Animales y Mascotas /

[AYUDA] Paloma No Regresó A Su Nido...

Participa en el tema [AYUDA] Paloma No Regresó A Su Nido... en el foro Animales y Mascotas.
Buenas noches : es una consulta URGENTE, ya que hay una paloma que acaba de ...

Buscar en este tema:

•  
    Critico2min escribió el 01/10/2007 a las 21:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Paloma No Regresó A Su Nido...
    Buenas noches: es una consulta URGENTE, ya que hay una paloma que acaba de poner 2 huevos en el nido. Estuvo toda la noche del Domingo junto a sus huevos, pero hoy (1/10) se fué del nido a eso de las 16:30 de la tarde y aún no ha regresado ... Tengo un poco de tristeza por los huevitos que se quedaron solos, ¿QUE DEBO HACER??? POR FAVOR AYUDENME!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/534447-ayuda-paloma-no-regreso-a-nido.html
    | Más
  • galathea11 escribió el 01/10/2007 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Paloma No Regresó A Su Nido...

Si hay algo que las palomas tienen, es sentido de la orientacion.

Ya volvera su mama, aguantala un dia mas... despues vemos. Por ahi el avechucho vuelve un rato justo cuando vos no estas vigilando el nido. No creo que abandone sus huevitos..
    Me gusta este mensaje
  • SusseBlumen escribió el 02/10/2007 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Paloma No Regresó A Su Nido...

A menos que le haya pasado algo a la paloma, va a volver a su nido... quedate tranquilo!. Si por desgracia no vuelve y te interesa conservar los huevos, se incuban al estilo pollitos: un foquito de luz encendido a poca distancia de los huevos es suficiente para darles calor... el tema es que criar pichones de palomas es un trabajito pesado (te lo digo por experiencia, que de chica crié a muuuuchas).
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Critico2min escribió el 02/10/2007 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Paloma No Regresó A Su Nido...

El ave se fué ayer (1/10) a las 16:30 hs... ahora estamos a 2/10 (14:00 hs) y no ha vuelto... el problema está en los huevos que están desde hace un día sin el calor de la madre...
    Gracias por brindarme información, se los agradezco de corazón.
    Me gusta este mensaje
  • Critico2min escribió el 02/10/2007 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Paloma No Regresó A Su Nido...

Son las 21:00 del 2 de Octubre, la paloma como dije anteriormente se fué del nido dejando a sus huevos el 1 de Octubre a las 16:30.... Lamento y me duele en el alma que probablemente a la paloma le pasó algo o dejó a los huevos porque simplemente no los quería cuidar... Pero lo peor es casi confirmar la muerte de los huevitos....
    Gracias a todos por sus respuestas.
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 03/10/2007 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Paloma No Regresó A Su Nido...

¿estas seguro que no tienen vida esos huevitos?

Yo intentaria empollarlos.

No...no es necesario que te sientes encima...ajjajaa. Agarralos y ponelos en una manta de lana y dejalos cerca de una fuente tibiecita (no los vayas a cocinar)

Y esperalos.

No se cuanto tardan en nacer polluelos, habria que preguntarle a alguien que sepa de aves...pero yo lo intentaria. Pasaron 24 horas...no creo que en 24 horas se mueran...digo

Contanos...
    Me gusta este mensaje
  • Critico2min escribió el 03/10/2007 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Paloma No Regresó A Su Nido...

Les cuento lo que me pasó... agarro la escalera para tratar de bajar a los huevos y para mi sorpresa.... Los huevitos no estaban más, la verdad que es una historia verdaderamente triste ya que no sé si un gato se comió los huevos...
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 07/10/2007 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Paloma No Regresó A Su Nido...

Tal vez fue otro pajaro...suelen hacerlo.
    Pobres huevitos...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Paloma No Regresó A Su Nido...

A mi me paso lo mismo; con los huevos. pero la diferencia eske via la paloma que viene a la madrugada. y durnate el dia se da.Re mala. Pero ya le arme mejor el nido con paja y algoodon para ke este mas calentita.

Mi veciana me pudio mal y me dijo que agarre los huevos y le de con el martillo porke les caga el balcon; ke mala gente se ella se de con el martillo en la cabeza.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 840 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB