Animales y Mascotas /

[AYUDA] Repelente de gatos efectivo??

Participa en el tema [AYUDA] Repelente de gatos efectivo?? en el foro Animales y Mascotas.
Originalmente publicado por buda_sakyamuni...2

Buscar en este tema:

•  
    brunito03 escribió el 08/10/2007 a las 08:31 hs.

#1 [AYUDA] Repelente de gatos efectivo??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Repelente de gatos efectivo??

Originalmente publicado por buda_sakyamuni Ver mensaje
    Hola,

A mi me pasa igual, me compre un auto cero Km que me costo cerca de 80.000 mangos y un gato se mete en el capot para dormir calentito y mea alli ... imaginate el olor en el habitaculo cuando uso la calefaccion o el aire acond., el auto tiene 30 dias y ya tiene olor al maldito gato,
    no es todo, tambien se mete debajo de la funda de mi moto y me pilla el motor, cdo la uso y se calienta el motor, la baranda apesta.
    Odio matar, pero es una idea que ya me ronda mucho la cabeza, no puedo permitir que el gato arruine mi auto que tanta plata y sacrificio me costo.

No creo que pimienta, ni botellas con agua, ni cascaras de naranja como vi por ahi, ni vinagre, ni productos comprados sirvan de algo, por otra parte tampoco puedo salir en calzones al garage armado para cagarlo a tiros (le puedo dar al auto!)

¿ Sugerencias, mis queridos amigos ?
    me parece un poco desubicado decir que te ronda por la cabeza matar, un gato no es una cosa, es un ser vivo que merece respeto.

proba con algun metodo, hay muchas formas de ahuyentar a un gato, pero la violencia es intolerable
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Repelente de gatos efectivo??

Originalmente publicado por buda_sakyamuni Ver mensaje
    Hola,

A mi me pasa igual, me compre un auto cero Km que me costo cerca de 80.000 mangos y un gato se mete en el capot para dormir calentito y mea alli ... imaginate el olor en el habitaculo cuando uso la calefaccion o el aire acond., el auto tiene 30 dias y ya tiene olor al maldito gato,
    no es todo, tambien se mete debajo de la funda de mi moto y me pilla el motor, cdo la uso y se calienta el motor, la baranda apesta.
    Odio matar, pero es una idea que ya me ronda mucho la cabeza, no puedo permitir que el gato arruine mi auto que tanta plata y sacrificio me costo.

No creo que pimienta, ni botellas con agua, ni cascaras de naranja como vi por ahi, ni vinagre, ni productos comprados sirvan de algo, por otra parte tampoco puedo salir en calzones al garage armado para cagarlo a tiros (le puedo dar al auto!)

¿ Sugerencias, mis queridos amigos ?
    Pagá un garage, avariento! Te gastas esa plata en el auto y no podés costear un garage????????? Pff... típico de esos crotos....
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Repelente de gatos efectivo??

Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje
    Pagá un garage, avariento! Te gastas esa plata en el auto y no podés costear un garage????????? Pff... típico de esos crotos....
    Ya TENGO garage... PAPÁ, pasa que es entrada para coche y la reja la salta el gato.
    y NI en pedo alquilo un garage para mi auto y moto, que mas alla del costo, te aparece
    el auto chocado, rayado o peor aun como le paso a un amigo, le desaparecio la moto
    y "El garage no se hace responsable... bla bla bla" ¿ Entendés ahora Papá ? y encima pagás
    como un pelotudo un dineral.
    Y la verdad, tanto no me sobra la guita como para construirme uno hermeticamente cerrado.

Saludos Papá, y aportá una solucion mas ingeniosa si es posible.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Repelente de gatos efectivo??

Proba con una lata de sardina puesto al "Febo" (sol) unas horas; luego dejasela donde mas moleste la presencia gatumelesca. No creo que lo mate pero desaparece, al menos a mi me dio resultado.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Repelente de gatos efectivo??

Yo tenía un problema similar. Le tiraba con el zapato cuando lo veía y le pegué un par de veces , ojo!! despacito, para que no hablen los defensores de los gatos. La solución me la dio Chester, un Border Collie con mis mismos sentimientos hacia los gatos.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Repelente de gatos efectivo??

A mi lo que me jode son los que le restais importancia, en plan pobre gato y tal...
    Eso es porque no lo habeis padecido.Llevo 15 días, solo 15 días con un pu** gato callejero viviendo en el techo de mi auto y ando desesperado, ya no se que hacer.
    Bueno si se que hacer sacaré el coche del garage hasta que se muera o desaparezca el bicho, es triste pero es así.
    De todas formas gracias por las respuestas probaré a buscar en tiendas un repelente eficaz y que no corrosione la pintura del coche.
    Ya les contaré.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Repelente de gatos efectivo??

porque no adoptar el gato total sino puedes ganarle unetele
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Repelente de gatos efectivo??

lo unico que podes hacer es darle veneno para ratas en un pan con salsa y algo de comida a mi me funciono y sino dale carne molida cruda les encanta pero mezclala con vidrio molido es lo mejor que podes hacer y te prometo no molestara jamas y lo mejor la peste se bva terminando fin del probvlema denada espero te funcione
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Repelente de gatos efectivo??

¿Resultó la pimienta negra? De todos los consejos que te dieron el más acertado es éste:

Originalmente publicado por Tranquila LoLa Ver mensaje
    hola como estas, x mi experiencia el producto q a mi me sirvio fue el "ACA NO Interiores" (marca BABS) pero ojota q el q usè fue el spray o aerosol! Mi gata hacia sus necesidades en la alfombra y luego se afilaba las uñas en el sillon, le puse eso y como nada! siente el olor y al toque sale corriendo, no se q tendra pero a mi me sirvió... Dicen q tb sirve para autos...
    No basta con aplicarlo una vez. Antes de rociar, tenés que limpiar bien la superficie del auto, para quitar el olor que desprenden las feromonas del gato, son las que utiliza para marcar su territorio (por eso vuelve). Te recomiendo usar un producto con olor a cítrico. En el mercado existen limpiadores líquidos, con fragancia a limón, tipo Procenex o Poett. Cuando se seca, rociás de manera abundante con el repelente. El secreto está en la perseverancia. Hacelo todos días, limpiándo previamente como te expliqué anteriormente, también podrías rociar el repelente sobre la pared lindera, siempre limpiando antes.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Repelente de gatos efectivo??

Originalmente publicado por Rulo122 Ver mensaje
    lo unico que podes hacer es darle veneno para ratas en un pan con salsa y algo de comida a mi me funciono y sino dale carne molida cruda les encanta pero mezclala con vidrio molido es lo mejor que podes hacer y te prometo no molestara jamas y lo mejor la peste se bva terminando fin del probvlema denada espero te funcione
    Que lindo seria ponerte vidrio molido en la comida o veneno para ratas.....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 7376 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB