Si ustedes tienen experiencia es cierto todo lo que expecifican. Ustedes si pueden responder sinceramente. Pero hay cada bol...... que responde cualquier cosa que le parece! :@ y dice cosas como: un boxer al ser un perro prognato tiene una mordida devil blablabla( el boxer si esta en su prognatismo ideal no se le debilita la mordida, ya que el maxilar inferior sobresale un poco y se curva hacia arriba, lo que hace que al abrir un poco la boca los colmillos superiores e inferiores quedan alineados, yo lo hize con la perra d eun amigo

)
Otros que dicen que el rottweiler es el de la mordida mas fuerte y que se compara con la de un bullmastiff (hay dios a que nivel de fanaticismo han llegado)
Y no faltan los que le quitan fama a las razas
ej: hay el rottweiler es muy gordo y entonces no muerde fuerte( ?? de que habla este no tiene nada que ver el peso del perro o el estado fisico, ya todos saben que el rott tiene una mordida fuerte y que hay rotts con buen estado y con mal estado)
Otros que dicen que el boxer al ser chato no puede morder y seguir respirando (Hay dioss... esta diciendo todo lo contrario a la realidad!! los perros de hocicos chatas como los bulldogs en toda sus lineas, el boxer etc etc. y los perros con sus hocicos anchos( sea largo o corto como un pìtbull amstaff. bull terrier) tiene la capacidad de morder y seguir respirando.
Otros que aseguran que un doberman tiene una mordida mas profunda que la de un bull terrier, un rott, un boxer, y un pitbull (????????ya todos sabran lo que pienso)
Y tambien estan los que se dejan llevar por lo primero que leen
EJ: ohh! el pitbull es el perro con una mordida similar a la de una hiena!! oh!! es el de la mordida mas fuerte!! ( esos si que tan mal..)
suerte!! salu2 y espero que me hagan caso los que leen esto, era para desahogarme de esta gente xD jajajaj.