consulta: poder de mordida del bullterrier

• 1,128
      • 04/03/07
    #1 consulta: poder de mordida del bullterrier

quiero saber el poder de mordida del bullterrier ,a quien tenga esta raza comente.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 101816 Visitas

• 1,128
      • 04/03/07
    15/09/2007
    #2 Re: consulta: poder de mordida del bullterrier

un poco de onda que cuesta,contesten

• 156
      • 09/01/07
    15/09/2007
    #3 Re: consulta: poder de mordida del bullterrier
    Bueno no he tenido bull terrier pero:
    Escuche decir a un experto que, la mordida del perro en cuanto a potencia es
    el peso del animal multiplicado por 10
    peso del animal 35 kg x 10 = 350 kg. potencia
    y puede ser, porque el daño que causa es indescriptible y muchas veces la destrucción, hasta la muerte. Pero no se en realidad se si es cierto aunque tiene algo que no cuadra, por que hay Pit que pensan unos 25 Kl y su mordida es muy fuerte. Acá esta un vídeo que me imagino ya muchos lo han visto pero para los que no denle un ojo.

Registrarse Inicia sesión
      • 11
      • 21/05/07
    15/09/2007
    #4 Re: consulta: poder de mordida del bullterrier

bueno te comento un poco con respecto a lo que comento nuestro amigo THE-ROTTY no tengo conocimiento sobre esa formula, pero lo que si te puedo decir es que los pitt tiene mordida fuerte al igual que los rott, y los bull mastif pero esto se debe a la conformacion de su cabeza (tipo molosoide,cabeza con hocico corto) y por lo genel este tipo de cabezas genera mayor presion de mordida que las cabezas lupoides (hocico alargado) en tu caso el bullterrier es un perro lupoide pero no posee stop (deprecion nasal) lo cual le da una mordida mas fuerte, tengo entendido que la mordida de un pitt ronda los 1000 kg similar a la de un rott y creo que el bull no debe estar muy lejos de eso, pero igual voy a ver si te puedo encontrar los kilos justo y te paso la data correcta

• 12
      • 21/06/07
    02/01/2008
    #5 Re: consulta: poder de mordida del bullterrier

te comento... yo poseo un bullterrier, y te puedo decir que el bull tiene una fuerza endiablada en la mandibula. Es un animal que tiene el umbral del dolor muy alto, es decir casi no sienten el dolor. Este fue un animal creado para la lucha y posee caracteristicas especiales para ello. Los pitbulls provienen de los bull, a eso se debe su agilidad, fuerza y determinacion.....

• 26
      • 15/11/07
    16/01/2008
    #6 Re: consulta: poder de mordida del bullterrier

9000 libras de precion en sus poderosas mandibulas.

He leido en muchas ocasiones que el Bull Terrier no tiene ninguna relacion con el American Pitbull Terrier ni tampoco con el American Staffordshire Terrier, podes ver mas informacion en la pagina oficial de la (FCI) o bien busca informacion de esta raza en algun buscador para que aclares mejor tus dudas!!!! suerte!!!

• 1,533
      • 29/02/08
    07/03/2009
    #7 Re: consulta: poder de mordida del bullterrier

Para que se den una idea, y de paso para erradicar falsos mitos. Un leon tiene unos 350 kg de presion, que no es lo mismo que fuerza. Un perro con 1000 kg se destrozaria todo el maxilar incluido dientes.
    El resultado de los 1000 kg es tomado por cm2, y eso no es una medida real en una mordida.
    Tampoco puede ser cierto lo del peso del perro x 10, porque un mastin ingles tendria entre 800 y 1400 kg, y eso, es ilogico si pensamos que un leon tiene como mucho 350 kg.

En fin por regla casi general en los mamiferos la mordida es igual al peso del animal. Como en todo existen excepciones a la regla, y en los caninos las reglas son muchas.

Pero a mayor masa hay mayor posibilidad de ejercer mayor fuerza, no siempre, pero se da asi.

Ademas existen otros factores como el punto de palanca entre mandibula y craneo, un galgo no muerde mas fuerte que un ovejero, por citar dos tipos de craneos diferentes. Con longitudes y relaciones diferentes entre hocico y craneo y con el punto de leva en diferente posicion.

Segun los que saben, y uno de estos fue el creador del dogo. El punto exacto entre fuerza de presion y fuerza para sostener una mordida se encuentra en la relacion 1:1 entre hocico y craneo y que sobre todo el punto de leva se encuentra en el medio y apenas hacia el craneo de manera tal que se consigue una potente mordida con un craneo proporcionado en largo y ancho y una fuerza suficiente como para sostener esa fuerza por mucho tiempo.

Un mastin ingles, un bullmastiff, un burdeos, un san bernardo, un terranova, si bien son de un tamaño considerable, no tienen gran diferencia en fuerza de mordida con respecto a un dogo, un pit, un bull, por ejemplo. Por el simple hecho que el hocico es mas corto que el craneo, pero sobre todo, el punto de apoyo de la mandibula se encuentra hacia atras (hacia el craneo).

Dogo:
    ocico ..... craneo
    ---------/---------

Galgo:
    ocico ....... craneo
    -----------/------

Bulldog:
    ocico .. craneo
    ------/-----------

• 92
      • 18/12/07
    09/03/2009
    #8 Re: consulta: poder de mordida del bullterrier
    Cita Escrito por Doguero Ver mensaje
    Para que se den una idea, y de paso para erradicar falsos mitos. Un leon tiene unos 350 kg de presion, que no es lo mismo que fuerza. Un perro con 1000 kg se destrozaria todo el maxilar incluido dientes.
    El resultado de los 1000 kg es tomado por cm2, y eso no es una medida real en una mordida.
    Tampoco puede ser cierto lo del peso del perro x 10, porque un mastin ingles tendria entre 800 y 1400 kg, y eso, es ilogico si pensamos que un leon tiene como mucho 350 kg.

En fin por regla casi general en los mamiferos la mordida es igual al peso del animal. Como en todo existen excepciones a la regla, y en los caninos las reglas son muchas.

Pero a mayor masa hay mayor posibilidad de ejercer mayor fuerza, no siempre, pero se da asi.

Ademas existen otros factores como el punto de palanca entre mandibula y craneo, un galgo no muerde mas fuerte que un ovejero, por citar dos tipos de craneos diferentes. Con longitudes y relaciones diferentes entre hocico y craneo y con el punto de leva en diferente posicion.

Segun los que saben, y uno de estos fue el creador del dogo. El punto exacto entre fuerza de presion y fuerza para sostener una mordida se encuentra en la relacion 1:1 entre hocico y craneo y que sobre todo el punto de leva se encuentra en el medio y apenas hacia el craneo de manera tal que se consigue una potente mordida con un craneo proporcionado en largo y ancho y una fuerza suficiente como para sostener esa fuerza por mucho tiempo.

Un mastin ingles, un bullmastiff, un burdeos, un san bernardo, un terranova, si bien son de un tamaño considerable, no tienen gran diferencia en fuerza de mordida con respecto a un dogo, un pit, un bull, por ejemplo. Por el simple hecho que el hocico es mas corto que el craneo, pero sobre todo, el punto de apoyo de la mandibula se encuentra hacia atras (hacia el craneo).

Dogo:
    ocico ..... craneo
    ---------/---------

Galgo:
    ocico ....... craneo
    -----------/------

Bulldog:
    ocico .. craneo
    ------/-----------

Doguero siempre aclarando todo , yo leia y justo qeuria postear algo que lei en el foro de dogo qeu explicaba algo muy similar. Decir que un perro tiene 1000 kg e ssu mordida es una barbaridad , no haria falta demoledoras , le pedimos al perro qeu muerda las vigas y listo jeje.
    Gracias por el aporte
      • 779
      • 27/05/07
    10/03/2009
    #9 Re: consulta: poder de mordida del bullterrier

En relación peso-potencia el chiguagua les gana a todos Aguante el chicuagua........

• 92
      • 18/12/07
    10/03/2009
    #10 Re: consulta: poder de mordida del bullterrier
    Cita Escrito por manuel hugo Ver mensaje
    En relación peso-potencia el chiguagua les gana a todos Aguante el chicuagua........

Si es por peso potencia , un hamster que tenia yo mordia como la puta madre , una ves me estropeo un dedo. ASi que ya tenemos la apuesta , mi difunto hamster contra un chihuahua jajajaj
12 Último
IR ARRIBA