Repelente de gatos efectivo??

• 124
      • 16/01/04
    #1 Repelente de gatos efectivo??

Hola amigos... necesito de la ayuda de quien tenga experiencia y conozca algún método para repeler a un gato.

La situación es la siguiente. Guardo el auto en un garage el cual linda con una casa, separada por una pared.

TODAS las noches un querido gatito hermoso salta la parecita y me pisa todo el auto, todo el auto.

No tengo nada contra los gatos pero el gato este me esta rayando todo el techo del auto cada vez que me lo pisa. Ademas de que obviamente, lavo el auto un dia y al otro dia ya esta todo pisado.

Entonces mi consulta es la siguiente... hay repelentes para gatos y yo compre uno que se llama " aca no! " pero por mi experiencia personal le cambiaria el nombre a " ACA SI " porque no sirve para un joraca y el auto me lo sigue pisando todo el desgraciado.

No tengo problema en comprar lo que sea para evitar que esto siga pasando porque me tiene un poco cansado

Tampoco puedo tapar el auto con una funda porque cuando el gato camina por arriba de eso le da por empezar a rascarla y ahi es peor porque como del otro lado esta la chapa, bueno... rayas y mas rayas.

No es un gato callejero, no puedo agarrarlo para llevarlo a un hogar.

Por lo que necesito algun metodo efectivo para poder evitar que pase por arriba de la parecita!! Lei en el foro que utilizan pimienta, necesitaria conocer experiencias y que me digan si efectivamente sirve o no!!!

Espero no piensen que odio a los gatos pero la situacion me supera jajajajaj

Gracias amigos de antemano. Saludos!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

32 comentarios / 102361 Visitas

• 412
      • 11/04/03
    • []Mago Lvl 20[]
    08/10/2007
    #2 Re: Repelente de gatos efectivo??

Probaste métodos alternativos?

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 124
      • 16/01/04
    08/10/2007
    #3 Re: Repelente de gatos efectivo??

todavia no... pero mucho no falta jajajajaja
      • 455
      • 06/10/07
    08/10/2007
    #4 Re: Repelente de gatos efectivo??

pero si es el gato es del vecino habla con el para que lo tenga mas controlado a la noche...tambien es su responsabilidad...

lei una vez que la pimienta negra molida no les gusta nada y son buenas para superficies grandes, proba que tul

• 124
      • 16/01/04
    08/10/2007
    #5 Re: Repelente de gatos efectivo??

gracias Registrarse Inicia sesión x el tip, voy a probar

y lo de hablar con el vecino estoy considerandolo como último recurso ya q por varias razones no creo q x mas q hable lo controlen al gato porq el tema es asi, t lo explico para q entiendas un poco mejor

el garage dnd guardo el auto tiene una casa arriba, y al lado de donde guardo el auto hay una casa con un garage igual a dnd estoy yo

o sea, son dos casas IGUALES con el galpon abajo de cada una, iguales... porque se construyeron juntas y bla bla bla... o sea, son iguales.

y en las dos casas viven familias parientes entre si entonces la pared q divide los garages en un lugar no llega al techo ya que antes no habia pared en una parte y cdo lo usaron d garage hicieron una pared de 3 metros (que no llega al techo) paar separar los dos galpones. Entonces el gato salta por ahi y del otro lado de la pared que hay?? SI, MI AUTO. Entonces el chabon salta por la pared al techo de mi auto y baja por el parabrisas y luego al capo para ir a boludear al garage...............

la cuestion es q al gato le dan poca bola y lo tienen ahi adentro del galpon para q no les joda calculo yo... entonces no creo q lo saquen de ahi...

probare con la pimienta negra tonces.

saludos!

• 30
      • 28/02/07
    10/10/2007
    #6 Re: Repelente de gatos efectivo??

hola como estas, x mi experiencia el producto q a mi me sirvio fue el "ACA NO Interiores" (marca BABS) pero ojota q el q usè fue el spray o aerosol! Mi gata hacia sus necesidades en la alfombra y luego se afilaba las uñas en el sillon, le puse eso y como nada! siente el olor y al toque sale corriendo, no se q tendra pero a mi me sirvió... Dicen q tb sirve para autos...
    Y si no como dijeron antes, q hables con los dueños o sino traete algun perro vagabundo para asustar al gato!
    Suerte...
    Saludos

• 455
      • 06/10/07
    11/10/2007
    #7 Re: Repelente de gatos efectivo??

si. proba con diferentes productos, alguna te tiene que funcionar... sino ya sabes que el gato tiene un dueño, asi que decile que se haga responsable.

• 12
      • 18/10/07
    21/07/2008
    #8 Re: Repelente de gatos efectivo??

Brunito, si existen, fijate en mercado, o masoportunidades, pones repelente para perros y gatos y encontras seguaro, hay varias presentaciones, se rrebajan con agua algunos rinden 5 Lts y otros 25. Suerte

• 317
      • 05/01/07
    11/07/2009
    #9 Re: Repelente de gatos efectivo??
    Cita Escrito por brunito03 Ver mensaje
    Hola amigos... necesito de la ayuda de quien tenga experiencia y conozca algún método para repeler a un gato.

La situación es la siguiente. Guardo el auto en un garage el cual linda con una casa, separada por una pared.

TODAS las noches un querido gatito hermoso salta la parecita y me pisa todo el auto, todo el auto.

No tengo nada contra los gatos pero el gato este me esta rayando todo el techo del auto cada vez que me lo pisa. Ademas de que obviamente, lavo el auto un dia y al otro dia ya esta todo pisado.

Entonces mi consulta es la siguiente... hay repelentes para gatos y yo compre uno que se llama " aca no! " pero por mi experiencia personal le cambiaria el nombre a " ACA SI " porque no sirve para un joraca y el auto me lo sigue pisando todo el desgraciado.

No tengo problema en comprar lo que sea para evitar que esto siga pasando porque me tiene un poco cansado

Tampoco puedo tapar el auto con una funda porque cuando el gato camina por arriba de eso le da por empezar a rascarla y ahi es peor porque como del otro lado esta la chapa, bueno... rayas y mas rayas.

No es un gato callejero, no puedo agarrarlo para llevarlo a un hogar.

Por lo que necesito algun metodo efectivo para poder evitar que pase por arriba de la parecita!! Lei en el foro que utilizan pimienta, necesitaria conocer experiencias y que me digan si efectivamente sirve o no!!!

Espero no piensen que odio a los gatos pero la situacion me supera jajajajaj

Gracias amigos de antemano. Saludos!!
    Hola,

A mi me pasa igual, me compre un auto cero Km que me costo cerca de 80.000 mangos y un gato se mete en el capot para dormir calentito y mea alli ... imaginate el olor en el habitaculo cuando uso la calefaccion o el aire acond., el auto tiene 30 dias y ya tiene olor al maldito gato,
    no es todo, tambien se mete debajo de la funda de mi moto y me pilla el motor, cdo la uso y se calienta el motor, la baranda apesta.
    Odio matar, pero es una idea que ya me ronda mucho la cabeza, no puedo permitir que el gato arruine mi auto que tanta plata y sacrificio me costo.

No creo que pimienta, ni botellas con agua, ni cascaras de naranja como vi por ahi, ni vinagre, ni productos comprados sirvan de algo, por otra parte tampoco puedo salir en calzones al garage armado para cagarlo a tiros (le puedo dar al auto!)

¿ Sugerencias, mis queridos amigos ?
    • florentina33
      Invitado
    12/07/2009
    #10 Re: Repelente de gatos efectivo??

pobre gato, no tiene la culpa, jejejejeje, al menos que sea un gatito muy travieso. jejeje ¡¡¡¡

123 ... Último
IR ARRIBA