-
#1 ¿Porque los gatos levantan la cola cuando...
le tocas el lomo en donde empieza la cola, parece q les gustara, paran el tujes y la cola tambien, pero si le tocas por un rato, se enojan, que hay en ese punto? es el punto g de los gatos??
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
21 comentarios
/ 18112 Visitas
-
#2 Re: ¿Porque los gatos levantan la cola cuando...
a los gatos le gustan ke le acaricen toda la cabeza.... el cuello las orejas.....aman ke le acaricien el lomo y donde termina y empieza la cola....el coxis...(no si se en los gatos se llama tambien COxis..pero para que entiendas..)----- los que odian los gatos..es ke les tokes las patas traseras....no le gustan nada ..y seguramente cuando lo acariciaste un rato..lo abras rozad@ las patas de atras....y todo mal...
espero que te sea ùtil......
salu2!![Estudioso]()
-
#3 Re: ¿Porque los gatos levantan la cola cuando...
No no, solo tocandole el fin de su lomo, no creo q tengan coxis y si lo tienen esta alojado en la punta de la cola...
-
#4 Re: ¿Porque los gatos levantan la cola cuando...
con solo tocarle el lomo..suavemente..(claro esta) no se ponen malos..... tampoco vistes.les vas a tar dandole mano media hora (jejej ponete en su lugar no?) pero si no es por ke debe tener alguna molestia...................
salu2!![Estudioso]()
-
#5 Re: ¿Porque los gatos levantan la cola cuando...
el punto g de los gatos no lo conozco lo que se es que el punto g de los perros es la cabeza y la zona que esta por debajo de su mandibula.
-
#6 Re: ¿Porque los gatos levantan la cola cuando...
Aha, en google no puedo encontrar el punto g del gato jaja
-
#7 Re: ¿Porque los gatos levantan la cola cuando...
mm.. no se que punto les gusta mas, en el "coxis", o en la pancia
-
#8 Re: ¿Porque los gatos levantan la cola cuando...
ke es pancia?????????????????? panza decis? ..
punto g??? por dios dejen de inventar cosas muchach@s!!!
-
#9 Re: ¿Porque los gatos levantan la cola cuando...
jaja, mi confundir, no querer decir pancia, sino panzita![Stick Out Tongue]()
-
#10 Re: ¿Porque los gatos levantan la cola cuando...
Los gatos, cuando los acaricias, levantan la cola para AVISAR QUE SE TERMINAEL GATO