Como me doy cuenta si mi perra esta alzada o no?

• 409
      • 24/04/07
    #1 Como me doy cuenta si mi perra esta alzada o no?

Hola! a todos.

Si, es algo que nose todavía.
    Tengo una perra que va a cumplir 10 meses y nose si esta alzada o si ya se alzó.
    Lo único que se es que no menstruó y que se desespera para cachondear con mi otro perro. Tengo el patio dividido con un cerco, y un perro para cada lado y tengo miedo que el macho se cruce y la deje preñada. Ella es un labrador retriever, y él un cruza de siberiano con nose qué?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 25769 Visitas

• 156
      • 09/01/07
    26/08/2007
    #2 Re: Como me doy cuenta si mi perra esta alzada o no?

Si estas seguro que no menstruo entonces ya debe estar cerca así que tienes que estar pendiente si no quieres tener nietos jeje. Revisa bien tu cerca para evitar una montura inesperada.

• 779
      • 27/05/07
    27/08/2007
    #3 Re: Como me doy cuenta si mi perra esta alzada o no?

El mas tremendo ERROR que normalmente cometemos los humanos es comparar el celo de una perra con la mestruación de una mujer. Lo único en común sería el segregar algún tipo de líquido via vaginal.
    Ahora: En las perras se nota por una inflamación en la bulba, goteo de aparente sangre, que no es, y un estado de exitación motriz que no tiene nada que ver con con el ser humano.................................
    Dura aproximadamente 21 dias, contando de la aparición de la primer marca. Es receptora a partir del octavo dia, según la raza y el peso, VAriaaaaaaa. Consultar con VETERINARIO, SIEMPRE ES LO MAS CONVENIENTE....Hay massss.............

• 254
      • 17/01/07
    28/08/2007
    #4 Re: Como me doy cuenta si mi perra esta alzada o no?

Manuel Hugo!!! que buena la aclaracion ... yo pense que el celo le duraba lo q le duraba la menstruacion, pero se le fue ayer y hoy todavia esta en celo!! O sea que me faltan todavia 14 días más ...

• 779
      • 27/05/07
    28/08/2007
    #5 Re: Como me doy cuenta si mi perra esta alzada o no?
    Cita Escrito por *ArteMisa* Ver mensaje
    Manuel Hugo!!! que buena la aclaracion ... yo pense que el celo le duraba lo q le duraba la menstruacion, pero se le fue ayer y hoy todavia esta en celo!! O sea que me faltan todavia 14 días más ...
    CUIDADO:Entro en el periodo mas fertil, donde es ella la que va en búsqueda del macho, esto tiene duración variable y es de acuerdo a raza, peso y edad. Por lo general se toman 21 dias a partir del comienzo del goteo vaginal, para evitar cualquier problema.
      • 254
      • 17/01/07
    29/08/2007
    #6 Re: Como me doy cuenta si mi perra esta alzada o no?

O sea, que más vale que no la suelte en la plaza!!! Para tener más que encuenta!!

Grax!

• 16
      • 29/06/07
    30/08/2007
    #7 Re: Como me doy cuenta si mi perra esta alzada o no?

Hola Artemisa, hay un dato clave a saber con exactitud cuando la perra podria quedar preniada , es simple y no falla.
    Como cada animalito es diferente a otros y sus ciclos tambien lo son, la cuenta comienza a partir del 8 ° dia como te dijeron y solamente se dejaria montar el/los dias que es receptiva....como saberlo?? muy simple, acariciale donde nace la cola del animal...si ,asi como lees, sobre el lomo,donde nace la cola, si la perra eleva su cadera y corre la cola a un costado, ese es el dia que permitira que un perro (cualquiera) la monte, este proseso dura un dia como 3 o 4 , espero te sirva de ayuda.
    Otro consejo,no es prudente hacer servir a una hembra en el primer celo, suerte
    Alessandra

• 409
      • 24/04/07
    03/09/2007
    #8 Re: Como me doy cuenta si mi perra esta alzada o no?

Hola! a todos y gracias por los comentarios, me son de mucha ayuda, ya que nunca tuve de mascota a una hembra.
    Y al final fui al veterinario y me dio unas pastillas para controlar la situación.........y ya se las estoy administrando.
    para comentar nomás digo que es un labrador retriever (dorado) y pesa unos 30 kg.

• 33
      • 26/07/07
    03/09/2007
    #9 Re: Como me doy cuenta si mi perra esta alzada o no?

malef :
    manuel hugo y alessandra tienen toda la razon en todo caso la solucion de darle las pastillas es lo mejor!! pues asi no estas con los nervios de punta si tu perra se cruza o no con tu otro cachorrito
    en serio pesa 30 kilos?? yo tambien tengo una labradora (aunque ella es negra media atigrada mamá golden papá negro ) pero debe pesar unos 60 kilos es enorrrrrme!! de hecho no se que habra pasado con ella que crecio tanto jajajaja pero ya tiene unos 4 años y supera el tamaño de toooodos sus posibles novios pero bueno saludos!!

• 779
      • 27/05/07
    03/09/2007
    #10 Re: Como me doy cuenta si mi perra esta alzada o no?

Malfe2, hola, sin enojo por favor. Cuidado los labradores son de tendencia a ser obesos mórvidos. Asi como otras razas. Es muy dificil no caer en el embrujo de esa manera de pedir, o en la aspiradora de cuatro patas que se transforman. Para los que ya tienen el problema la única solución es procurarles un alimento para adelgazar. El único que conosco es el Obesity (sori si esta mal escrito) de Royal. El tratamiento dura aproximadamente 5 meses. Recien entonses se regresa al allimento común o Diet. SIEMPRE PREVIA CONSULTA CON EL VETERINARIO. Hay masss

12 Último
IR ARRIBA