Participa en el tema Mi mascota..... en el foro Animales y Mascotas. puch, no me regalas a bongo??? es hermosooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saluditos, muy lindos bebes...4
Bueno aka va la foto de uno de mis gatos porke tengo muuuuchos, es uno de los mas allegados a mi, si tubiera fotos de los 7 chikitos, se las mandaria porke son hermoooosos, tampoko tengo de mi tortuga,
la verdad q son hermosas todas las maskotas, de todos!
ojala yo les pudiera postear las fotos de mis bichitos!!! Tengo 7 gatis preciosos! un perro q se porta mal y una tortu.
Los gatos son un amor!!! una vez q me sentia RE mal... el domingo... me levante, abri la puerta y ni bien salgo, se vinieron todos, pero todos los gato al lado mio a hacerme mimitos y boludeces, supongo yo q para hacerme reir...
Se llaman asi orden del mas viejo a la mas niña): Blankito (ya se q no es un nombre original, pero se lo puse kuando tenia dos años), Peky, Maradona, Lady, Tramontana, Whisky y Felixa. Felixa duerme konmigo y el mono... los tres en la kama (mono de peluche) el mono se sumo hace poko -_-
despues el perro es un... kocker blanko y negro, se chama Pluto, xq tiene las urejas largas... mi mama le puso el nombre -_- y despues mi tortu q mi primita le puso de nombre Manuelita.
besozzz!!!