Quiero un c a c h o r r i t o !!!

• 996
      • 02/02/02

Misio , como que me llamo agustin , si la perra volviera a quedar embarazada , te prometo un bb de mi Camila , asi se llama.
    Saludos a todos!!!!

Fede : tranquilamente podrias hacer abierto un thread sobre la venta de animales y tu posicion , y no desvirtuar este!!
    y me parece que comparar a un sorete que vende un chico y a alguien que vende un animal es como demasiado!! por no decir que te fuiste al joraca .
    Pero bueno todo bien igual , te dejo un abrazo!!

• 3,689
      • 14/07/01
    07/05/2002

Quiero disculparme... no habia leido los post de capitan y tyncho antes...

Para no crear conflictos, ya le mande un mensaje a capitan para que me los venda, entiendo la posicion de capitan, son perros hermosos y no se los puede dar a cualquiera, yo no puedo ver a los perros maltratados y/o lastimados.

Sepan disculpar Tyncho y Capitan.

• 996
      • 02/02/02
    07/05/2002

TODO BIEN MISIO , EN NINGUN MOMENTO ME SENTI OFENDIDO POR NADA DE LO QUE DIJISTE , ES MAS LO QUE DIJE ANTES DE QUE SI NO PODES COMPRARLO EN LA PROXIMA CRIA TE REGALO UNO, ES VERDAD!!
    SALUDOS!

• 202
      • 21/06/01
    • P u l s i o n De VIDA
    07/05/2002

Tudu ben Misio!!! Don´t Worry!!!
    No pasa nada.....

saludetes
    Tyncho

PD: QUIERO UN C A C H O R R I T O !!!!!!!

• 186
      • 17/11/01
    07/05/2002

mercantilizar seres vivientes es patetico te guste o no.
    el thread lo desvirtuaste vos vendiendo algo ke nadie pidio.

el man keria ADOPTAR perros, aclaro ke no tenia guita.

te voy a vender a tu hermana, o a alguien de tu flia, kien carajo nos creemos ke somos las personas para ponerle una etiketa a otro ser ke vno a este mundo igual ke nosotros.

en fin, sakenme amarilla, verde, negra, nada me va a impedir hacer mi descargo a estas actitudes pateticas de personajes tristes.

y estoy escribiendo este post de welta, como ke desaparecio, ojala ke sea un bug.

• Torture
      Invitado
    07/05/2002
    Publicado por che fara
    mercantilizar seres vivientes es patetico te guste o no.
    el thread lo desvirtuaste vos vendiendo algo ke nadie pidio.

el man keria ADOPTAR perros, aclaro ke no tenia guita.

te voy a vender a tu hermana, o a alguien de tu flia, kien carajo nos creemos ke somos las personas para ponerle una etiketa a otro ser ke vno a este mundo igual ke nosotros.

en fin, sakenme amarilla, verde, negra, nada me va a impedir hacer mi descargo a estas actitudes pateticas de personajes tristes.

y estoy escribiendo este post de welta, como ke desaparecio, ojala ke sea un bug.
    jaja, zurdito, no jodas.
    para mi cuando venden un animal es simplemente una forma de solventar los gastos ke genero su crianza.
      • 753
      • 12/04/02
    08/05/2002

Primero que lastima que me da la gente como CHE FARA que no sabe contestar las cosas con algo de altura y sin ofender a alguien.
    y segundo vos te pensas que el pibe despues de haber gastado un fangote de guita para criarlos los va a regalar a cualqueira ??? y lo de comparar a una persona con un animal me parece una pelotudez , porque en todo caso si vos tenes animales me imagino que no les hiciste una dormitorio , ni comen milanesitas con pure como comes vos , ni se sienten a la mesa los domingos con la flia , ni leen el diario no???
    Entonces porque no haces eso ya que tenes esas ideas TAAAAANNN humanitarias y los tratas igual que a los humanos , ya que para vos es lo mismo.
    che CAPITAN, te cuento que a mi me regalaron un Pastor Ingles como el tuyo solo que este tenia 4 años y la gente ya no lo queria porque no les gustaba bañarlo y el animal tenia el pelo todo apelotonado y eso le produce peso en la piel y lo estaba lastimando todo, por eso conincido con vos que no es un perro para cualquiera, necesitan mucho amor, higiene y una alimentacion MUY ESPECIAL, ademas del calcio que vos mencionaste. NO TE PREOCUPES por las boludeces que te dicen, la gente siempre intenta llamar la atencion a costa de cualquiera y mas aun cuando estan detras de un monitor.

SALUDOS!!!!!

• 202
      • 21/06/01
    • P u l s i o n De VIDA
    08/05/2002

Bueno che!!! Listo loco, se corto aca, me estan mandando el tema a la mierda che!!! Yo tan solo queria un cachorrito, no queria que se empiezen a putear entre todos, me parece que ese no es el espiritu del board...ponganse media pila.

PAZ Y AMOR CHEEEEE!!!!
    Muchos abrazosssss para todossssss!!!! no se bardeeeen mas!!!

Suerte a todos!!
    Tyncho

• 186
      • 17/11/01
    08/05/2002
    Publicado por Dama de hierro
    Primero que lastima que me da la gente como CHE FARA que no sabe contestar las cosas con algo de altura y sin ofender a alguien.
    y segundo vos te pensas que el pibe despues de haber gastado un fangote de guita para criarlos los va a regalar a cualqueira ??? y lo de comparar a una persona con un animal me parece una pelotudez , porque en todo caso si vos tenes animales me imagino que no les hiciste una dormitorio , ni comen milanesitas con pure como comes vos , ni se sienten a la mesa los domingos con la flia , ni leen el diario no???
    Entonces porque no haces eso ya que tenes esas ideas TAAAAANNN humanitarias y los tratas igual que a los humanos , ya que para vos es lo mismo.
    che CAPITAN, te cuento que a mi me regalaron un Pastor Ingles como el tuyo solo que este tenia 4 años y la gente ya no lo queria porque no les gustaba bañarlo y el animal tenia el pelo todo apelotonado y eso le produce peso en la piel y lo estaba lastimando todo, por eso conincido con vos que no es un perro para cualquiera, necesitan mucho amor, higiene y una alimentacion MUY ESPECIAL, ademas del calcio que vos mencionaste. NO TE PREOCUPES por las boludeces que te dicen, la gente siempre intenta llamar la atencion a costa de cualquiera y mas aun cuando estan detras de un monitor.

SALUDOS!!!!!
    yo no insulte a nadie, di mi opinion.
    a proposito, ke nick tan poco feliz, me recuerda a la sobria y desatendida margaret tatcher,
    no sera ke... a vos tampoco te... ?
    • Torture
      Invitado
    08/05/2002
    Publicado por che fara

yo no insulte a nadie, di mi opinion.
    a proposito, ke nick tan poco feliz, me recuerda a la sobria y desatendida margaret tatcher,
    no sera ke... a vos tampoco te... ?
    chefa, media pila boludo, te mandaste cualkiera y lo sabes, la estas atakando porke digiste gilada.
    no tiene nada ke ver la mina en tu ralle, es mas, te re cago.
Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA