#6 Re: deneter esto ya!!!
Originalmente publicado por
burro
La verdad que es tremendo, yo tampoco pude mirarlo mucho, creo que si llegué al minuto es demasiado.
Originalmente publicado por
.:Logan:.
¿A donde se los puede ir a buscar? No digo sepellejarlos pero colgaarlo de una pata y usarlo de bolsa.
Yo en un momento quise hacer lo mismo (aún quiero) con los imbéciles que organizan peleas de perros (o animales en general). Pero no es fácil, cuando empecé a averiguar quienes son los que participan, los que apuestan, etc... te das cuenta que si no sos parte de una organización legal que luche contra eso, estás frito... hasta donde yo pude averiguar había desde altos funcionarios policiales, militares y grandes empresarios... o sea, meterse con esa gente no es tarea sencilla.
Una vez tuve la desgracia de conocer a un idiota que estaba entrenando al pitbull de un tipo que está en ese "negocio", y me contaba que levantan perros perdidos de la calle para que el que ellos entrenan practique. O sea, lo mate.
Esa gente me da asco, y yo realmente si los despellejaría. Claro, luego de usarlos como bolsa colgados cabeza abajo.