¿Porque los gatos levantan la cola cuando...

• 1,170
      • 09/08/05
    #11 Re: ¿Porque los gatos levantan la cola cuando...

ese chiste lo inventeron los egipcios....imaginense lo viejo ke sera........................los gatos odian ke le toke la panza....no lo hagan o sus uñas y dientes seran enterrados en sus falaganges...lo digo muy en serio

• sofmer
      Invitado
    04/08/2007
    #12 Re: ¿Porque los gatos levantan la cola cuando...
    , A MI GATOS LES ENCANTA!!
      • 16,855
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    05/08/2007
    #13 Re: ¿Porque los gatos levantan la cola cuando...
    Gente, el punto G es una zona del área genital, dificilmente se pueda encontrar en la cabeza o en el coxis de los animales. Lo que no puedo asegurar es que exista un punto G en los animales que no correspondan a la raza humana.
    Salu→2
      • 5,368
      • 09/04/04
    06/08/2007
    #14 Re: ¿Porque los gatos levantan la cola cuando...
    Cita Escrito por HaCkKpO Ver mensaje
    le tocas el lomo en donde empieza la cola, parece q les gustara, paran el tujes y la cola tambien, pero si le tocas por un rato, se enojan, que hay en ese punto? es el punto g de los gatos??
    Es cierto !!! A mi gata le gusta que le hagan 1 mimo ahi..pero mas de 2 se te enoja la guacha.
    Con la pancita le pasa igual. Llego a casa y la loca se tira panza arriba para que la rasque...una sola rascada le gusta, con dos se ve que le agarra la cosquilla (que se yo) y se enoja.
    Y no le gusta que le toquen las patas traseras bajo ningun motivo.

Me salio loca....

Cita Escrito por manuel hugo Ver mensaje
    Los gatos, cuando los acaricias, levantan la cola para AVISAR QUE SE TERMINAEL GATO
    jajajajajaaj....buenisimo!! Lo voy a tener en cuenta...
      • 1,170
      • 09/08/05
    06/08/2007
    #15 Re: ¿Porque los gatos levantan la cola cuando...
    Cita Escrito por Yonofuí Ver mensaje
    Gente, el punto G es una zona del área genital, dificilmente se pueda encontrar en la cabeza o en el coxis de los animales. Lo que no puedo asegurar es que exista un punto G en los animales que no correspondan a la raza humana.
    Salu→2

por fin alguien con 2 dedos de frente..........

Salu2!
      • 50
      • 07/01/06
    05/05/2009
    #16 Re: ¿Porque los gatos levantan la cola cuando...

para avisarte que ahi termina el gato y empiezes de nuevo por la cabeza!! (el chavo)

• 3
      • 09/05/09
    09/05/2009
    #17 Re: ¿Porque los gatos levantan la cola cuando...

a mis gatos les encanta que los acaricie de la abeza a la cola, sobre todo al macho, para la cola y vuelve a pasar para que le haga lo mismo, según leí por ahí cuando levantan la cola y ronronean al mismo tiempo es cuando están plenamente felíces, en mi gato lo veo y además le doy unos chirlitos que lo hacen ir de un lado al otro, eso sí después de un rato se le paran los pelos de la base de la cola, ni idea de que significa, pero siempre me viene a buscar para que le haga esos mimos y me mira mientras lo acaricio, ¿será un calentón?

• sofmer
      Invitado
    09/05/2009
    #18 Re: ¿Porque los gatos levantan la cola cuando...

Yo creo que el por que les gusta que le acaricien la base de la cola tiene que ver con que es uno de los lugares que ellos no llegan a limpiarse. Si se ponen a pensar los lugares menos faciles de limpiar es donde mas les gusta que los rasquen, por que para ellos los estas limpiando.
    Ahora el por que levantan la cola cuando los rascas.... ni idea... sera una muestra de entuciasmo? sera que tensan los musculos de la cola? no se.. nunca tube cola

• 52
      • 18/04/09
    09/05/2009
    #19 Re: ¿Porque los gatos levantan la cola cuando...
    Cita Escrito por HaCkKpO Ver mensaje
    le tocas el lomo en donde empieza la cola, parece q les gustara, paran el tujes y la cola tambien, pero si le tocas por un rato, se enojan, que hay en ese punto? es el punto g de los gatos??
    Hola! Segun tengo entendido los gatos hacen eso principalmente cuando están en celo y en especial las gatas. Lo que pasa que es la zona en la que el macho toca a la hembra, entonces se excita y por eso levanta la cola, pero no se por qué se enojaran, calculo que...digamos que porque no obtienen nada....jejeje!!!
    Si alguien tiene una gata en celo que pruebe de empezar a tocarle el lomo y va a ver como empieza a maullar cada vez más...

Saludos!!
    • sofmer
      Invitado
    10/05/2009
    #20 Re: ¿Porque los gatos levantan la cola cuando...
    Mis gatos con machos castrados y tambien levantan la cola
Primer 123 Último
IR ARRIBA