frutas para mi perro?

• 16
      • 29/07/07
    #1 frutas para mi perro?

hola ayer le di papaya picada a mi labrador de 3 meses y se la acabo antes de sentarme a comer con el quisiera saber si esta bien que le de esta fruta o quizas le este haciendo daño de lo contrario agradeceia me puedan aconcejar si le puedo dar otras frutas gracias..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 42875 Visitas

• 7,731
      • 27/06/06
    • noo, lo mio es sin calzon
    13/08/2007
    #2 Re: frutas para mi perro?

Mirá, yo les doy mandarina y manzana recomendado por el veterinario, no es malo, es una suerte que les guste la fruta. Y si comen verduras mejor todavía

• 16,817
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    14/08/2007
    #3 Re: frutas para mi perro?
    El perrito es todo un gourmet
    No, no lo daña comer frutas, de todas formas, siempre es prudente consultar con el veterinario, puede ocurrir que una fruta sea menos digestiva que otra y el animal tenga problemas de diarrea.
    Salu→2
      • 779
      • 27/05/07
    14/08/2007
    #4 Re: frutas para mi perro?

Estimado Roberto: independientemente de la clase de fruta que le des a tu mascota, noto que sin querer cometes el error de permitir la presencia de tu amigo cuando tu comes. ERROR Nunca un miembro de baja jerarquia en la manada (que formas con tu familia y mascotas) esta presente cuando el LIDER, Alfa, Rey, o dueño come. Es conveniente alejar del lugar donde ingerimos las comidas a los cánidos. Dada la edad de las mascotas, seran las ingestas de alimanto, pero supongamos que nos encontramos con un animal de mas de 1 año y medio, las ingestas deberían ser dos separadas cada 12 horas en la cantidad que indique el veterinario y siempre alijadas del horario del ser humano. Hay mas........

• 16,817
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    15/08/2007
    #5 Re: frutas para mi perro?
    Gracias manuel hugo, espero que esto no lo lea mi perro, porque cada vez que come yo siempre estoy cerquita
    Salu→2
      • 34
      • 01/06/06
    19/08/2007
    #6 Re: frutas para mi perro?

Mi Golden Retriever come las paltas que caen en el patio desde la planta del vecino y mangos de mi casa

• 3
      • 04/02/07
    20/08/2007
    #7 Re: frutas para mi perro?

HOLA! CREO QUE LAS FRUTAS SON BUENAS PARA LOS PERROS,PERO NO MUY SEGUIDO YA QUE LOS PELLETS DE HOY , TRAEN TODO LO QUE NECESITAN.

L

• 34
      • 20/06/07
    20/08/2007
    #8 Re: frutas para mi perro?

Hay ciertos tipos de fruta que no se les pueden dar a los canes, según los medicos de perros, por ejemplo las bananas les producen cirrosis, lo que me dijo el doctor de mi perro fue que le de manzana y no muy seguido, de otras creo que tendrían que consultar con los galenos caninos

Pd: es bueno darles atún en agua de vez en cuando, les pone el pelo super lindo

• 24
      • 07/06/07
    20/08/2007
    #9 Re: frutas para mi perro?

creo que esta bien que coman frutas,mis perris comen de todo (frutas,legumbres,asado,pollo y siempre pero siempre me invitan a degustar con ellos)

• 34
      • 20/06/07
    20/08/2007
    #10 Re: frutas para mi perro?

Eviss pero no cmeras en el mismo plato no? jejejeje

123 Último
IR ARRIBA