que lindos animalesssss

yo adoro los animales solo que nunca me dejaron en mi casa tener animales porque sgeun mi mama los animales son para espacios muyyyyy abiertos y muyyyyyyy grandes... en cipo con el patio no le bastaba segun ella para los animales (se crio en el campio mi mama.. por eso opina eso)
en fin.. cuando vine a baires siendo que vivia sola.. decidi comprarme una mascota y aca se las presento
cuando la compra tenia el tamaño de una nuez... la podia esconder en mi mano.. una mazaaaa... ahora crecio la "simpatica" y es una lechona, ajajja .. trate de buscarme una mascota que sea como la dueña... asi.. panchita nomas, jaja pero noooo.. me salio la unica tortuga hiperactiva, jajaj.. cuando se despierta rompe los quinotos mal... y lo primero que hace es ir a buscar su comida.. si no le puse su comida me mira.. me mira.. me mira.. cuando pasaron unos minutos y no le lleve el apunte.. encara para las plantas, jajaja .. igualmente es una fenomena y cada vez que viajo por mas de 3 dias me la llevo conmigo asique es una tortu viajera

(segun pimpoio es una tortuga asesina, ajjaja pero eso es otro cuento

)