¿Porqué los perros orinan o defecan en la cama de su dueño?

• 6
      • 21/07/07
    #1 ¿Porqué los perros orinan o defecan en la cama de su dueño?
    TENGO UN COCKER SPANIEL DE TRES AÑOS. DESDE CHIQUITO LE ENSEÑAMOS A NO ORINAR DENTRO DE LA CASA, Y APRENDIÓ. PERO, DE PRONTO, HACE COMO UN AÑO COMENZó A HACERLO DE NUEVO (SOLO EN LA SALA Y EN EL DORMITORIO DE MI HERMANO). MI HERMANO TRABAJA EN PROVINCIA, Y SOLO ALGUNOS FINES DE SEMANA VIENE. EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS MI HERMANO HA PASADO POR DOS DORMITORIOS Y AL QUE VALLA MI PERRO LE SIGUE ORINANDO. AYER LO HIZO ENCIMA DE LA CAMA DE ÉL. Y POR CIERTO SU CAMA ESTÁ AHORA EN MI CUARTO, PROVISIONALMENTE. TODO DA A ENTENDER QUE LA COSA ES CON ÉL O CONTRA ÉL. ME DIJERON POR AHI QUE LOS PERROS HACEN ESO PORQUE EXTRAÑAN A SUS DUEÑOS, Y QUIEREN LLAMAR LA ATENCIÓN. PERO MI HERMANO NUNCA LO QUISO, Y ESTÁ COMENZANDO A ABORRECERLO POR LAS COSAS QUE LE HACE. EL PERRO SE COMPORTA DIFERENTE CON ÉL QUE CON NOSOTROS, CUANDO VIENE LE SALTA Y LE MUEVE LA COLA CON MUCHA ALEGRÍA, PERO SI MI HERMANO HACE ALGÚN MOVIMIENTO SE AGACHA Y BAJA LA COLA, LE TIENE CIERTO RESPETO Y MIEDO A LA VEZ. Y NO ENTENDEMOS PORQUÉ SIEMPRE ORINA EN SU CUARTO.

HACE VARIOS AÑOS MI HERMANA TENÍA UN PERRITO AL CUAL QUERÍA MUCHISIMO Y ÉL A ELLA. PERO MI HERMANA SE EMBARAZÓ Y LE PROHIBIERON EL CONTACTO CON EL PERRO. POR ELLO, LO ENCERRABAN EN EL PATIO, SACÁNDOLO A PASEAR EN LAS MAÑANAS Y EN LAS NOCHES SOLAMENTE Y CUANDO NACIÓ LA BEBE ÉL QUERÍA SUBIRCE A LA CAMA Y TENÍA CURIOSIDAD POR ACERCARCE A ÉSTA. UN DÍA CUANDO TODOS SALIMOS DEFECÓ ENCIMA DE LA CAMA DE MI HERMANA. RECIBIÓ UN CASTIGO Y A LOS POCOS DÍAS SE ESCAPÓ Y NUNCA MÁS VOLVIÓ.

QUSIERA QUE ME ASESORE ALGUIEN QUE SEPA DE ESTAS COSAS, YA QUE MIS PADRES ESTÁN HARTAS DE MI PERRITO POR LO QUE LE HACE A MI HERMANO. QUISREN DESASERCE DE ÉL Y NECESITO SOLUCIONAR ESTO LO ANTES POSIBLE...
    GRACIAS
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 22836 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    22/07/2007
    #2 Re: ¿Porqué los perros orinan o defecan en la cama de su dueño?

Ni idea, el único que orina y defeca en mi cama soy yo

• 20,649
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    22/07/2007
    #3 Re: ¿Porqué los perros orinan o defecan en la cama de su dueño?

Muevo a animales y mascotas porque creo, habrá más interés y experiencia.

Saludos

• 16,756
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    23/07/2007
    #4 Re: ¿Porqué los perros orinan o defecan en la cama de su dueño?
    Lo mejor que podés hacer es acudir al veterinario y que te asesore sobre conducta animal o que te derive a alguien que se especialice en el tema (etólogos), pueden ser varios motivos los que originen ese tipo de conductas.
    Salu2
IR ARRIBA