Animales y Mascotas /

[AYUDA] Repelente de gatos efectivo??

Participa en el tema [AYUDA] Repelente de gatos efectivo?? en el foro Animales y Mascotas.
Buenas! Yo tambien tengo problemas con gatos callejeros. Entiendo perfectamente a aquellos que defienden a ...3

Buscar en este tema:

•  
    brunito03 escribió el 08/10/2007 a las 05:31 hs.

#1 [AYUDA] Repelente de gatos efectivo??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Repelente de gatos efectivo??

Buenas! Yo tambien tengo problemas con gatos callejeros. Entiendo perfectamente a aquellos que defienden a los animales, toda mi vida tuve gatos y perros, me encantan y seria incapas de hacerles daño, y varias veces me he visto metido en lindos quilombos por defender animales en la calle. Sin embargo, los defensores deberian abrir un poco la cabeza y ser mas tolerables. Yo hace años que convivo con una situacion insostenible. Mi mama tiene una enfermedad terminal llamad lupus que afecta directamente al sistema inmunologico, con lo cual es importante que no se vea expuesta a situaciones de contagio, etc. Y ni que hablar del olor insoportable que tengo todas las noches en mi casa al meo de los gatos, y como postre, junto a la ventana de mi habitacion tengo un telo felino, parece que todos los gatos del barrio van a hacer chanchadas justo ahi, y ustedes saben el ruido que hacen los gatos en esos momentos. Creanme, es insoportable, ya no se puede vivir asi. He intentado todas las formas posibles de ahuyentarlos sin lastimarlos, llame a una empresa que se supone que viene y los recoje y se los llevan, nada funciono... Es asi que no me queda otra alternativa que deshacerme de ellos por la forma violenta. Ponganse en mi lugar (y en el de aquellos que padecen estas situaciones) y diganme si no tengo derecho a matar a esos gatos... Sean sinceros, piensen.... No solo me molestan, sino que ponen en riesgo aun mas la salud de mi mama, ya que esos gatos transmiten un sinfin de enfermedades... Odio tener que matar a un gato, pero no tengo mas alternativa. Si conocen una solucion 100% efectiva estoy dispuesto a escuchar y probar, por el momento no se crean ustedes con el derecho a juzgarme, ni a mi ni al resto...
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Repelente de gatos efectivo??

en realidad seria horrible matar a un animal; yo tambien tengo el mismo problema el olor a pis de gato en la casa , la entrada de gatos ajenos, ya no los soporto, pero solo por su olor. En realidad primero probaria todos los metodods, pero si esto no funciona no lo mataria. lo tiraria lejos para que por lo menos tenga la posibilidad de seguir viviendo. esto seria ideal solo si lo podes agarrar.... O si no, un buen perro que odie a los gatos.
    Yo por mi parte voy a probar alguno de los metodos propuestos anteriores a... "matar a el gato"
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Repelente de gatos efectivo??

Todos los productos para repeler son para que no hagan pis y no para que no pasen o se queden. creo que en la net. se puede consultar por productos electronicos o de ultrasonido para auyentar. A buscar......
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Repelente de gatos efectivo??

Que esos productos funcionen depende mucho del gato... no funcionan con todos. Yo estudio veterinaria y trabajo en una y tengo buenas referencias del NO VA en aerosol, no rinde mucho, pero se ve que funciona mejor q el q es para diluir!
    y sino, tendrias q poner alguna batea muy grande con agua, cosa q cuando el bicho salte se moje y no quiera saltar mas... pero la logistica es un tanto complicada. Sino, tenete preparado un sifon, y sali todas las noches despacito q no te veo y zapate, sifonaso!!! Lo importante es que el castigo sea remoto, q el no vea de donde viene y aprenden por repeticion... cualquier cosa que hagas tiene q durar aprox 15 dias (x ej el producto lo tenes que poner todos los dias x al menos 15 dias), tenes q tener paciencia. Sino, habla con los vecinos... pero no creo q te den bola... parece q el gato duerme afuera x algo.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Repelente de gatos efectivo??

Leyendo todo esto recordé algo:
    Yo vivo en un pasillo al fondo y al tener un alerito muchas veces un gato dormio en el felpudo y orinaba.
    Una vez tiré amoníaco (el de Odex NH3) para matar un poco el olor que ni se podía abrir la puerta. Y nunca más volvió el gato.

Quizás haya sido otra la causa y nada relacionada con el amoniaco, pero ahora que recuerdo, el gato no jodió más en el felpudo.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Repelente de gatos efectivo??

En realidad tuviste suerte, xq el amoniaco es lo 1ro con lo q te dicen los etologos q no hay que limpiar xq la orina del gato esta formada x amoniaco, entonces seria una estimulación para ellos. Fui a un ateneo de etologia justo en eliminacion incorreta de gatos y ahi dijeron unos pasos para limpiar que involucraban detergente y terminaba con alcohol (voy a buscar los apuntes y les paso bien los detalles) pero lo probe con mi gato y no funcionó, sigue haciendo en una pared de mi casa. Por ahi uds tienen suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Repelente de gatos efectivo??

Originalmente publicado por brunito03 Ver mensaje
    Hola amigos... necesito de la ayuda de quien tenga experiencia y conozca algún método para repeler a un gato.

La situación es la siguiente. Guardo el auto en un garage el cual linda con una casa, separada por una pared.

TODAS las noches un querido gatito hermoso salta la parecita y me pisa todo el auto, todo el auto.

No tengo nada contra los gatos pero el gato este me esta rayando todo el techo del auto cada vez que me lo pisa. Ademas de que obviamente, lavo el auto un dia y al otro dia ya esta todo pisado.

Entonces mi consulta es la siguiente... hay repelentes para gatos y yo compre uno que se llama " aca no! " pero por mi experiencia personal le cambiaria el nombre a " ACA SI " porque no sirve para un joraca y el auto me lo sigue pisando todo el desgraciado.

No tengo problema en comprar lo que sea para evitar que esto siga pasando porque me tiene un poco cansado

Tampoco puedo tapar el auto con una funda porque cuando el gato camina por arriba de eso le da por empezar a rascarla y ahi es peor porque como del otro lado esta la chapa, bueno... rayas y mas rayas.

No es un gato callejero, no puedo agarrarlo para llevarlo a un hogar.

Por lo que necesito algun metodo efectivo para poder evitar que pase por arriba de la parecita!! Lei en el foro que utilizan pimienta, necesitaria conocer experiencias y que me digan si efectivamente sirve o no!!!

Espero no piensen que odio a los gatos pero la situacion me supera jajajajaj

Gracias amigos de antemano. Saludos!!
    Hola amigo antes de hacer cosas q despues salga mal habla con el dueño q lo lleve a cortar las uñas , si no puede cerrarlo en casa asi no salta las paredes ...intenta antes de comprar cosas raras. un saludo.
    -----Agregado el 19/11/2009 a las 01 : 26 : 53-----
    Hola amigo antes de hacer cosas q despues salga mal habla con el dueño q lo lleve a cortar las uñas , si no puede cerrarlo en casa asi no salta las paredes ...intenta antes de comprar cosas raras. un saludo.
    Editado por flory2009 - 19.11.2009 13:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Repelente de gatos efectivo??

Como bien dijo alguno x ahi, existen productos electronicos o de ultrasonido para auyentar a los gatos, pero bueno... hay que averiguar. Y mas facil, para alguien como vos, con esa cabeza de neanderthal, es matarlos. Supongo que no tendras hijos, y si los tenes, deben ser muy buenitos... ojala nunca te toque alguno muy rebelde xq si no... ya sabemos...se vienen las masitas de la Yiya Murano...
    Ojala los gatos se den cuenta del veneno y no se lo coman y te sigan jodiendo la vida!!!!
    Ah, y ojo que todo vuelve...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Repelente de gatos efectivo??

Rectificar: en Mar del Plata encontre un producto llamado STOP-ANIMAL repelente para perros y gatos listo para usar. Composición según etiqueta: Esencia de mostaza, y agentes de formulación.................Suerte
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 7483 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB