Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
100% Geek
Mi mascota.....
Queria compartir con ustedes... la mascota que yo mas quise.... al menos mientras vivio.... 14 años llego a tener... y un dia se fue y no volvio mas.... y me dijeron q los gatos... se van a morir a donde vos no lo veas.... me partio el alma cuando me dijeron eso.... y supongo q es verdad... porq una vez alguien le pego y le dislocaron la columna... q por suerte no paso nada... pero lo encontre de pedo en abajo de una escalera vieja... y el veterinario me dijo q si lo dejaba un par de dias mas ahi se moria.... depue de ese dia... el gato.. vivia conmigo.. dormia conmigo... yo iba aca y el venia conmigo.... nose... re agradecido.... y re lindo.. jajaja.... bueno me gustaria q ustedes aporten sobre animales q hayan tenido y q se re enamoraron(por asi decirlo) y si tienen foto q la posteen..
espero q les guste...
100% Geek
aaaa... y por cierto... le tubieron q cortar la cola... porq un perro se la habia mordido y se le infecto...y le faltaban 3 colmillos.... supuestamente, de cuando le habian pegado.. jejeje....
..:: Jedi Master ::..
re ordenado ese lugar che...
100% Geek
JAJAJAJa... ya postie en el coso de signos... q como buen pisciano.. soy bien desordenado....y aparte me enferman los cables... creo q si saco una foto ahora y la posteo... esta totalmente igual... excepto q por el gato...
..:: Jedi Master ::..
si vieras mi cuarto......

1231231 cds tirados
la cama desecha
la alfombra con una capa de cablecitos pelados cables
auriculares
etc etc
Baneado/a
A la mierda.....este si que tenia 7 vidas, eh !!

A ver que les parece mi cachorra....ahora tiene algunos meses mas, pero sigue siendo una genia !
PoetaCamba
Invitado
aayy q linda q es alapaco!!!!!!!!!!!!!!
d q razaes q siempre me gutaron y nunca supe???
Baneado/a
Gracias !

Es un Shar-Pei, es una raza originaria de China, son esos que tienen arrugas en todo el cuerpo, aunque tiene bastante menos arrugas, pero sigue siendo hermosa igual.
PoetaCamba
Invitado
l averdad es hermosa
io siempre quise un perrito asi, d ese estilo, porq hay otras razas parecidas, pero esta causa ternura!
che crecen muuucho???????
Baneado/a
Son perros de tamaño mediano.
Ella ahora tiene 8 meses y anda pesando 16 Kg., esta hecha una gordita simpaticona !
Si queres te mando mas fotos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tenes Mascota...que es?? Rodrigo Animales y Mascotas 12 13.03.2008 15:55 hs.
mascota jaxo01 Animales y Mascotas 6 05.01.2008 18:13 hs.
Fotos de mi mascota!!!! germanson Animales y Mascotas 27 16.12.2007 10:57 hs.
Mascota nueva Al! Animales y Mascotas 22 18.02.2007 15:13 hs.
¿que mascota tienen? PoetaCamba Animales y Mascotas 40 24.03.2003 12:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Alguien tiene moldes para hacer ropa para perros!
• ¿La culpa no es del perro?
• Bull Terrier, una buena opcion para tener en...
• Secretos del Pedigri
• Perro bull terrier
• Doguero
• manuel hugo
• Maky15
• martininchains
• hereva

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}