¿Porqué los perros orinan o defecan en la cama de su dueño?

• 6
      • 21/07/07
    #1 ¿Porqué los perros orinan o defecan en la cama de su dueño?
    TENGO UN COCKER SPANIEL DE TRES AÑOS. DESDE CHIQUITO LE ENSEÑAMOS A NO ORINAR DENTRO DE LA CASA, Y APRENDIÓ. PERO, DE PRONTO, HACE COMO UN AÑO COMENZó A HACERLO DE NUEVO (SOLO EN LA SALA Y EN EL DORMITORIO DE MI HERMANO). MI HERMANO TRABAJA EN PROVINCIA, Y SOLO ALGUNOS FINES DE SEMANA VIENE. EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS MI HERMANO HA PASADO POR DOS DORMITORIOS Y AL QUE VALLA MI PERRO LE SIGUE ORINANDO. AYER LO HIZO ENCIMA DE LA CAMA DE ÉL. Y POR CIERTO SU CAMA ESTÁ AHORA EN MI CUARTO, PROVISIONALMENTE. TODO DA A ENTENDER QUE LA COSA ES CON ÉL O CONTRA ÉL. ME DIJERON POR AHI QUE LOS PERROS HACEN ESO PORQUE EXTRAÑAN A SUS DUEÑOS, Y QUIEREN LLAMAR LA ATENCIÓN. PERO MI HERMANO NUNCA LO QUISO, Y ESTÁ COMENZANDO A ABORRECERLO POR LAS COSAS QUE LE HACE. EL PERRO SE COMPORTA DIFERENTE CON ÉL QUE CON NOSOTROS, CUANDO VIENE LE SALTA Y LE MUEVE LA COLA CON MUCHA ALEGRÍA, PERO SI MI HERMANO HACE ALGÚN MOVIMIENTO SE AGACHA Y BAJA LA COLA, LE TIENE CIERTO RESPETO Y MIEDO A LA VEZ. Y NO ENTENDEMOS PORQUÉ SIEMPRE ORINA EN SU CUARTO.

HACE VARIOS AÑOS MI HERMANA TENÍA UN PERRITO AL CUAL QUERÍA MUCHISIMO Y ÉL A ELLA. PERO MI HERMANA SE EMBARAZÓ Y LE PROHIBIERON EL CONTACTO CON EL PERRO. POR ELLO, LO ENCERRABAN EN EL PATIO, SACÁNDOLO A PASEAR EN LAS MAÑANAS Y EN LAS NOCHES SOLAMENTE Y CUANDO NACIÓ LA BEBE ÉL QUERÍA SUBIRCE A LA CAMA Y TENÍA CURIOSIDAD POR ACERCARCE A ÉSTA. UN DÍA CUANDO TODOS SALIMOS DEFECÓ ENCIMA DE LA CAMA DE MI HERMANA. RECIBIÓ UN CASTIGO Y A LOS POCOS DÍAS SE ESCAPÓ Y NUNCA MÁS VOLVIÓ.

QUSIERA QUE ME ASESORE ALGUIEN QUE SEPA DE ESTAS COSAS, YA QUE MIS PADRES ESTÁN HARTAS DE MI PERRITO POR LO QUE LE HACE A MI HERMANO. QUISREN DESASERCE DE ÉL Y NECESITO SOLUCIONAR ESTO LO ANTES POSIBLE...
    GRACIAS
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 43165 Visitas

• 42
      • 19/06/07
    22/07/2007
    #2 Re: ¿Porqué los perros orinan o defecan en la cama de su dueño?
    Sinceramente los perros son muy susceptibles y sienten cuando alguien no los quiere.
    Y si te debe extrañar mucho.
      • 84
      • 22/07/07
    22/07/2007
    #3 Re: ¿Porqué los perros orinan o defecan en la cama de su dueño?

Hola, no me quedo claro si el perro se encuentra extraviado.

• 11
      • 22/04/07
    24/07/2007
    #4 Re: ¿Porqué los perros orinan o defecan en la cama de su dueño?

Hola, espero poder ayudarte a resover tus dudas, mira, por lo que platicas tu perro estima mucho a tu hermano, aún cuando a él no le interese ni un quinto, lo malo es que al parecer tu hermano lo ha tratado mal por lo que el perro le tiene miedo, mas sin embargo como muchos perros, eso no cambia sus sentimientos hacia él.
    Hemos tenido varios perros en la casa, y hemos visto ese tipo de comportamiento, y por diferentes razones, las mas comunes, es que al extrañar a una persona de la casa, buscan llamar la atención de esta defecando u orinando en su cama (casi siempre en su cama), a veces es en su puerta, la otra, que el perro igualmente tiene mucho cariño por la persona y se desquita de ella por considerar un desprecio hacia él el hecho de "abandonarlo".
    Todo esto se puede solucionar, pero debe de poner de su parte tu hermano, debe de comprender que aún cuando no le caiga bien el perro, quieralo o no él ya forma parte de la familia, (o al menos el perro es lo que piensa y siente).
    Un perro es de las criaturas mas noblez que puedes encontrar, al igual que uno sufren, se alegran, se enojan, y perdonan, procura a tu perro, aunque suene raro pero es cierto y me consta: platica con él, creeme tal vez no comprenda las palabras al 100%, pero entiende tu sentir.

• 36
      • 18/03/07
    • ~Diseñando mi vida~
    30/07/2007
    #5 Re: ¿Porqué los perros orinan o defecan en la cama de su dueño?

Hola! es cierto que los perros son suceptibles. A mi me paso que mi caniche toy cuando tenía 6 años nos fuimos de vacaciones a la costa a un dpto. y como era muy molesto en la playa, había que tenerlo atado para que no se fuera y cada perro o ruido fuerte que había ladraba como loco, decidimos dejarlo, o sea que quedo totalmente solo. Cuando volvimos se había orinado en la cama de mis papás! Cosa totalmente extraña en el, ya que era un perrito muy obediente y educado (tanto así que antes de morir tuvo una enfermedad cardíaca que lo hacía orinar muy seguido y cada vez que necesitaba de ir, nos pedía que lo sacaramos). Con el perro de mi novio pasa lo mismo, cada vez que queda solo (lo cual es muy poco) el señor ensucia su plato de agua o se hace de todo en la cocina, cuando antes irse se lo deja un buen rato afuera. Con la gata de mi hermana también, una vez quedo un día entero sola y cuando ella volvio le mordio las pantorrillas!!

En resúmen, los animales también sienten y lo que esta haciendo tu perro es su forma de demostrarlo y de decirlo.

Lo único que se me ocurriría a mi es no dejarlo entrar a la habitacion donde esté la cama de tu hermano. Y tal vez me este metiendo demasiado, pero tu hermano debería entender que el perro lo ha tomado como su amo y que lo necesita... además de que se molesta por el hecho de que se va en la semana... Y por último, luego de haber gastado todas las opciones deberían pensar en regalarlo... u_u

Disculpa si te moleste con lo que dije.

Suerte!!

• 1,170
      • 09/08/05
    30/07/2007
    #6 Re: ¿Porqué los perros orinan o defecan en la cama de su dueño?

jaja ke lo hagan en la cama.......ke bajon..te vino defectuoso cambialo.. JAJAJAJAJ

salu2!

• 127
      • 04/06/07
    30/07/2007
    #7 Re: ¿Porqué los perros orinan o defecan en la cama de su dueño?

Se que tiene mucho que ver el sentimiento de los pichus.... pero como jode.... tengo dos (mis hijos) una que todas las noches me hace en la cocina.... aunque la saque a pasear...aunque deje la puerta del balcon abierta.... pero el peor es el hijo... cada vez que esta "alzado" se manda un pis en mi cama..... un tiempo le pegue.... otro le hable....ahora volvi a pegarle.... no se que hacer!!!! Si los saco a pasear, por que los saco, y si no los saco tambien!!!! parecen la gata flora....., el problema es que por ahora estoy sola... pero cuando alguien viva conmigo que hago????
    Gracias... y ojala a alguien se le ocurra una solucion eficaz y que no sea echarlos..... eso nunca!!! Los Amo!!

• 1
      • 21/03/11
    21/03/2011
    #8 Re: ¿Porqué los perros orinan o defecan en la cama de su dueño?
    Cita Escrito por cafmar Ver mensaje
    Hola, no me quedo claro si el perro se encuentra extraviado.
    no sabes leer ... ke triste
IR ARRIBA