Quiero un c a c h o r r i t o !!!

• 202
      • 21/06/01
    • P u l s i o n De VIDA

Hola Pabloslide!! como va!! che, tenes razon lo de los perros raza perro, para mi merecen el mismo respeto que cualquier otro, nadie dijo lo contrario, es simplemente que queriamos eso...
    Que se yo, nos encantan esas dos razas....

Gracias por tu comentario....te mando un abrazo!!.
    Tyncho

• 186
      • 17/11/01
    06/05/2002

ah se venden los perros??

n sabia ke los animales fuesen mercancias, salvo las vacas...

en fin, crei ke lo ke en realidad se pagaba era el pedigree, la crianza, etc, pero no sabia ke eran vulgares mercancias,

• 996
      • 02/02/02
    06/05/2002

listo , mira , si para cuando se pasen de los 45 dias , y no lo consigo ubicar en ningun lado , si seguis en la busqueda y te decisdis por un pastor , te lo doy de onda, mas que nada porque no me puedo quedar con ninguno , es un presupuesto .
    Un abrazo y suerte en la busqueda!!!!!!

• 3,064
      • 24/12/00
    06/05/2002

Los perros de raza no creo que difieran de uno pp ...

Son perros y a mi parecer son las mejores mascotas que hay... nada mejor que un buen perro/a cariñosa cuando uno ta solo

• 820
      • 11/03/02
    • Serenity now!
    07/05/2002

Peor que se vendan, hay gente que los compra.
    Aparte de ser mercancia son algo asi como un objeto de lujo.
    Parece que cuanto menos perro parezca mejor.

• 3,689
      • 14/07/01
    07/05/2002

en que quedamos?? regalan o no regalan??

Yo me anoto si hay un Antiguo (o viejo) Pastor Ingles

Alguien que se sienta generoso y me lo quiera regalar

Registrarse Inicia sesión

NO PUEDE SER TAN LINDOOOOOOOOOOO

• 996
      • 02/02/02
    07/05/2002

para que no empieze una discucion pelotuda y sin sentido , vamos a aclarar algo , yo los perros los vendo porqe es un perro de raza , y necesitan cuidados , y que es lo que pasa con estos perros , bueno los regalas , les dan bola y despues los dejan tirados , entonces que pasa , el perro que a una persona le costo un huevo , al otro no le costo una mierda, .
    Por ej , nosotros teniamos una pastorcita , y un dia en la calle ,nos encontramos atado a la puerta de una casa un pastor ingles , con el pelo podrido , y gusanos en la oreja y magulladuras por todo el cuerpo , y encima estaba atado con una soga qe le estaba haciendo mierda el cuello , que hice??. lo desate y me lo lleve a mi casa, gaste un fangote de guita en curarlo , y yo no soy una persona con guita ni mucho menos , es mas estoy desocupado , y en mi casa estamos con el culo en la mano porque tenemos una hipoteca hasta el 2004.
    Que quiero decir con todo esto ,que estos perros necesitan cuidados , que quizas una persona que no tiene para comer no se los podria dar, por ej , pastillas para la cadera y calcio ya que sufren de la columna toda la vida , y por sobre todas las cosas cepillado y cortado del pelo permanente ya que es un pelo que tiende a enredarse.
    EL pedeegre cuesta , es un perro de raza y no es para cualquiera , no porque sea de una elite , sino porque son un presupuesto!!
    en los cachorros yo ya gaste entre el cortado de las colitas y su higienizacion , mas desparasitarlos , mas las vacunas que ahora les tengo que poner como 500 pesos, sin contar las horas que paso sin dormir dandoles el cariño y la leche ya que al ser 11 la mama no les puede dar a todos.
    Entonces que despues de todo este sacrificio yo voy a regalar a los perros para terminen en la casa de algun hijo de remil puta que lo deje tirado o que depues los regale porque no lo pudo bancar, NO SEÑOR!!!
    el que quiere celeste que le cueste, y si ls regalas te los agarra cualquiera y yo a los perros los quiero ver bien y con una buena familia.
    ya me paso que tb regale un dogo , y la pelotuda a la que se lo regale como el perro era muy revoltoso y le rompia todo lo regalo y el perro paso de mano en mano como una cosa.
    Entonces otra vez esa no , ni en pedo!!!

PD:Misionera te prometo que en la proxima cria te regalo uno!!

PD2: QUE MANIA QUE HAY EN CIERTAS PERSONAS DE DESVIRTUAR LOS THREADS , YO LO UNICO QUE HICE FUE OFRECER UN PERRO YA QUE HABIA UNA FAMILIA CON DOLOR POR LA MUERTE DE OTRO, Y ME PREGUNTO , SI EL QUE PEDIA EL PERRO NO SE OFENDIO NI DIJO NADA , PORQUE CARAJOS SE DESVIRTUA EL THREAD DICIENDO COSAS SIN SENTIDO CON EL PEDIDO DE TINCHO?,.

DISCULPEN MI ENOJO PERO HAY COSAS Y ACTITUDES QUE ME SACAN , Y PIDO PERDON POR CONTESTAR Y DESVIRTUAR EL THREAD ES LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE LO HAGO, PERO LO QUE PASA ES QUE ME SAQUE.

• 3,689
      • 14/07/01
    07/05/2002
    Publicado por capitan
    PD:Misionera te prometo que en la proxima cria te regalo uno!!
    No juegues asi con mi corazon!!!! Es el perro de mis sueños...
      • 820
      • 11/03/02
    • Serenity now!
    07/05/2002

Supongo que eso viene de mi post.
    No posteo con animo de ofender, asi que disculpa.
    Son distintas forma de pensar. Yo no creo que halla que vender a los animales (no son cosas) ni que asi se les asegura que los traten mejor (si fuese asi entonces por que prohibir la venta de bebes), pensa que al perro que encontrastes al que lo ato bien se lo pueden haber regalado como tambien pudo haberlo comprado.
    Lo termino aca para no seguir desviando la cosa, y otra vez, va sin animo de ofender.

• 202
      • 21/06/01
    • P u l s i o n De VIDA
    07/05/2002

Muchachoss!!! por el amor de Dios no se peleen!!! enserio, no se peleen!!
    Capitan, yo nunca me senti ofendido ni mucho menos, quedate tranquilo....

No me desvirtuen el tema por faaaaavooor!!! quiero un cachorrito nomas...

PAZ y AMOR chochamus....

Cachorrito....te espero....
    Cariños....

Tyncho.

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA