenta varias cosas: primero y principal q comen por q si no tamos en el horno.. a mi araña yo le daba sophobas y tenebrios (o como se escriba) q son como unas orugas q se convierten en escarabajos... normalmente se les da eso a cualquier aracnido... el gran tema es q el adulto tiene un aguijkon con el q puede picar a la araña y la mata de a poco... asi q hay q tener cuidado con eso y sacarla cuando esta convertida en pupa.. de hecho tambien las criaba a esas... ... otra cosa a tener en cuenta es el ambiente en donde vive... una araña de ambiente subtropical no esta adaptada para vivir en el desierto ojala t haya servido | ||
| | #24 (permalink) | |
| Que buenooooooo!!! Ahora ya se a quien recurrir cuando tenga preguntas sobre ese idioma... (que confianzudo soy...jajaja) Cita:
Lo digo porque me daría pena ver como mata a otro insecto. En todo caso hay que criar a los bichos que se como no???? 3 preguntas: 1. Cada cuanto tiempo se le da de comer??? 2. Cuanto tiempo viven las arañas???? 3. Es posible reproducirlas en cautiverio??? Saludos | ||
| | #25 (permalink) | |
| Cita:
1-depende de la especie peropor lo menos una vez al dia.. es re lindo verlos comer 2- tmb depende de la especie... algunas viven como 30 años!! pero normalmente unos pocos... 3 si pero es dificil... y tenes q tener dos arañas de la misma especie | ||
| | #26 (permalink) |
| http://www.mascotamigos.com.ar/exoti...icasaranas.htm esta pagina es sobre las especies principales de tarantulas http://www.mascotasyhogar.com/mascot...amigos_008_008 y esta otra es un articulom uy interesante sobre las arañas como mascotas qlo disfruten | |
| | #27 (permalink) | |
| Cita:
![]() Esa araña si que me impresionó. Tan solo con ver la foto ya me asuste. No se que haría si tubiera una cerca. Creo que para empezar voy a probar con arañas más pequeñas. PD: Gracias por tomarte el tiempo de postear esos link Saludos | ||
| | #28 (permalink) |
| para mi es preciosa uno de esos links los tenia en mis favoritos no se por q el otro lo encontra en google no me tomo mucho trabajo... cualquier duda preguntame | |
| | #29 (permalink) | |
| Cita:
Nunca te do miedo y si fue asi como le hiciste para vencer ese temor???? Yo escuche decir que las arañas más pequeñas son las más peligrosas es verdad???? Una pregunta más: Existen arañas de colores??? Saludos | ||
| | #30 (permalink) | |
| Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/483236-tarantulas.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Hola quiero saber si la tarntula rodillas rojas puede matar a un nio? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 08.03.2008 05:50 hs. | |
| Yahoo! Respuestas - Hola quiero saber si la tarntula rodillas rojas puede matar a un nio? | This thread | Refback | 13.01.2008 01:33 hs. | |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||