#27 Re: Repelente de gatos efectivo??
Originalmente publicado por
brunito03
Hola amigos... necesito de la ayuda de quien tenga experiencia y conozca algún método para repeler a un gato.
La situación es la siguiente. Guardo el auto en un garage el cual linda con una casa, separada por una pared.
TODAS las noches un querido gatito hermoso salta la parecita y me pisa todo el auto, todo el auto.
No tengo nada contra los gatos pero el gato este me esta rayando todo el techo del auto cada vez que me lo pisa. Ademas de que obviamente, lavo el auto un dia y al otro dia ya esta todo pisado.
Entonces mi consulta es la siguiente... hay repelentes para gatos y yo compre uno que se llama " aca no! " pero por mi experiencia personal le cambiaria el nombre a " ACA SI " porque no sirve para un joraca y el auto me lo sigue pisando todo el desgraciado.
No tengo problema en comprar lo que sea para evitar que esto siga pasando porque me tiene un poco cansado
Tampoco puedo tapar el auto con una funda porque cuando el gato camina por arriba de eso le da por empezar a rascarla y ahi es peor porque como del otro lado esta la chapa, bueno... rayas y mas rayas.
No es un gato callejero, no puedo agarrarlo para llevarlo a un hogar.
Por lo que necesito algun metodo efectivo para poder evitar que pase por arriba de la parecita!! Lei en el foro que utilizan pimienta, necesitaria conocer experiencias y que me digan si efectivamente sirve o no!!!
Espero no piensen que odio a los gatos pero la situacion me supera jajajajaj
Gracias amigos de antemano. Saludos!!
Hola amigo antes de hacer cosas q despues salga mal habla con el dueño q lo lleve a cortar las uñas , si no puede cerrarlo en casa asi no salta las paredes ...intenta antes de comprar cosas raras.

un saludo.
-----Agregado el 19/11/2009 a las 01 : 26 : 53-----
Hola

amigo antes de hacer cosas q despues salga mal habla con el dueño q lo lleve a cortar las uñas , si no puede cerrarlo en casa asi no salta las paredes ...intenta antes de comprar cosas raras.

un saludo.