Primer 12

Como hago para que mi gatita me quiera?

• 5,373
      • 09/04/04
    03/10/2007
    #11 Re: Como hago para que mi gatita me quiera?

Sobornala..jejejej

Compra unas golosinas tiernitas con sabor a aceituna y a salmon y daselas a cambio de que se deje acariciar...

Al principio los gatitos son ariscos...estan midiendo territorio. Ademas los gatos obedecen y respetan a un solo amo (en este caso a una sola mami...que deberias ser vos).

Bueno: se su mami. Cuidala, dale gustos, comprale chiches, invitala a tu cama, limpiale su piedrita..que ella te vea como su mami. Y por sobre todo que ella vea que sos vos la que le sirve su comidita y le deja agua limpia.

No es por interes, como piensan muchos, es que el gato quiere a SU mama y a nadie mas.

Tenes que ser su mama....estar siempre con ella, ponele en su cuchita algo que tenga tu olor (auqnue sea un par de medias usadas... )

Vas a ver como de a poquito solo va a querer estar con vos.

• PoetaCamba
      Invitado
    03/10/2007
    #12 Re: Como hago para que mi gatita me quiera?

hola!!!, gracias por ser tan lindas y tomarse el tiempo de contestar! ... ay! ojala que me vea como su mami jiji, ademas vivo con mi hermana..asi que vamos a ver a quien escoje como su mama...espero que yo jaja voy a poner en practica las cosas que me dicen a ver que tul! vos decis que si le doy mucho amor, ricas cosas para comer, y la cuido me adoptara como mama?

• 253
      • 28/09/07
    03/10/2007
    #13 Re: Como hago para que mi gatita me quiera?

Los gatos son medio asquerosos, eso si, dale de comer cosas ricas y te va a agarrar cariño enseguida

• 90
      • 30/08/07
    03/10/2007
    #14 Re: Como hago para que mi gatita me quiera?

Los gatos no son asquerosos, sí son mañosos para comer (no sé si te referís a eso) y territoriales y por sobre todo, animales de hábito. Pero también son muy cariñosos, especialmente con su mamá humana y con algunas personas más. Eso sí, no creas que va a ser igual de amoroso con todas las personas que vayan a tu casa, algunos gatos lo son, porque fueron sociabilizados de chiquitos y están acostumbrados a los extraños y otros animales, pero no es lo más común.
    Volviendo al tema de rascar, el hábito no se le va a ir nunca, porque es instintivo, pero sí podés controlarlo con el rascador y cortándole las uñitas y así va a rascar menos. Cuando le compres el rascador, cubrí los lugares que rasca con un plástico o papel de aluminio o hacé uso del método del spray, para que deje los muebles y use el rascador. Mucha suerte!!

• PoetaCamba
      Invitado
    03/10/2007
    #15 Re: Como hago para que mi gatita me quiera?

holas!!! le compre un rascadorcito a mi gatita y le gusto jiji, se queda un rato jugando..gracias por el consejo...ahora mi gatita esta un poco mas social, le doy atun que a ella le encanta, juego lo mas que puedo con ella..estoy haciendo todo lo posible para ganarme su cariño. En este momento esta sobre mi falda la gatita lamiendose el cuerpo...una cosa curiosa que paso hoy es que me lamio la cara! supongo que eso es una buena señal! no saben lo contenta que estoy...espero ganarme su amor dia a dia..

• 90
      • 30/08/07
    03/10/2007
    #16 Re: Como hago para que mi gatita me quiera?

Ayy que lindooo, ya se está adaptando! La lamida de cara es una demostración de cariño, aunque su lengua sea como una lija! jaja También suelen lamer las manos y los brazos del dueño, pero para lamerte la cara tienen que sentir mucha confianza, me alegro que vaya todo bien.
    ¿Qué alimento le estás dando? Dale el atún en ocasiones especiales, tampoco que se acostumbre a eso porque se va a volver mañosa, a vos te va a salir carísimo y además no es una dieta balanceada. Te recomiendo Royal Canin o Proplan, dentro de tus posibilidades económicas, los alimentos que venden en los súper son malísimos y les pueden traer problemas.
    Beso grande, me alegro mucho que vaya todo tan bien!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    03/10/2007
    #17 Re: Como hago para que mi gatita me quiera?

hola! si, le doy el de Royal, porque el veterinario me dijo que previene el dia de mañana de las infecciones urinarias, es un poco caro pero bue...prefiero evitarle un mal momento el dia de mañana... besos!! gracias!!

• PoetaCamba
      Invitado
    04/10/2007
    #18 Re: Como hago para que mi gatita me quiera?

chicas, tengo una pregunta, mi gatita maulla mucho, ve a mi hermana maulla, me ve y me maulla, camina y maulla...es normal?? o sera por que es chiquita todavia??

• 90
      • 30/08/07
    04/10/2007
    #19 Re: Como hago para que mi gatita me quiera?

Creo que debe ser normal. Los gatos maúllan para llamar la atención, por lo gral los gatos mestizos no maullan mucho pero los siameses toodo el tiempo. Mi gatita (que es mestiza) maúlla cuando quiere mimos o quiere entrar adonde estamos nosotros.
    Creo que si descartamos que maúlle por hambre o porque le duele algo, es para llamar la atención. No te aconsejo que le des toodos los gustos cuando maúlla porque se va a acostumbrar y no se va a callar más. Ejemplo: Si te despierta a las 6 de la mañana maullando para que le des de comer y vos le hacés caso, va a hacer lo mismo toodos los días y te vas a querer morir! Tal vez otros foristas puedan darte más datos, mis gatos nunca fueron muy maulladores... Besos!

• PoetaCamba
      Invitado
    04/10/2007
    #20 Re: Como hago para que mi gatita me quiera?

mira, a mi me dijo quien fue su dueña antes que la mama de mi gatita es siamesa y su papa un gato negro...pero salio negra con manchas blancas tipo vaquita! jajaja, quizas lleva parte de los genes de su mama que es siamesa por eso llora...ojala se le pase pronto

Primer 12