Animales y Mascotas /

[DUDA] Mi gata llora

Participa en el tema [DUDA] Mi gata llora en el foro Animales y Mascotas.
hola a tds soy Nacha y les cuento que tengo 2 siameses Martina y Paco, ...

Buscar en este tema:

•  
    delfina_frere escribió el 04/10/2007 a las 15:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DUDA] Mi gata llora
    hola a tds soy Nacha y les cuento que tengo 2 siameses Martina y Paco, el domingo martina se fue de casa, gracias a Dios el martes a la mañ me vino a avisar mi vecino del piso 11 q estaba en su casa, nos mudamos hace 2 semanas y martur llora bastante, quiero saber si se va a acostumbrar y que tengo que hacer.
    muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/536586-duda-mi-gata-llora.html
    | Más
  • bellatrixbaires escribió el 05/10/2007 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi gata llora

Hola! es probable que llore por la mudanza, los gatos son muy territoriales y les cuesta aceptar los cambios.
    Lo único que podés hacer, creo, es rodearlos de cosas conocidas, sus juguetes o cosas que tengan tu olor para que se sientan más seguros. Y hacerles muuuchos mimos y jugar con ellos. Me parece q es cuestión de tiempo, a la larga se van a acostumbrar. Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 05/10/2007 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi gata llora

Coincido con Bellatrix, la territorialidad de los gatos hace que a veces les cueste adaptarse, pero quedate tranqui que se va a acostumbrar.

Todo es cuestion que marque una nueva zona para ella Ya lo va a hacer, que no te quepan dudas...
    Me gusta este mensaje
  • delfina_frere escribió el 08/10/2007 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mi gata llora

mil gracias! esta un poco mejor, amor le sobra y tb juego mucho con los 2
    besos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/10/2007 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mi gata llora

Cuando me mudé hace unos años mi gata se ofendió y se encerró 2 días en el placard sin comer!!! Luego se le pasó.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi gata llora

Esto es del 2007... igual quiero comentar que yo tengo 2 gatos, un siamés, Lorenzo... y una gatita Estelita... me mude hace una semana y desúés de unos días Estela llora desesperadamente, no duerme, va y viene llorando, come llorando... me da mucha lástima... En fin, espero que pronto se le pase...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 631 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB