como hago para que mi perro no se haga popo en la casa...urgente

• 16
      • 29/07/07
    #1 como hago para que mi perro no se haga popo en la casa...urgente

hola tengo un cachoroo de 2 meses labrador retriever...el muy condenado se hace popo en el cuarto de estudio, en la sala, en la cocina y en el cuarto de mi tia....y pues no se como hacer para acostumbrarlo a que haga en la terraza...yo trabajo 12 horas y descanso 24 en turnos rotativos un dia de dia uno de noche y uno descanso por ende no tengo muchio tiempo para estar sacandolo ademas en la casa tambien trabajan y no se le puede sacar el bb come 3 veces al dia dog chow le va bien sus eces son de buena textura ...mi pregunta tambien va dirigida en el sentido de que tales son esos inhibidores de popo que venden que le hechas el liquido por donde se hizo y ya no hace alli mas bien busca otro sitio...el bb duerme conmigo y en mi cuarto no se hace por donde come tampoco se hace me han dicho que lo encierre conmigo donde duerme hasta que yo me levante que generalmente es las 5 am y apenas nos despertamos lo saque a la calle y desopues de su comida esperar unos 10 minutos y sacarlo a que busque tambien que hacer espero su ayuda pronto pronto pero re pronto es de veras urgente lo bueno es que aun es cachorro gracias...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 9284 Visitas

• 950
      • 06/12/06
    01/08/2007
    #2 Re: como hago para que mi perro no se haga popo en la casa...urgente

Fijate retandolo, lo que tienen los perros es que se dan cuenta (por el tono de voz) si estas o no enojado, pone voz de enojado y retalo, asi talvez deja de hacerlo.

PD:Lo se por experiencia propia.

Saludos

• 37
      • 18/06/07
    02/08/2007
    #3 Re: como hago para que mi perro no se haga popo en la casa...urgente

urgente es imposible el animalito se tiene que acostubrar si se queda solo ponele diarios o algo parecido y trata que haga ahi es cierto que se den cuenta por la vos el tema es que no tienen por decirlo asi conciencia de lo que hicieron mal lo tenes que retar en el momento que lo hace tenes que agarrarlo con las patas en la m...da

arrimalo a lo que hizo decile que esta mal y sacal a la terraza o donde corrresponeda que haga

es mi consejo
    con un poco de suerte y pasiencia cuando cresca te va pedeir de salir no va a querer hacer lio y que lo retes cuando mi bb estaba con migo hera capas de despertarme para ir al baño

suerte

y cuida que no se enferme todavia es muiy chico para salir (salvo que tenga todas las vacunnas)
    es preferible un poco o mucha m...da en tu caso a un parvovirus

no queria asustarte suerte y ya sabes hai cosas peores que la mier...

• 797
      • 08/06/07
    05/08/2007
    #4 Re: como hago para que mi perro no se haga popo en la casa...urgente
    Habla con tono de retar.
    Y pon diaro
      • 867
      • 17/08/07
    18/08/2007
    #5 Re: como hago para que mi perro no se haga popo en la casa...urgente

Hola

Totalmente de acuerdo con Nico argentina. Nunca castigues al animal cuando ya paso el "accidente" porque es inutil y el perro no aprende nada.

Un consejo: es útil colocar su comida en los lugares en donde con mayor frecuencia defeca porque usualmente los canes no realizan esas acciones en esos lugares. También se puede cubrir con papel periódico una gran área para que el can este casi obligado a realizar sus necesidades fisiológicas en el papel y con ello terminará acostumbrandose al periódico. Luego, con el tiempo se puede reducir el área y se puede colocar el periódco en el lugar que uno desee.

Chau y suerte con el engreido.

• 779
      • 27/05/07
    22/08/2007
    #6 Re: como hago para que mi perro no se haga popo en la casa...urgente

Mas qaue nada paciencia:

Ahi donde hizo la última vez, mojar un papel u hoja de periodico, colocarla entro otras dos hojas. Rodear la zona con papeles secos. A medide que valla haciendo en el sector animar con efusivos cariños (nunca PEGAR, RESTREGAR, RETAR) /que culpa tengo si quiero hacer pis o popo/ Ahora bien, cuando se logra que haga en un sector, se irá achicando la cantidad de papel hasta que use solamente una o dos. Luego con mucho criterio y mas paciencia ir moviendo el papel hacia el lugar a donde se dispuso que va ser su baño. Si hubiera que trasponer puertas hay que pegar el papel del otro lado para que sienta el olor (Siguen su olor) Hay mas......

Que paso empieza Mas que nada paciencia y no tiene espacio en blanco. Perdon

IR ARRIBA