![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola a todos! Les escribo para ver si me dan algun consejo. Vivo en un depto y en uno o dos meses me estoy mudando a una casa,Tengo una gata de 3 años. El tema es que me regalaron un labrador de 45 dias (mas que nada pensando en la futura casa), y paso que ayer cuando lo trajimos, al principio la gata no se dio cuenta, pero en cuanto vio el cachorrito, obviamente se encrispo, le tiro unos manotazos y despues se puso a hacer un ruido que nunca habiamos escuchado. La pregunta, o mas el pedido de consejo seria que me digan si alguno paso por esto, como es que hay que hacer para que la gata vaya aceptando al cachorrito, ya que el perrito obviamente se le quiere acercar para jugar y la gata lo boxea que parece tayson.! Gracias y saludos. | |
| | #2 (permalink) |
| hola Miranda! mira, te cuento, yo tengo una gata desde hace 6 anios mas o menos, y hace casi 3 meses trajimos un perrito.... tambien cachorro. la gata al principio se lo queria comer crudo mas o menos, pero se fueron aceptando... obviamente los retamos a ambos cuando se peleaban. ahora ya esta todo mejor, el perro no esta adentro, pero si entra de a ratos y se le tira encima a la gata jugando...... y salvo que el perro se zarpe en bruto, la gata lo deja... se puso celosa durante un tiempo tambien.... y le explicamos como si fuera un chico que era un cachorrito.... al parecer a fuerza de repetirselo lo entendio. y tambien a mi nena, que tiene casi 4 anios..... hice exactamente lo mismo con ambas. ojala te sirva mi experiencia. cualquier cosa, pregunta | |
| | #3 (permalink) |
| Antes que nada, BIENVENIDO AL FORO DE ANiMALES & MASCOTAS. Si, es así, la gata va a protestar un tiempo pero de a poco se va a acostumbrar, controlalos y paciencia, de a poquito van a terminar durmiendo juntos, tengo amigos con labradores y gatos y por lo que me cuentan son buenos compañeros. No dejes de comentarnos como evoluciona la nueva relación. Salu→2 | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Nuevo integrante en la casa de los Transformers!!! | El Piti | Humor | 37 | 22.08.2007 18:23 hs. |
| Problema con mi ex. Solucion adulta | SickBoy! | Amor y pareja | 18 | 05.06.2006 08:28 hs. |
| [BIENVENIDA] Buenassss !! soy nuevo en esta casa ! | carfollo | Mi Primer Tema | 3 | 01.08.2005 06:23 hs. |
| Sexualidad adulta.... | Rothariger | Sexualidad | 21 | 01.06.2002 05:01 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||