Animales y Mascotas /

Mi mascota.....

Participa en el tema Mi mascota..... en el foro Animales y Mascotas.
Queria compartir con ustedes... la mascota que yo mas quise.... al menos mientras vivio.... 14 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Mi mascota.....
    Queria compartir con ustedes... la mascota que yo mas quise.... al menos mientras vivio.... 14 años llego a tener... y un dia se fue y no volvio mas.... y me dijeron q los gatos... se van a morir a donde vos no lo veas.... me partio el alma cuando me dijeron eso.... y supongo q es verdad... porq una vez alguien le pego y le dislocaron la columna... q por suerte no paso nada... pero lo encontre de pedo en abajo de una escalera vieja... y el veterinario me dijo q si lo dejaba un par de dias mas ahi se moria.... depue de ese dia... el gato.. vivia conmigo.. dormia conmigo... yo iba aca y el venia conmigo.... nose... re agradecido.... y re lindo.. jajaja.... bueno me gustaria q ustedes aporten sobre animales q hayan tenido y q se re enamoraron(por asi decirlo) y si tienen foto q la posteen..
    espero q les guste...
    +

0
    Me gusta

| Más

aaaa... y por cierto... le tubieron q cortar la cola... porq un perro se la habia mordido y se le infecto...y le faltaban 3 colmillos.... supuestamente, de cuando le habian pegado.. jejeje....
    Me gusta este mensaje

re ordenado ese lugar che...
    Me gusta este mensaje

JAJAJAJa... ya postie en el coso de signos... q como buen pisciano.. soy bien desordenado....y aparte me enferman los cables... creo q si saco una foto ahora y la posteo... esta totalmente igual... excepto q por el gato...
    Me gusta este mensaje

si vieras mi cuarto......

1231231 cds tirados
    la cama desecha
    la alfombra con una capa de cablecitos pelados cables
    auriculares
    etc etc
    Me gusta este mensaje

A la mierda.....este si que tenia 7 vidas, eh !!

A ver que les parece mi cachorra....ahora tiene algunos meses mas, pero sigue siendo una genia !
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

aayy q linda q es alapaco!!!!!!!!!!!!!!
    d q razaes q siempre me gutaron y nunca supe???
    Me gusta este mensaje

Gracias !

Es un Shar-Pei, es una raza originaria de China, son esos que tienen arrugas en todo el cuerpo, aunque tiene bastante menos arrugas, pero sigue siendo hermosa igual.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

l averdad es hermosa
    io siempre quise un perrito asi, d ese estilo, porq hay otras razas parecidas, pero esta causa ternura!
    che crecen muuucho???????
    Me gusta este mensaje

Son perros de tamaño mediano.
    Ella ahora tiene 8 meses y anda pesando 16 Kg., esta hecha una gordita simpaticona !
    Si queres te mando mas fotos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 9820 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB