Animales y Mascotas /

[AYUDA] En La Salada Venden Aves Pintadas

Participa en el tema [AYUDA] En La Salada Venden Aves Pintadas en el foro Animales y Mascotas.
Hola a todos me he enterado que en la salada, la feria mas grande de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    marchiquita escribió el 21/07/2007 a las 16:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] En La Salada Venden Aves Pintadas
    Hola a todos me he enterado que en la salada, la feria mas grande de latinoamerica,y creo que es ilegal, me entere que venden mascotas prohibidas,y pintadas con aerosol, como por ejemplos loros, y no se que mas,
    quien los puede ayudar? a los mas inocentes, y indefensos de la tierra?, porque el hombre destruye todo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/486189-ayuda-en-salada-venden-aves-pintadas.html
    | Más
  • sofmer escribió el 21/07/2007 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: En La Salada Venden Aves Pintadas

Que hdp!!!
    Me gustaría podes hacer algo, es mas creo que puedo, mandame un mensage con la dirección del lugar y mas detalles a mi correo (ya que acá no se puede dejar ese tipo de información) sofmer15@hotmail.com
    Y voy a ver si puedo hablar un una especie de sub. Organización de greenpeace, o sino te dejo directamente el mail de esta sub. Organización: vida_tierra@hotmail.com
    Bueno, espero que sirva
    Me gusta este mensaje
  • marchiquita escribió el 23/07/2007 a las 06:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: En La Salada Venden Aves Pintadas

gracias sofmer,en realidad, yo no conozco, no fui nunca, pero mi primo viene de cordoba a comprar ropa, y me conto eso, es lo que mas me llamo la atencion,todo lo que es animales me interesa, y no se bien el lugar, es dentro de la gran feria, donde venden mascotas, o aves, si hay varios puestos creo que haran todo lo mismo.
    CON LA AFIF, QUE HAGAN LO QUE QUIERAN, CON LOS ANIMALES,NOOOOOO, HAY QUE IMPEDIRLO
    Me gusta este mensaje
  • starfairy escribió el 23/07/2007 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: En La Salada Venden Aves Pintadas

Y? Pusieron hacer algo al respecto... No se puede creer que haya gente tan malintensionada, por no decir otra cosa... pobres animalitos....
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 30/07/2007 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: En La Salada Venden Aves Pintadas

gente.......por que se asombran de algo tan comùn.?....lo ke si me sorprendio fue lo de pintadas con aerosol????????? eso no entendi muy bien......................... es sabido ke los guacamayos..lo podes conseguir de 3 a 5 lucas....................... yo quiero un mono que me conteste el telefono...si alguno sabe..ke chifle me mande un MP--

SAlu2!
    Me gusta este mensaje
  • sofmer escribió el 30/07/2007 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: En La Salada Venden Aves Pintadas

Los guacamayos y muchos otros loros si no son capturados(es decir que fueron criados por el hombre) están totalmente permitidos
    Espero que lo del mono sea una joda por que cualquier tipo de mono como mascota esta prohibido
    Me gusta este mensaje
  • rodrizx escribió el 31/07/2007 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: En La Salada Venden Aves Pintadas

bueno creo que ya no va a vender mucho en la salada pensando en lo que paso del incendio y todo eso, lo que importa es que si lo asen de modo ilegal que no sigan y si el legal te guste o no abra que vivir con eso
    Me gusta este mensaje
  • sofmer escribió el 31/07/2007 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: En La Salada Venden Aves Pintadas

No creo que sea legal pintar aves, lo mas probable si los venden en puestitos es que sea ilegal, los lugares legales son bastante prolijos con los loros, y te das cuenta que si son legales, tienen una anilla cerrada en la pata.
    Me gusta este mensaje
  • starfairy escribió el 02/08/2007 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: En La Salada Venden Aves Pintadas

Originalmente publicado por rodrizx Ver mensaje
    bueno creo que ya no va a vender mucho en la salada pensando en lo que paso del incendio y todo eso, lo que importa es que si lo asen de modo ilegal que no sigan y si el legal te guste o no abra que vivir con eso
    En realidad lo que se quemo fue la Saladita, o sea una especie de sucursal de la Salada que esta en Constitucion, la verdadera Salada esta cerca de Puente de La Noria ...
    Me gusta este mensaje
  • rodrizx escribió el 02/08/2007 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: En La Salada Venden Aves Pintadas

a listo eso es distinto
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 1448 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB