Animales y Mascotas /

Mi mascota.....

Participa en el tema Mi mascota..... en el foro Animales y Mascotas.
que lindos animalesssss yo adoro los animales solo que nunca me dejaron en mi casa ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Rothariger escribió el 14/05/2002 a las 12:32 hs.

• PaNCHiTa escribió el 14/05/2002 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que lindos animalesssss
    yo adoro los animales solo que nunca me dejaron en mi casa tener animales porque sgeun mi mama los animales son para espacios muyyyyy abiertos y muyyyyyyy grandes... en cipo con el patio no le bastaba segun ella para los animales (se crio en el campio mi mama.. por eso opina eso)
    en fin.. cuando vine a baires siendo que vivia sola.. decidi comprarme una mascota y aca se las presento

cuando la compra tenia el tamaño de una nuez... la podia esconder en mi mano.. una mazaaaa... ahora crecio la "simpatica" y es una lechona, ajajja .. trate de buscarme una mascota que sea como la dueña... asi.. panchita nomas, jaja pero noooo.. me salio la unica tortuga hiperactiva, jajaj.. cuando se despierta rompe los quinotos mal... y lo primero que hace es ir a buscar su comida.. si no le puse su comida me mira.. me mira.. me mira.. cuando pasaron unos minutos y no le lleve el apunte.. encara para las plantas, jajaja .. igualmente es una fenomena y cada vez que viajo por mas de 3 dias me la llevo conmigo asique es una tortu viajera (segun pimpoio es una tortuga asesina, ajjaja pero eso es otro cuento )
    Me gusta este mensaje
  • Puch escribió el 15/05/2002 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La verdad que la cachorrita es hermosa.
    Ni hablar de los mininos, son una casa divina.....

Ya voy a poner fotis de mis bebes.........Son como mis hijos......
    Me gusta este mensaje
  • Mayrita escribió el 15/05/2002 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno...estas son "Mis Cachorras"...en realidad de Rothariger y Mias.....son Hermosas!!!!
    Bueno, despues estan los coballos de Rotha.... que se llaman Tomas y Tomasita...

despues el perro que se hace el galan....se llama Toy...

y las otras perris son Coke...la negra, baloo la dorado con lomo negro....

y las otras 3 son Schatz el san bernardo, Pampa, la beige y Shenu, la negra.......
    Me gusta este mensaje
  • VaKiTa escribió el 15/05/2002 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

te falto un detale Rotha en lo del gatito... Mitsubishi.... ponele un name al bichin...
    pero lo ams importante.... haber... q paso??? kien mato tu gato?? kien te lo perdio???

otra cosa... no discrimines a Coke y Baloo... ellas tmb son hermosas...(como sho y mitsu)....
    yo tengo una gata... "GRISI" q originalmente ertenecio a rotha...y bue... se la afane yo... jajajajajja.. me la kede me la kede!!!! ajjajajjaja
    toy al pedo.. perodn.. bye...
    Me gusta este mensaje
  • VaKiTa escribió el 15/05/2002 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

GRANDE ROTHAAAAAAAAAA!!!!!!!
    BIEN AHI!!!!!!!!
    TENES UNAS PERRAS HERMOSAS....(INCLUIDA TU NOVIA.. AJJAJAJAJAJJAJAJAJJA)
    CLAP CLAP....
    CUANDO PASAS X CASA...? ASI VAMO A HACER FACE A BALLESTER CON LAS CHIKIS??
    Me gusta este mensaje
  • Mayrita escribió el 15/05/2002 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias vaquita......sos la unica que vio ese detalle...yo...jajajaj..bue...byes...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/05/2002 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que lindos bichos... a mi los gatos mucho no me gustan, te pueden robar el alma mientras dormis. Por la nariz te la sacan.
    Yo les postearia una foto de mi mascota, pero a las cobras les molesta el flash de las fotos y en mi cueva no hay suficiente luz
    Me gusta este mensaje
  • pumuki escribió el 15/05/2002 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

NOOOOOOOOO ese perro me esta guiñando el ojo ! jajuaujaujaujajuauam me mato esa foto ! es excelente !....

aqui les dejo una foto de Fiona , es una Dogo Argentina .....

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/05/2002 a las 02:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che, muy lindos animales, todos
    los gatos zarpado en lindos, los perritos, y las karas, ke zektor tan tierno,
    y tu gato todo un aventurero, lo ke le paso
    nose si lo de los gatos es tan ke se van a morir a otra parte, yo una vez tube una gata ke se fue y no volvio mas komo por 8 años, y volvio aka kon el osiko todo roto, o sea, no tenia oziko praktikamente, y murio el mismo dia ke aparecio, nunka antes la habiamos visto desde ke se fue, vino a morir aka, una leyenda fue esa gata, ase un par de meses se murio otra gata tambien de un tumor ke tenia unos 17 años, toda la vida tube muchos gatos y me enkariñe, me alegre y sufri por varios, ahora tengo 5 gatitos bebes, muy lindos, ke son un enkanto, 2 de ellos los rekogi de la kalle kuando tenian apendas 2 dias de vida, y los krie yo por un tiempito, todo un sakrifizio ke valio mucho la pena
    Me gusta este mensaje
  • Puch escribió el 17/05/2002 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esta es mi gatita Feli a los pocos dias de que me la regalo mi marido:

Aca ya esta mas grande:

Haciendo sociales con Bongo, mi otro bebe

Bongo de chiquito, no tiene cara trolo?

Miren que LOMO!!

Bueno insisto con la cara de trolo!
    jajajaja

Espero que les hayan gustado!!
    Los amo con toda mi alma!!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 9887 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB