• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[CONSULTA] Quien Tiene Un Samoyedo
hOLA AMIGOS SOY FABITA, Y ME ENCANTAN LOS PERRITOS TENGO 3 TODAS HEMBRAS, 2 COKERS Y 1 SAMOYEDO, SON SUPER CARIÑOSAS Y PUFFF NI QUE DECIR LO REGALONAS QUE SON, YA TIENEN LA SAMOYEDO (NALA) Y LA COKER AMERICANA (TYRA) 9 MESES, LADY QUE ES UNA COKER INGLESA YA ESTA EN LA 3ERA EDAD, Y ESTA ENFERMITA TIENE UN TUMOR EN UNA DE SUS TETITAS
ASI ES QUE NO SE CUANTO MAS DURARA.
LO QUE ME INTERESA SABER DE LA SAMOYEDO ES COMO LO HACEN PARA BAÑARLA YO LA BAÑE EN EL INVIERNO CON SHAMPOO SECO, Y ULTIMAMENTE 2 VECES LA HE BAÑADO EN LA FORMA NORMAL CON AGUA Y SHAMPOO, NO ME AGUANTA EL SECADOR DE PELO, ASI ES QUE EL SECARLE EL PELO CUESTA MUCHO TIENEN DEMASIADO PELO.
LO OTRO QUE ME GUSTARIA QUE ME CONTARAN SI EN EL VERANO LES CORTAN EL PELO O QUE SE PUEDE HACER PARA QUE NO SUFRAN DEL CALOR
GRACIAS Y BESOS
Re: Quien Tiene Un Samoyedo
Hola, mira tengo un samoyedo hembra de 4 años,y ademas soy dueño de una veterinaria y vienen algunos a bañarse, lo mas recomendable es que lo lleves a una veterinaria con infraestructura y gente capacitada, osea que los que bañan sean peluqueros caninos, el lavado en seco no sirve de nada y torna el cabello seco, hay que bañarlos con shampoo hipoalergenico y ponerle un poco de shampoo tonalizador blanco, dejar acutuar, fregar bien, enjuagar y secar con turbina mientras se va peinando a fin de que el cabello no se anude y si esta anudado se vaya desprendiendo el mismo. te paso un link
www.cmvet.com.ar (con turno)

salludos
Primate
Re: Quien Tiene Un Samoyedo
Hola, tengo un Samoyedo macho, de un años y medio... Le buscamos novia para tener cria..., si alguien sabe o quiere, me avisan, porfis... Estos ositos son hermosos de chiquitos y de grandes...
Lo bañamos en la veterinaria y quedan super bien, inmenso copo de nieve... En una oportunidad lo pelamos porque tenia muchos nudos, pero no le gusto, se sentia super desprotegido... NO te lo aconsejo, quedan feitos..., si queres me avisas y te mando una foto de como quedan....
Un beso!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Samoyedo valeiria Clasificados 18 31.07.2007 21:11 hs.
busco cruza para samoyedo macho emayesa Clasificados 0 06.07.2007 13:30 hs.
Busco beagle o samoyedo kalysta Clasificados 2 22.08.2006 10:58 hs.
estoy buscando una cachorra samoyedo susubf Clasificados 1 22.03.2006 13:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• Lista Roja de Especies en Peligro de Extincion
• Ligre/Tigón= Cruza de león/tigresa o tigresa/león
• the-rotty
• leta03
• teckel
• Macaria20
• adrinka45

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB