| ||||||
![]() |
| Compártelo (2) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #41 (permalink) | |
| Cita:
Según se esas arañas tienen un veneno muy fuerte. Sería bueno que investigues sobre los medicamentos. Bueno cambiando de tema te presento a otra araña. Según dicen esta es la más grande de las arañas y se llama la Migala o Tarantula goliat. ![]() Alimentación: Insectos, pequeñas aves y reptiles Habitad: Regiones tropicales Costumbres: Vive solitaria Datos característicos: Cuerpo grande y muy velludo. Patas largas, gruesas y velludas. Pinzas venenosas. Tamaño: 18 centimetros (estirada) Datos: No teje tela. Espero que te guste Saludos | ||
| | #42 (permalink) | |||
| Ya que hablamos de los arácnidos, que julepe le hizo pegar este simpático bichito a los técnicos de la NASA
Salu►2 | ||||
| | #43 (permalink) |
| si... la conozco esa arania es maravilosa che fantastico el video ese!!! | |
| | #44 (permalink) | |||||
| Cita:
Esas arañas estan por todos lados. ...jejeje Cita:
mmm... Yo pense que te ibas a sorprender y que ibas a poner tu cara asi: Bueno seguire buscando...jejeje Me debo haber confundido entonces. Yo pense que las arañas que tenias eran viudas negras. PD: A que variedad de arañas pertenecen las tuyas???? Saludos | ||||||
| | #45 (permalink) |
| yo tuve.... se murio hace muhco tiempo... pero nunca supe de q especie era.. una vezla lleve a la perte de aracnologia de un museo y me dijeron q era la hercules pero ni idea la verdad... | |
| | #46 (permalink) |
| hola excelente tema, demasiada informacion y si no es mucho abusar, te comento q acabo de hacerme de una pterinochilus murinus, q no come a menos q le introdusca la comida en su tela este comportamiento es normal o es solo mientras es pequeña, de ante mano gracias y espero tu respuesta, saludos. | |
| | #47 (permalink) |
| ¿Alguien sabe donde puedo comprar una tarántula aqui en México, Monterrey? De preferencia sin colmillos (no se cuanto afecte su mordida). Por cierto ya lei sobre sus cuidados y tengo una pecera de 30 x 60 donde solían estar mis peces. (Se acepta cualquier comentario) Pd: Me obsesionan las tarántulas. | |
| | #48 (permalink) |
| O, muchas gracias por la info, pos ahorita estoy buscando donde venden tarántulas aqui en Mexico Monterrey. PD: Perdon por ponerle el mismo nombre a mi mensaje, pero no me habia fijado | |
| | #49 (permalink) | |
| Cita:
Te paso algo de info y espero que te pueda ser de utilidad: Museo de Historia Natural de la Ciudad de México Segunda sección del Bosque de Chapultepec s/n. Tel. 5515 6304, 5516 2848. http://listado.mercadolibre.com.mx/tarantulas_CategID_1126 Salud☺s | ||
| | #50 (permalink) |
| Muy ipresionante y sobretodo asqueroso pero sin embargo les informo que éstos imundos depredadores son victimas freucentes de los cienpies gigantes, las ranas toro y goliath y tendrían poco y nada que hacerfrente a los grandes escorpiones( de echo ninguna tarántula inlcuso la goliath podría contra el escorpión emperador) | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/483236-tarantulas.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Hola quiero saber si la tarntula rodillas rojas puede matar a un nio? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 08.03.2008 05:50 hs. | |
| Yahoo! Respuestas - Hola quiero saber si la tarntula rodillas rojas puede matar a un nio? | This thread | Refback | 13.01.2008 01:33 hs. | |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||