Animales y Mascotas /

Mi mascota.....

Participa en el tema Mi mascota..... en el foro Animales y Mascotas.
ke maza s tener muchos gatos, aunke yo kreo ke tengo demasiados, nono, no es ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    Rothariger escribió el 14/05/2002 a las 12:32 hs.

• Usuario inexistente escribió el 22/05/2002 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ke maza s tener muchos gatos, aunke yo kreo ke tengo demasiados, nono, no es tanto, esta bien, yo tambien tenia una gata ke se llamaba felixa, la habia agarrado de la calle, murio ase un tiempo
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 22/05/2002 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

loes cuento que yo tengo 3 gatas (queen, nala y aqua) y un perrito bebito bebito... se llama froddo... algun dia posteare la foto por el momento no tengo ninguna..
    la verdad que las mascotas son una gran compañia....
    ¿que les gusta mas los perros o los gatos?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/05/2002 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Aisha
    loes cuento que yo tengo 3 gatas (queen, nala y aqua) y un perrito bebito bebito... se llama froddo... algun dia posteare la foto por el momento no tengo ninguna..
    la verdad que las mascotas son una gran compañia....
    ¿que les gusta mas los perros o los gatos?
    como q froddo??!?!?!??! es gary che!!!! cuando llego a casa escaneo una del gato q deambula por mi casa... el nombre es super original... la pobre bola de grasa q es se llama chatran... jaja! es gordito pero es re bueno el pobre gato ese...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/05/2002 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

por ahi ya habia un post de gatos y perros
    a mi me gustan los 2 me gustan mucho los animales, pero por experiencia y demas tengo mas afinidad con los gatos

y yo tambien tenia un gato ke se llamaba chatran, era repeliador y un dia dezaparecio
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/05/2002 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno, dejo la foto de mi mascota... ahi esta bastante mas flaco... ahora lo unico q hace es morfar todo el dia! dejo de ser gato para pasar a ser un cerdito!

Me gusta este mensaje
  • BºnD escribió el 22/05/2002 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ya les hable de Sara? es mi araña pollito, jue
    ah! y hace unos 4 dias me traje un gatito del hotel donde trabajo, el pobre era golpeado por los dueños
    >
    Me gusta este mensaje
  • aNi escribió el 01/06/2002 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yeah... q lindas mascotas, bueno, yo ya dejpé por ahí la foto ded la Peke (mi gata siamesa). Pero aquí les deejo otra donde está durmiendo junto a mi perro (el mastín napolitano) Bonzo.
    Después pongo más....
    Me gusta este mensaje
  • loreena escribió el 20/03/2003 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy lindas mascotas

Aqui les dejo los links para ver a mis mascotas (mis gatitos):

- El tati: http://www.buscamascotas.com.ar/Galeria1/galc1.htm
    - La Negrita: http://www.buscamascotas.com.ar/Galeria1/galg1.htm

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Natulina! escribió el 30/08/2007 a las 07:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Mi mascota.....

ahhhh mi mascota.... la amo a mi perra, se llama DORIS. se porta re mal y tiene amigas (son las mascotas de los vecinos) y entre todas.... me hacen renegar mucho jajaja. pero es mi unica amiga fiel que me escuha, acompaña, y esta en todo momento conmigo ...jejeje.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Doris.jpg (18.6 KB, 6 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 9888 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB