Animales y Mascotas /

[CONSULTA] Gata Agresiva

Participa en el tema [CONSULTA] Gata Agresiva en el foro Animales y Mascotas.
Buenas buenas, hoy les escribo por que tengo un problema con mi gata. Mina. Ya ...

Buscar en este tema:

•  
    belufita escribió el 06/08/2007 a las 10:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSULTA] Gata Agresiva
    Buenas buenas, hoy les escribo por que tengo un problema con mi gata. Mina. Ya tiene casi 8 meses. Ella vive con mi novio, ya que se la regale para san valentin. Desde hace unos meses mina me muerde. Pero no es una mordida de "jugando" es un mordida de agresividad, me llego a lastimar feo la mano, hasta sangre me salio!!... y lo peor es que por ahi ella esta arriba mio y yo le estoy haciendo mimos y de un momento para otro ella se revela y me muerde con mucha fuerza!...
    Yo pienso que son celos, ya que a mi novio no le hace nada.

Que puedo hacer?... alguno tiene alguna solucion?... GRACIAS!!

Belufita
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/495303-consulta-gata-agresiva.html
    | Más
  • nala escribió el 06/08/2007 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gata Agresiva

posiblemente sean celos pues nosotros para ellos somos una posesion suya.
    intenta junto con tu novio acariciarla perok siempre este el presente y la pueda regañar en un momento dado si se pone agresiva y premiala con alguna chucheria cuando se porte bien y no te lastime y nada mucha paciencia un beso.
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 06/08/2007 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Gata Agresiva

ni ganchos son celos............depende el trato ...la mayoria son ariskos por naturaleza ...y mas si no estas conviviendo con tal gata,,,,,,,,,,

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Goran. escribió el 07/08/2007 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Gata Agresiva

Ja ja.. la turra se quiere quedar con tu novio. Creo que le erraste al llevarle una gata. Un gato quizas hubiese sido mejor. No?
    Me gusta este mensaje
  • belufita escribió el 07/08/2007 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Gata Agresiva

jajaja quizas si me equivoque, y mi novio me estaba pidiendo otro tipo de gato... :P... pero bue esta es lo que habia en la veterinaria de donde la rescate...

Gracias por sus comentarios!
    Me gusta este mensaje
  • Goran. escribió el 07/08/2007 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Gata Agresiva

Igual hiciste muy bien en adoptar una mascota de una veterinaria para llevarla a un hogar. Lastima que no resultó como imaginaste, pero igual tengo que felicitarte por adoptar una mascota.
    Me gusta este mensaje
  • mlucreciaa escribió el 07/08/2007 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Gata Agresiva

Hola Belufita!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lei el problema con tu gata agresiva.
    Mirá los gatitos de 8 meses les gusta jugar mordiendo. Si muerde fuerte es porque tiene dientes filosos y no saben todavia manejar la fuerza de la mandibula.
    Debes enseñarle a que no te muerda la mano.
    Podes hacerlo de dos maneras
    Cada vez que te muerda podes tirarle un poquito de agua. Por lo general a los gatos no les gusta el agua. Para eso te podes comprar un rociador
    Y la segunda es decirle con voz fuerte y firme, no!! y sacandole la mano, si la tenes en tu falda y no te hace caso, la sacás de arriba tuyo.
    Los gatitos chiquitos son muy juguetones, les encanta morder, cazar, correr. Este es el momento perfecto para enseñarle como debe comportarse.
    Juga mucho ocn ella, comprale o armale algun juguete que pueda morder
    besos
    Me gusta este mensaje
  • heliv escribió el 08/08/2007 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Gata Agresiva

Es verdad lo gatitos cuando son chiquitos les encanta morder todo lo que haya a su alrededor y además tmb sumale un poco de celos!! como te dijeron lo mejor es retarla con un tono bien autoritario y darle un par de juguetes para que descargue todas las energías, yo hice eso con mi gata cuando era chiquita ya que un par de veces me mordió fuerte (igual la mía era muy desconfiada ya que la habían lastimado y tirado en la puerta de mi casa un día de lluvia ) pero bueno con el tiempo se acostumbran y saben que hay cosas que no tiene que hacer jeje.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • belufita escribió el 08/08/2007 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Gata Agresiva

Hey!... gracias por sus comentarios!... la verdad que estoy tratando de ponerme firme con ella, la quiero tanto que no me gusta gritarle o retarla, lo siento como agresion pero parece que hay que ponerle los puntos un poco...
    Con respecto a los juguetes ya le compre dos pelotitas una para rasguñar y se vuelve loca con eso... veremos como resulta!...

Les agradesco a todos sus comentarios... en agradecimiento les dejo una foto de Mina.

Amo a los animales y para mi fue un placer rescatar a Mina. Me encantaria tener un super campo y mucha plata y tener a todos los animales que estan en la calle, perros, gatos, todos todos, los que estan en la costa, lo de la capi, todos en general y cuidarlos y si puedo conseguirles una casa, mejor y sino seran parte de mi familia, pero bue es un sueño muy dificil, casi imposible!...

Saludos!

Belufita
    Untitled-1.jpg
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 800 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB